logo muebles muñoz

Muebles Muñoz

compra fácil
POR QUÉ ELEGIRNOS
NOTAS ACLARATORIAS SOBRE PRESUPUESTOS

Las composiciones expuestas son totalmente modificables tanto en medidas como colores y distribuciones.

Dada las infinitas posibilidades que cualquiera de nuestros programas ofrecen, medidas, colores, distribuciones, tiradores…  y cada una de estas posibilidades con variación en los precios, no podemos ofrecer presupuestos personalizados por correo electrónico o teléfono.

En nuestra página puede encontrar precios de composiciones según foto, que le pueden servir para tener una idea general de los precios entre los que oscila la composición o composiciones que le hayan gustado,  pero para poder ofrecerle precios concretos con los cientos, miles de propuestas que ofrece cada uno de nuestros programas necesariamente el primer paso es concertar una visita a nuestra tienda donde un profesional le va a ayudar a crear un ambiente 100% adaptado a sus necesidades,  y solo después de esta visita podremos darle su precio.

ACLARATORIA SOBRE LOS PRECIOS VISTOS EN NUESTRA WEB:

Las composiciones representadas suelen ser distribuciones muy grandes y repletas de detalles por lo que es posible que la composición que usted necesite sea más económica que la que nos ha solicitado, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para detallar más sus necesidades.

Los precios reflejados se indican siempre en color base , sin contemplar aunque los hubiese en la composición incrementos por colores especiales, estos incrementos se deben confirmar una vez el cliente detalle su composición, en cualquier caso estos incrementos no suelen existir en la mayoría de los fabricantes y de existir son pequeños incrementos porcentuales sobre el valor del mueble.

En el caso de los sofás, se toma como referencia tela de “grupo 2“ sin tener en cuenta la tapicería representada en la foto, ya que si contemplamos una tela muy cara en un sofá muy barato o viceversa no permitimos al cliente comparar realmente el precio del sofá. Para conocer el precio exacto primero se debe elegir tela.

El presupuesto nunca incluye los elementos decorativos , attrezzo, colchones y demás detalles decorativos de la fotografía.

El detalle de precios de este presupuesto es solamente orientativo , en ningún caso compromete a la empresa a respetarlo por posibles subidas de tarifa, anulación de modelos, errores tipográficos o de gestión de la información.

PARA CUALQUIER INFORMACION ADICIONAL, NO DUDE EN CONSULTARNOS:

ESTAMOS PARA ATENDERLES.

 

Muebles Muñoz en Navalcarnero Madrid

Muebles Muñoz en Navalcarnero Madrid

 

CATÁLOGO

EMPRESA

ENLACES

DIRECCIÓN

MUEBLES MUÑOZ

Navalcarnero

Sta. Cruz de Retamar

TFNO. DE CONTACTO: 91 811 35 05

COMO LLEGAR

Ver mapa de situación

contacto de whatsapp

¿Tienes alguna pregunta?

Nombre:

E-mail:


¿Dónde sería la entrega?:


Escribe tu mensaje, si lo deseas dejanos un teléfono de contacto:

He leido y acepto sus Políticas de Privacidad y solicito respondan a mi consulta

Responsable del tratamiento: Identidad: HOGARES DE HOY DESCANSO Y DECORACION SL - NIF: B87442943  Dir. postal: DEHESA DE MARI MARTIN 27 Teléfono: 918113505 Correo elect: NAVALCARNERO@MUNOZMUEBLES.NET “En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado.  Los datos proporcionados NO se clasificaran o usarán con ningún fin distinto al de darle la información solicitada. Solicitamos su aceptación para poder tratar sus datos según detalle,  de otra forma no podremos atender su consulta.

Respondemos en 24-48 horas, si no recibe nuestra contestación revise su carpeta spam o contáctenos

Créditos y Colaboradores - Políticas de Privacidad - Aviso Legal - Políticas de Cookies© Muebles Muñoz 2016