logo muebles muñoz
logo muebles muñoz

Muebles Muñoz

compra fácil
LIMPIEZA
DISTINTOS OBJETOS DE DECORACIÓN Y SU LIMPIEZA
Consejos sobre limpieza

ACERO INOXIDABLE
El cuidado del acero inoxidable es sencillo. Como su propio nombre indica, no se oxida, por lo tanto, basta con lavarlo con agua y liquido para vajillas o jabón liquido.

Importante: para que mantenga un buen aspecto, es preciso secarlo inmediatamente después del enjuague; si no, las manchas de agua se depositan y terminan por empañarlo.



NÁCAR
Se limpia con agua y un trocito de jabón de pastilla. Se enjuaga, y cuando el nácar esté seco, aplicar  aceite de adormidera o de enebro, muy superficialmente. Lustre con un paño blando.


CAREY
Ponga en un gran vaso de agua diez gotas de álcali y una cucharita de bicarbonato. Frotar ligeramente el objeto de carey con un algodón empapado con esta preparación


MARFIL
El marfil se limpia con alcohol de quemar, lejía corriente (15 gramos por litro de agua tibia), o incluso con agua caliente que contenga bicarbonato (10%).

Si el marfil está muy sucio  enjuaga  y seca con gamuza, pásale un paño empapado en leche cruda, sécalo  y  frótalo con lana o seda.

Si el marfil está  deslustrado, utiliza  yeso disuelto en agua tibia; frota con un paño de seda.

Si el marfil está amarillento, meter  el objeto en un baño de agua oxigenada de 20 volúmenes, déjalo secar  al sol, durante dos u tres días.


BRONCE
La esponja y el agua jabonosa limpian los objetos de bronce, tales como las cerraduras de muebles antiguos y las estatuillas. De vez en cuando, pásales un un cepillo de abrillantar.


HIERRO
El material de cocina de hierro esmaltado se limpia con agua de lejía y una esponja dura, pero hay que evitar el estropajo de metal, que raya los utensilios. Para limpiar una placa de hierro puramente decorativa, encontraras  en el comercio productos  que hacen  brillar ligeramente todo, haciendo que conserve su pátina.

 

Muebles Muñoz en Navalcarnero Madrid Horario de Muebles Muñoz en Navalcarnero Madrid

Muebles Muñoz en Navalcarnero MadridHorario de Muebles Muñoz en Navalcarnero Madrid
planifica visita
 
 
Valoraciones Muebles Muñoz en Navalcarnero Madrid

CATÁLOGO

EMPRESA

ENLACES

¿Tienes alguna consulta?

Llámanos: Teléfono 91 811 35 05

Mándanos un correo: navalcarnero@munozmuebles.net

Ven a visitarnos: Calle dehesa de Mari Martin 27 - 28600 Navalcarnero (Madrid)

Te recomendamos: Dile a tu navegador de Google Maps o de Appel Maps que quieres venir a Muebles Muñoz Navalcarnero y te traerá hasta la misma puerta.

COMO LLEGAR

Mándanos un Whatsapp escaneando el QR

contacto de whatsapp      contacto de whatsapp

Créditos y Colaboradores - Políticas de Privacidad - Aviso Legal - Políticas de Cookies© Muebles Muñoz 2016