muebles muñoz
Alta decoración, últimas tendencias en muebles clásicos, modernos y rústicos.
Navalcarnero A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar A5, Km. 59
 
TFNO. DE CONTACTO:          91 811 35 05
  contacto de whatsapp

 626 966 691

dormitorios actuales dormitorios clásicos salones actuales salones clásicos juveniles macizos juveniles modulares sofas mesas y sillas mueble auxiliar

CATÁLOGO - FOTOS
Dormitorios Actuales
Dormitorios Clásicos y Rústicos
Salones Actuales
Salones Clásicos y Rústicos
Juveniles Macizos
Juveniles Modulares
Sofás
Mesas y Sillas
Auxiliar

TARIFA PLANA
Tarifa Plana de Muebles
 
COLCHONES
Colchones
Canapés
Camas Articuladas
 
CONDICIONES
Condiciones Generales
 
VENTA ONLINE...
Compra Online
Aclaratoria Presupuestos Online
EL PAGO...
Formas de Pago
Financiación
   
LOS ENVÍOS...
Plazos de Entrega
Gastos de Envío
Montaje
LA GARANTÍA...
Garantía y Gestión de Incidencias
Descuentos
Y ADEMÁS...
Muebles a Medida
Atención Personalizada
Proyectos y Presupuestos
Como Tomar Medidas
HORARIOS
Horarios
Servicios

NOTAS ACLARATORIAS

 

NOTAS ACLARATORIAS SOBRE PRESUPUESTOS:

Promoción actual: descuento sobre el presupuesto indicado de un 10%.

Las composiciones expuestas son totalmente modificables tanto en medidas como colores y distribuciones.

Las composiciones representadas suelen ser distribuciones muy grandes y repletas de detalles por lo que es posible que la composición que usted necesite sea más económica que la que nos ha solicitado, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para detallar más sus necesidades.

Los precios reflejados se indican siempre en color base , sin contemplar aunque los hubiese en la composición incrementos por colores especiales, estos incrementos se deben confirmar una vez el cliente detalle su composición, en cualquier caso estos incrementos no suelen existir en la mayoría de los fabricantes y de existir son pequeños incrementos porcentuales sobre el valor del mueble.

En el caso de los sofás, se toma como referencia tela de “grupo 2 “ sin tener en cuenta la tapicería representada en la foto, ya que si contemplamos una tela muy cara en un sofá muy barato o viceversa no permitimos al cliente comparar realmente el precio del sofá. Para conocer el precio exacto primero se debe elegir tela.

El presupuesto nunca incluye los elementos decorativos , atrezzo, colchones y demás detalles decorativos de la fotografía.

El detalle de precios de este presupuesto es solamente orientativo , en ningún caso compromete a la empresa a respetarlo por posibles subidas de tarifa, anulación de modelos, errores tipográficos o de gestión de la información.

PARA CUALQUIER INFORMACION ADICIONAL, NO DUDE EN CONSULTARNOS:

ESTAMOS PARA ATENDERLES.

 

promociones de muebles muñoz
canapés abatibles muebles a medida entrega gratuita outlet sofás
Horarios de las tiendas
como funciona nuestra empresa la tienda de colchones Liquidación tienda de Santa Cruz de Retamar
¿Qué encontrará en su visita?
La máxima calidad al mejor precio, GARANTIZADO. 44 años de experiencia en el sector nos avalan. Proyectos de decoración gratuitos y sin compromiso. Alta decoración en sus más de 6.000 m2, donde ofrecemos las últimas tendencias en:Muebles modernos: Apilables de salón, librerías, tapicería, sillones relax, sofás cama, dormitorios de matrimonio, dormitorios juveniles, mesas y sillas, muebles auxiliares y complementos.
Muebles Rústicos: Comedores, librerías, bar, muebles rústicos mexicanos, forja, componibles, sofás en piel, mesas y sillas, mesas de centro, dormitorios de matrimonio, dormitorios infantiles, sofás cama, muebles auxiliares y complementos.
Colchonería: colchones de latex, biconicos, muelle ensacado, viscoelástica, airvex, almohadas, somieres, canapes abatibles, de cajones, colchones a medida.
Muebles Clásicos: Comedores, boisseries, murales, sofás, orejeros, dormitorios de matrimonio, mesas y sillas, zapateros, entradas, descalzadoras, mueble auxiliar y complementos.
Muebles a medida y liquidaciones constantes en cualquier época del año para que las exposiciones siempre tengan las últimas novedades en muebles. Muebles Muñoz es su tienda de muebles porque no nos limitamos a vender muebles, le ayudamos a decorar su hogar.
MUEBLES EN NAVALCARNERO:
MUEBLES EN SANTA CRUZ DE RETAMAR:
TFNO. DE CONTACTO          91 811 35 05 contacto de whatsapp

626 966 691

© Muebles Muñoz 2008 - Políticas de Privacidad y Aviso Legal - Web de muebles desarrollada por AE Soluciones Informáticas