logo muebles muñoz

Muebles Muñoz

POR QUÉ ELEGIRNOS
COMPRA ONLINE

Desarrollamos nuestra web como una web corporativa donde usted puede ver infinidad de productos, y estos productos en infinidad de colores y distribuciones que se fabrican “a la carta” por lo que esta diseñada mas pensando en mostrarle lo que puede ver en una visita a nuestras exposiciones, mas que como una web de venta directa.


Actualmente por la gran oferta de nuestros catálogos la compra online se limita a composiciones exactamente igual que las representadas en la fotografía,  cualquier cambio de medidas, colores....  se debe hacer bajo proyecto que realizaremos siempre en una visita a cualquier de nuestras exposiciones.


Nuestra recomendación es que Vea nuestro catálogo de muebles con tranquilidad. Dispone infinidad de composiciones. Seguro que encuentra lo que está buscando.


Una vez que lo encuentre, y si el precio le gusta,  planifique una visita a nuestra tienda donde,  a partir del mueble que le haya gustado desarrollaremos su proyecto adaptándolo a sus necesidades de medidas, colores y todas las peculiaridades que tenga su dormitorio o salón.


Nuestra pagina le permite además guardar las composiciones que más le gusten en su ordenador como imágenes para volver a verlas más tarde o pedir opinión a sus amigos a través de Facebook o twitter.


Una vez definido y aprobado el proyecto le montamos los muebles gratis dentro de nuestra zona de influencia.

 

PARA CUALQUIER INFORMACION ADICIONAL, NO DUDE EN CONSULTARNOS EN NUESTROS TELÉFONOS O EN EL E-MAIL

 

ESTAMOS PARA ATENDERLES.

 

CATÁLOGO

EMPRESA

ENLACES

DIRECCIÓN

MUEBLES MUÑOZ

Navalcarnero A5, Km. 29

Sta. Cruz de Retamar A5, Km. 59

TFNO. DE CONTACTO: 91 811 35 05

contacto de whatsappWhatsApp: 626 966 691

COMO LLEGAR

Ver mapa de situación

contacto de whatsapp

¿Tienes alguna pregunta?

Nombre:

E-mail:

Escribe tu mensaje, si lo deseas dejanos un teléfono de contacto:

 

Créditos y Colaboradores - Políticas de Privacidad y Aviso Legal © Muebles Muñoz 2016

 

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante análisis de sus hábitos de navegación. Continúar navegando, implica que acepta su uso. OK - Cerrar | Más información