muebles muñoz
Alta decoración, últimas tendencias en muebles clásicos, modernos y rústicos.
Navalcarnero A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar A5, Km. 59
 
TFNO. DE CONTACTO:          91 811 35 05
  contacto de whatsapp

 626 966 691

dormitorios actuales dormitorios clásicos salones actuales salones clásicos juveniles macizos juveniles modulares sofas mesas y sillas mueble auxiliar

 

CATÁLOGO - FOTOS
Dormitorios Actuales
Dormitorios Clásicos y Rústicos
Salones Actuales
Salones Clásicos y Rústicos
Juveniles Macizos
Juveniles Modulares
Sofás
Mesas y Sillas
Auxiliar

 

TARIFA PLANA
Tarifa Plana de Muebles
 
COLCHONES
Colchones
Canapés
Camas Articuladas
 

VENTA DE SOFAS CAMA

En este artículo trataremos sobre la venta de sofás cama, los sofás cama extraíbles y los sofás camas elegantes.

venta de sofas cama

SI LO QUE BUSCAS SON FOTOS DE MODELOS Y CONSULTAR PRECIOS PARA COMPRAR SOFAS CAMA O CUALQUIER OTRO PRODUCTO ENTRA DIRECTAMENTE DESDE ESTOS ENLACES A NUESTROS CATÁLOGOS DE IMÁGENES.

dormitorios

salones muebles juveniles
actuales - clásicos - modernos - rústicos actuales - clásicos - modernos - rústicos macizos - nido - modulares
sofás sillería mueble auxiliar
 
tarifa plana de muebles
 

VENTA DE SOFAS CAMA

Como en las casas cada vez tenemos más cosas y menos espacio lo que más se lleva es comprar muebles multiusos que tengan varias funciones a la vez. Por ello aumentado bastante la venta de sofás cama y la venta de sofás con arcón para guardar cosas porque así en el mismo hueco que ocupa el sofá tendremos también una cama para cuando vengan invitados o un arcón en el que guardar muchas cosas para que la casa esté más ordenada. La venta de sofás cama se hace en las mismas tiendas que venden sofás y en las tiendas de muebles que venden además de muebles sofás porque todas estas tiendas tienen muchos modelos de sofás distintos entre los que se encuentran también a la venta sofás cama. Los sofás cama al llevar dentro la cama son algo más caros que los sofás normales, pero tendremos en ellos una cama extra para cuando la necesitemos y además el que lleven o no lleven cama no influye para nada en la comodidad del sofá.

SOFAS CAMA EXTRAIBLES

A la hora de meter una cama oculta en el sofá hay muchos sistemas para hacerlo, ya que algunos sofás son como un libro y se convierten en cama con solo poner el respaldo en posición horizontal y otros llevan debajo de los sillones camas extraíbles. Los sofás cama extraíbles tienen dos mecanismos distintos porque los hay como los sofás nido que simplemente llevan debajo una cama independiente con su somier con ruedas que se saca de debajo y se le levantan las patas y así tenemos una cama individual. Pero también los hay los que llevan el colchón doblado como un acordeón debajo de los sillones y para sacar la cama hay que tirar de un asa y estirar el colchón. En estos la cama puede ser de matrimonio, ya que abarca todo el largo del sofá. De todas formas si vamos a usar los sofás cama extraíbles como cama habitual tendremos que elegir sofás buenos que tengan un somier y un colchón firme para que la cama resulte cómoda y sea saludable para la espalda.

SOFAS CAMAS ELEGANTES

El que un sofá lleve o no lleve cama no influye para nada en que sea o no sea elegante, es decir, hay sofás camas elegantes igual que hay sofás sin camas elegantes. Esto es debido a que la elegancia de un sofá depende sobre todo de su diseño, tapizado y color y no de que lleve o no lleve cama porque la cama queda oculta y no influye para nada en la estética del sofá. Los sofás camas elegantes suelen tener líneas de diseño rectas y sencillas y estar tapizados en piel o telas de calidad y normalmente en un solo color, ya que un solo color suele ser más elegante que un estampado. Además los sofás camas elegantes tienen el mismo precio que los sofás camas menos decorativos porque el precio va relacionado con la calidad del sofá y no con su elegancia.

Si te ha gustado este artículo en el que hemos hablado de la venta de sofás cama, los sofás cama extraíbles y los sofás camas elegantes, tal vez te gusten estos otros temas relacionados que tratan sobre armarios de salon, sillones de masajes, precios de sofas, oferta de cama nido o decoracion con armarios. Búscalos en nuestra web.

promociones de muebles muñoz
canapés abatibles muebles a medida entrega gratuita outlet sofás
Horarios de las tiendas
como funciona nuestra empresa la tienda de colchones Liquidación tienda de Santa Cruz de Retamar
¿Qué encontrará en su visita?
La máxima calidad al mejor precio, GARANTIZADO. 44 años de experiencia en el sector nos avalan. Proyectos de decoración gratuitos y sin compromiso. Alta decoración en sus más de 6.000 m2, donde ofrecemos las últimas tendencias en:Muebles modernos: Apilables de salón, librerías, tapicería, sillones relax, sofás cama, dormitorios de matrimonio, dormitorios juveniles, mesas y sillas, muebles auxiliares y complementos.
Muebles Rústicos: Comedores, librerías, bar, muebles rústicos mexicanos, forja, componibles, sofás en piel, mesas y sillas, mesas de centro, dormitorios de matrimonio, dormitorios infantiles, sofás cama, muebles auxiliares y complementos.
Colchonería: colchones de latex, biconicos, muelle ensacado, viscoelástica, airvex, almohadas, somieres, canapes abatibles, de cajones, colchones a medida.
Muebles Clásicos: Comedores, boisseries, murales, sofás, orejeros, dormitorios de matrimonio, mesas y sillas, zapateros, entradas, descalzadoras, mueble auxiliar y complementos.
Muebles a medida y liquidaciones constantes en cualquier época del año para que las exposiciones siempre tengan las últimas novedades en muebles. Muebles Muñoz es su tienda de muebles porque no nos limitamos a vender muebles, le ayudamos a decorar su hogar.
MUEBLES EN NAVALCARNERO:
MUEBLES EN SANTA CRUZ DE RETAMAR:
TFNO. DE CONTACTO          91 811 35 05 contacto de whatsapp

626 966 691

© Muebles Muñoz 2008 - Políticas de Privacidad - Web de muebles desarrollada por AE Soluciones Informáticas