muebles muñoz
Alta decoración, últimas tendencias en muebles clásicos, modernos y rústicos.
Navalcarnero A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar A5, Km. 59
 
TFNO. DE CONTACTO:          91 811 35 05
  contacto de whatsapp

 626 966 691

dormitorios actuales dormitorios clásicos salones actuales salones clásicos juveniles macizos juveniles modulares sofas mesas y sillas mueble auxiliar

 

CATÁLOGO - FOTOS
Dormitorios Actuales
Dormitorios Clásicos y Rústicos
Salones Actuales
Salones Clásicos y Rústicos
Juveniles Macizos
Juveniles Modulares
Sofás
Mesas y Sillas
Auxiliar

 

TARIFA PLANA
Tarifa Plana de Muebles
 
COLCHONES
Colchones
Canapés
Camas Articuladas
 

TIENDAS DE TRESILLOS

En este artículo vamos a hablar de las tiendas de tresillos, de los sofás y tresillos y de los sofás y sillones.

sofás y tresillos

SI LO QUE BUSCAS SON FOTOS DE MODELOS Y CONSULTAR PRECIOS PARA COMPRAR TRESILLOS O CUALQUIER OTRO PRODUCTO ENTRA DIRECTAMENTE DESDE ESTOS ENLACES A NUESTROS CATÁLOGOS DE IMÁGENES.

dormitorios

salones muebles juveniles
actuales - clásicos - modernos - rústicos actuales - clásicos - modernos - rústicos macizos - nido - modulares
sofás sillería mueble auxiliar
 
tarifa plana de muebles
 

TIENDAS DE TRESILLOS

Las tiendas de tresillos es otra forma de llamar a las tiendas de sofás porque en ellas venden toda clase de sofás y no solo los tresillos. Venden rinconeras, sofás chaise longue, conjuntos de tres y dos plazas y también sillones y butacas, es decir, todos los productos relacionados con los sofás. El nombre de tiendas de tresillos se quedó de épocas pasadas en las que los sofás que más se vendían y casi los únicos eran los tresillos, es decir, los sofás de tres sillones o plazas, que estaban en todas las casas acompañados de dos sillones o butacas o de otro sofá más pequeño de dos plazas. Las tiendas de tresillos suelen ser tiendas especializadas en sofás, aunque alguna también vende otro tipo de muebles, y por ello son buenas tiendas para resolvernos las dudas y preguntas que tengamos sobre sofás y para aconsejarnos sobre cual es el tipo de sofá que va mejor a nuestro salón.

SOFAS Y TRESILLOS

Sofás y tresillos son lo mismo y a la vez son distintos, ya que los tresillos son una clase de sofás que tienen tres asientos, pero hay muchas más clases de sofás como las rinconeras y los sofás con chaise longue. Además los tresillos no suelen ir solos, sino que si tenemos sitio en el salón suelen ir en conjuntos de sofás de tres y dos plazas o acompañados por dos sillones o butacas que se ponen a ambos lados de los tresillos. Actualmente los sofás más de moda no suelen ser los tresillos, sino los sofás chaise longue que son sofás grandes y cómodos que nos proporcionan en un único sofá las mismas plazas que nos da un conjunto de tresillos y estos últimos ocupan más y pierden el espacio del rincón que queda entre uno y otro sofá y, desde luego, son menos modernos. Sin embargo sofás y tresillos siguen vendiéndose en las mismas tiendas que por eso mismo suelen llamarse fábricas o tiendas de sofás y tresillos.

SOFAS Y SILLONES

Los sofás y sillones siempre han ido muy unidos y eran uno de los productos estrella hace unos años en los que la mayoría de los salones tenían un sofá y dos sillones para descansar. Ahora el conjunto de sofás y sillones aún sigue llevándose sobre todo en los salones clásicos, pero han evolucionado mucho y son sofás mucho más cómodos y modernos y sillones mucho más evolucionados, ya que la mayoría son reclinables y extraíbles e incluso llevan sistemas de masaje o relax para que resulten tan cómodos o más que un buen sofá. Además si compramos sofás y sillones daremos gusto a todos los de la casa porque los sillones suelen ser algo más altos y firmes y por eso recogen mejor la espalda y esto suele gustar más a las personas mayores, mientras que los jóvenes prefieren estar cómodamente tumbados en el sofá.

Si te ha gustado este artículo en el que hemos hablado de las tiendas de tresillos, de los sofás y tresillos y de los sofás y sillones, tal vez te gusten estos otros temas relacionados que tratan sobre armarios de dormitorios, sillones de masage, precios de sillones, cama nido o cuartos para niños. Búscalos en nuestra web.

promociones de muebles muñoz
canapés abatibles muebles a medida entrega gratuita outlet sofás
Horarios de las tiendas
como funciona nuestra empresa la tienda de colchones Liquidación tienda de Santa Cruz de Retamar
¿Qué encontrará en su visita?
La máxima calidad al mejor precio, GARANTIZADO. 44 años de experiencia en el sector nos avalan. Proyectos de decoración gratuitos y sin compromiso. Alta decoración en sus más de 6.000 m2, donde ofrecemos las últimas tendencias en:Muebles modernos: Apilables de salón, librerías, tapicería, sillones relax, sofás cama, dormitorios de matrimonio, dormitorios juveniles, mesas y sillas, muebles auxiliares y complementos.
Muebles Rústicos: Comedores, librerías, bar, muebles rústicos mexicanos, forja, componibles, sofás en piel, mesas y sillas, mesas de centro, dormitorios de matrimonio, dormitorios infantiles, sofás cama, muebles auxiliares y complementos.
Colchonería: colchones de latex, biconicos, muelle ensacado, viscoelástica, airvex, almohadas, somieres, canapes abatibles, de cajones, colchones a medida.
Muebles Clásicos: Comedores, boisseries, murales, sofás, orejeros, dormitorios de matrimonio, mesas y sillas, zapateros, entradas, descalzadoras, mueble auxiliar y complementos.
Muebles a medida y liquidaciones constantes en cualquier época del año para que las exposiciones siempre tengan las últimas novedades en muebles. Muebles Muñoz es su tienda de muebles porque no nos limitamos a vender muebles, le ayudamos a decorar su hogar.
MUEBLES EN NAVALCARNERO:
MUEBLES EN SANTA CRUZ DE RETAMAR:
TFNO. DE CONTACTO          91 811 35 05 contacto de whatsapp

626 966 691

© Muebles Muñoz 2008 - Políticas de Privacidad - Web de muebles desarrollada por AE Soluciones Informáticas