muebles muñoz
Alta decoración, últimas tendencias en muebles clásicos, modernos y rústicos.
Navalcarnero A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar A5, Km. 59
 
TFNO. DE CONTACTO:          91 811 35 05
  contacto de whatsapp

 626 966 691

dormitorios actuales dormitorios clásicos salones actuales salones clásicos juveniles macizos juveniles modulares sofas mesas y sillas mueble auxiliar

 

CATÁLOGO - FOTOS
Dormitorios Actuales
Dormitorios Clásicos y Rústicos
Salones Actuales
Salones Clásicos y Rústicos
Juveniles Macizos
Juveniles Modulares
Sofás
Mesas y Sillas
Auxiliar

 

TARIFA PLANA
Tarifa Plana de Muebles
 
COLCHONES
Colchones
Canapés
Camas Articuladas
 

SOFAS

En este artículo nos referiremos a los sofás, al sofá reclinable y a los sofás abatibles con chaise longe.

sofas

SI LO QUE BUSCAS SON FOTOS DE MODELOS Y CONSULTAR PRECIOS PARA COMPRAR SOFAS O CUALQUIER OTRO PRODUCTO ENTRA DIRECTAMENTE DESDE ESTOS ENLACES A NUESTROS CATÁLOGOS DE IMÁGENES..

dormitorios

salones muebles juveniles
actuales - clásicos - modernos - rústicos actuales - clásicos - modernos - rústicos macizos - nido - modulares
sofás sillería mueble auxiliar
 
tarifa plana de muebles
 

SOFAS

Los sofás son muebles en los que pueden sentarse cómodamente varias personas a la vez. Suelen colocarse sobre todo en el salón y está hecho por una estructura de madera o metal acolchada con espuma de alta densidad que forma los asientos y los respaldos. También tienen reposabrazos en los dos lados. Hay muchos modelos de sofás aunque los más normales son los de dos o tres plazas y los sofás rinconera. Actualmente los sofás que más se venden son los de tres plazas con cheslong, que es un asiento más ancho que los demás en el que pueden apoyarse las piernas cómodamente. En cuanto a los tapizados de los sofás hay muchas variedades de tejidos, estampados y colores, siendo los de más calidad los que van tapizados en piel o cuero. También está de moda actualmente para ganar espacio en las casas el comprar sofás multiusos que además de servir para sentarnos cómodamente tienen debajo cama, arcones para guardar cosas o pufs ocultos en los brazos que aumentan el número de asientos cuando los necesitamos.

SOFA RECLINABLE

Los sofás modernos tienden a ser cada vez más cómodos y por ello la mayoría de los sofás actuales son de respaldos reclinables y de asientos deslizantes. El sofá reclinable tiene el respaldo o el reposacabezas abatible en varias posiciones de forma que podemos echarlos hacia atrás para tumbarnos cómodamente en el sofá. El único problema del sofá reclinable es que no podemos pegarlo totalmente a la pared porque necesita un cierto espacio para poder reclinarse y por ello es un sofá que aunque no sea muy ancho si ocupa bastante espacio y esto es algo que tenemos que tener en cuenta si nuestro salón es pequeño y sobre todo estrecho, ya que un sofá reclinable dejará poco espacio libre para pasar. Algunos de estos sofás reclinables además de tumbar el respaldo y el reposacabezas también levantan la zona de las piernas de forma que podemos tumbarnos en ellos totalmente y dormir la siesta cómodamente.

SOFAS ABATIBLES CON CHAISE LONGUE

Los sofás que más de moda están son los sofás con chaise longue. Este tipo de sofás son muy cómodos y permiten tener las piernas apoyadas en el chaise longue. Pero aún así como los fabricantes cada vez pretenden hacer sofás más cómodos en los que mas que sentados se está tumbados, hay muchos sofás abatibles con chaise longue de forma que además de apoyar las piernas podemos colocar el respaldo y el reposacabezas en diversas posiciones inclinadas, quedando prácticamente tumbados en el sofá. Además otro tipo de sofás abatibles con chaise longue son los que tienen un arcón debajo del chaise longue y debajo de los asientos para poder guardar cosas, es decir, la estructura del sofá funciona como una especie de canapé abatible que se abre para guardar cosas y se cierra para sentarnos.

Si te ha gustado este artículo en el que hemos hablado de los sofás, el sofá reclinable y los sofás abatibles con chaise longe, tal vez te gusten estos otros temas relacionados que tratan sobre armarios vinoteca, sillones de cuero, precios de sofas, muebles y sillones o conjuntos de sillas. Búscalos en nuestra web.

promociones de muebles muñoz
canapés abatibles muebles a medida entrega gratuita outlet sofás
Horarios de las tiendas
como funciona nuestra empresa la tienda de colchones Liquidación tienda de Santa Cruz de Retamar
¿Qué encontrará en su visita?
La máxima calidad al mejor precio, GARANTIZADO. 44 años de experiencia en el sector nos avalan. Proyectos de decoración gratuitos y sin compromiso. Alta decoración en sus más de 6.000 m2, donde ofrecemos las últimas tendencias en:Muebles modernos: Apilables de salón, librerías, tapicería, sillones relax, sofás cama, dormitorios de matrimonio, dormitorios juveniles, mesas y sillas, muebles auxiliares y complementos.
Muebles Rústicos: Comedores, librerías, bar, muebles rústicos mexicanos, forja, componibles, sofás en piel, mesas y sillas, mesas de centro, dormitorios de matrimonio, dormitorios infantiles, sofás cama, muebles auxiliares y complementos.
Colchonería: colchones de latex, biconicos, muelle ensacado, viscoelástica, airvex, almohadas, somieres, canapes abatibles, de cajones, colchones a medida.
Muebles Clásicos: Comedores, boisseries, murales, sofás, orejeros, dormitorios de matrimonio, mesas y sillas, zapateros, entradas, descalzadoras, mueble auxiliar y complementos.
Muebles a medida y liquidaciones constantes en cualquier época del año para que las exposiciones siempre tengan las últimas novedades en muebles. Muebles Muñoz es su tienda de muebles porque no nos limitamos a vender muebles, le ayudamos a decorar su hogar.
MUEBLES EN NAVALCARNERO:
MUEBLES EN SANTA CRUZ DE RETAMAR:
TFNO. DE CONTACTO          91 811 35 05 contacto de whatsapp

626 966 691

© Muebles Muñoz 2008 - Políticas de Privacidad - Web de muebles desarrollada por AE Soluciones Informáticas