muebles muñoz
Alta decoración, últimas tendencias en muebles clásicos, modernos y rústicos.
Navalcarnero A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar A5, Km. 59
 
TFNO. DE CONTACTO:          91 811 35 05
  contacto de whatsapp

 626 966 691

dormitorios actuales dormitorios clásicos salones actuales salones clásicos juveniles macizos juveniles modulares sofas mesas y sillas mueble auxiliar

 

CATÁLOGO - FOTOS
Dormitorios Actuales
Dormitorios Clásicos y Rústicos
Salones Actuales
Salones Clásicos y Rústicos
Juveniles Macizos
Juveniles Modulares
Sofás
Mesas y Sillas
Auxiliar

 

TARIFA PLANA
Tarifa Plana de Muebles
 
COLCHONES
Colchones
Canapés
Camas Articuladas
 

SOFAS Y MUEBLES

En este artículo nos referiremos a los sofás y muebles, a los sofás y colchones y a los sofás y butacas.

SI LO QUE BUSCAS SON FOTOS DE MODELOS Y CONSULTAR PRECIOS PARA COMPRAR SOFAS Y MUEBLES ENTRA DIRECTAMENTE DESDE ESTOS ENLACES A NUESTROS CATÁLOGOS DE IMÁGENES.

dormitorios

salones muebles juveniles
actuales - clásicos - modernos - rústicos actuales - clásicos - modernos - rústicos macizos - nido - modulares
sofás sillería mueble auxiliar
 
tarifa plana de muebles
 

SOFAS Y MUEBLES

Sofás y muebles van muy unidos, ya que el sofá no es el único mueble que se coloca en el salón y por tanto es preciso que pueda combinarse tanto en su diseño como en su forma y color con el resto de muebles del salón para que se cree un ambiente cálido y acogedor y tenga una cierta estética, es decir, para que no parezca que solo hemos amontonado dentro del salón muebles. Por ello a la hora de amueblar el salón lo mejor es ver a la vez sofás y muebles y comprarlos todos juntos, o al menos comprar con el sofá los muebles que van a ir en su zona porque así nos aseguramos que combinan bien. Pero el que sofás y muebles tengan que dar un aspecto estético al salón no implica que tengan que tener el mismo estilo, ya que eso dependerá del ambiente que queramos crear y por tanto podemos comprar muebles modernos y un sofá vintage y así conseguiremos un salón retro.

SOFAS Y COLCHONES

Aunque a veces sofás y colchones se venden en la misma tienda de muebles no son artículos que vayan relacionados dentro de la decoración porque el colchón irá a los dormitorios y el sofá irá al salón. Sin embargo ambos son productos para el descanso por lo que hay tiendas en las que se venden estos productos. Sofás y colchones están unidos cuando compramos un sofá cama porque en su interior irá un colchón y de cómo sea este dependerá la comodidad de dormir en el sofá. Los colchones que van en los sofás cama tienen que ser finos para poder doblarse y recogerse bien y por ello no pueden ser de muelles, salvo en el caso de que el propio colchón funcione como asiento del sofá y no vaya doblado. Además sofás y colchones se relacionan en los materiales de que están hechos porque la última moda en relleno o acolchado de los sillones y respaldos de los sofás son las espumas de alta densidad, incluida la viscoelástica y este es un material que se usa mucho en la fabricación de los colchones.

SOFAS Y BUTACAS

Cuando nuestro salón no es muy grande podemos optar por comprar un sofá pequeño de tres o dos plazas y completar los asientos que nos faltan poniendo una o dos butacas a su lado. Sofás y butacas combinados así dan sensación de amplitud y espacio en el salón que no parecerá tan lleno de muebles y sin embargo si tenemos un gran número de plazas de asiento, incluso las mismas que puede darnos una rinconera o un sofá chaise longue que ocupan mucho más y visualmente llenan demasiado un salón pequeño. Además en cuanto a la comodidad sofás y butacas son cada vez más cómodos porque los sofás suelen tener los sillones deslizantes y los cabeceros abatibles y las butacas son en su mayoría reclinables lo que las hace cómodas y buenas para la espalda.

Si te ha gustado este artículo en el que hemos hablado de los sofás y muebles, los sofás y colchones y los sofás y butacas, tal vez te gusten estos otros temas relacionados que tratan sobre armarios de pared, sillones de masaje, precios de sofa cama, oferta cama o decoracion con aparadores. Búscalos en nuestra web.

promociones de muebles muñoz
canapés abatibles muebles a medida entrega gratuita outlet sofás
Horarios de las tiendas
como funciona nuestra empresa la tienda de colchones Liquidación tienda de Santa Cruz de Retamar
¿Qué encontrará en su visita?
La máxima calidad al mejor precio, GARANTIZADO. 44 años de experiencia en el sector nos avalan. Proyectos de decoración gratuitos y sin compromiso. Alta decoración en sus más de 6.000 m2, donde ofrecemos las últimas tendencias en:Muebles modernos: Apilables de salón, librerías, tapicería, sillones relax, sofás cama, dormitorios de matrimonio, dormitorios juveniles, mesas y sillas, muebles auxiliares y complementos.
Muebles Rústicos: Comedores, librerías, bar, muebles rústicos mexicanos, forja, componibles, sofás en piel, mesas y sillas, mesas de centro, dormitorios de matrimonio, dormitorios infantiles, sofás cama, muebles auxiliares y complementos.
Colchonería: colchones de latex, biconicos, muelle ensacado, viscoelástica, airvex, almohadas, somieres, canapes abatibles, de cajones, colchones a medida.
Muebles Clásicos: Comedores, boisseries, murales, sofás, orejeros, dormitorios de matrimonio, mesas y sillas, zapateros, entradas, descalzadoras, mueble auxiliar y complementos.
Muebles a medida y liquidaciones constantes en cualquier época del año para que las exposiciones siempre tengan las últimas novedades en muebles. Muebles Muñoz es su tienda de muebles porque no nos limitamos a vender muebles, le ayudamos a decorar su hogar.
MUEBLES EN NAVALCARNERO:
MUEBLES EN SANTA CRUZ DE RETAMAR:
TFNO. DE CONTACTO          91 811 35 05 contacto de whatsapp

626 966 691

© Muebles Muñoz 2008 - Políticas de Privacidad - Web de muebles desarrollada por AE Soluciones Informáticas