muebles muñoz
Alta decoración, últimas tendencias en muebles clásicos, modernos y rústicos.
Navalcarnero A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar A5, Km. 59
 
TFNO. DE CONTACTO:          91 811 35 05
  contacto de whatsapp

 626 966 691

dormitorios actuales dormitorios clásicos salones actuales salones clásicos juveniles macizos juveniles modulares sofas mesas y sillas mueble auxiliar

 

CATÁLOGO - FOTOS
Dormitorios Actuales
Dormitorios Clásicos y Rústicos
Salones Actuales
Salones Clásicos y Rústicos
Juveniles Macizos
Juveniles Modulares
Sofás
Mesas y Sillas
Auxiliar

 

TARIFA PLANA
Tarifa Plana de Muebles
 
COLCHONES
Colchones
Canapés
Camas Articuladas
 

SOFAS RINCONERAS

En este artículo vamos a hablar de los sofás rinconeras, de los sofás rinconeras en Madrid y de los sofás esquineros.

sofas rinconeras

SI LO QUE BUSCAS SON FOTOS DE MODELOS Y CONSULTAR PRECIOS PARA COMPRAR SOFAS RINCONERAS O CUALQUIER OTRO PRODUCTO ENTRA DIRECTAMENTE DESDE ESTOS ENLACES A NUESTROS CATÁLOGOS DE IMÁGENES.

dormitorios

salones muebles juveniles
actuales - clásicos - modernos - rústicos actuales - clásicos - modernos - rústicos macizos - nido - modulares
sofás sillería mueble auxiliar
 
tarifa plana de muebles
 

SOFAS RINCONERAS

Los sofás rinconeras son sofás en forma de L que aprovechan el rincón de nuestro salón con un sillón más que va en forma de ángulo. Suelen ser sofás por módulos por lo que son muy recomendables para salones grandes, ya que con solo añadir uno o dos módulos más podemos hacer más grande el sofá para que resulte más estético en relación con el tamaño del salón. Los sofás rinconeras al ser sofás muy grandes son muy útiles para cuando somos muchos de familia porque en ellos cada uno puede tener su asiento independiente. Además si nos gustan los sofás chaise longue que son los que más de moda están, no tendremos ningún problema porque hay sofás rinconeras que llevan chaise longue en uno de sus extremos.

SOFAS RINCONERAS EN MADRID

Aunque los sofás que más de moda están son los sofás con chaise longue y por tanto son los que más vemos en las tiendas de sofás, el comprar sofás rinconeras en Madrid resulta bastante fácil porque es una provincia muy grande que tiene muchas tiendas de muebles y éstas se caracterizan sobre todo por la variedad de muebles y sofás que tienen. Por tanto en las tiendas de muebles de Madrid además de sofás chaise longue hay sofás de otras clases como sofás rinconeras. Pero si vives en Madrid la mejor opción para comprar sofás rinconeras en visitar las tiendas que Muebles Muñoz tiene en Madrid y Toledo con más de seis mil metros de exposición de muebles y sofás. Puedes mirar el catálogo de muebles que tienes en esta página web para que te hagas una idea de lo que te vas a encontrar si vienes a visitarnos.

SOFAS ESQUINEROS

Los sofás esquineros o rinconeras son los que más plazas de asiento proporcionan, ya que en condiciones normales nos dan al menos cinco plazas y no hay que olvidar que los sofás esquineros son sofás por módulos que pueden ampliarse o reducirse añadiendo o quitando módulos. Los módulos fundamentales de los sofás esquineros son los dos módulos de apoyabrazos que van uno hacia derecha y otro hacia izquierda y que son los dos extremos del sofá. Si queremos dar un aire más actual a los sofás esquineros en uno de sus extremos podemos sustituir el módulo apoyabrazos por un módulo con chaise longue que está muy de moda. El resto de módulos de los sofás esquineros son los asientos o sillones que van independientes y podemos ponerlos a nuestro gusto haciendo un sofá más alargado o más cuadrado según en el lado que pongamos más módulos sillón. Además el módulo fundamental en los sofás esquineros es el módulo de esquina que es otro asiento, pero hecho en ángulo, es decir tiene dos respaldos que van uno hacia cada lado del sofá y así aprovechamos un rincón que en conjuntos de sofás de dos y tres plazas quedaría perdido.

Si te ha gustado este artículo en el que hemos hablado de los sofás rinconeras, de los sofás rinconeras en Madrid y de los sofás esquineros, tal vez te gusten estos otros temas relacionados que tratan sobre armarios de dormitorio, sillones de madera, precios de sillas, murales para dormitorios o cuartos niños. Búscalos en nuestra web.

promociones de muebles muñoz
canapés abatibles muebles a medida entrega gratuita outlet sofás
Horarios de las tiendas
como funciona nuestra empresa la tienda de colchones Liquidación tienda de Santa Cruz de Retamar
¿Qué encontrará en su visita?
La máxima calidad al mejor precio, GARANTIZADO. 44 años de experiencia en el sector nos avalan. Proyectos de decoración gratuitos y sin compromiso. Alta decoración en sus más de 6.000 m2, donde ofrecemos las últimas tendencias en:Muebles modernos: Apilables de salón, librerías, tapicería, sillones relax, sofás cama, dormitorios de matrimonio, dormitorios juveniles, mesas y sillas, muebles auxiliares y complementos.
Muebles Rústicos: Comedores, librerías, bar, muebles rústicos mexicanos, forja, componibles, sofás en piel, mesas y sillas, mesas de centro, dormitorios de matrimonio, dormitorios infantiles, sofás cama, muebles auxiliares y complementos.
Colchonería: colchones de latex, biconicos, muelle ensacado, viscoelástica, airvex, almohadas, somieres, canapes abatibles, de cajones, colchones a medida.
Muebles Clásicos: Comedores, boisseries, murales, sofás, orejeros, dormitorios de matrimonio, mesas y sillas, zapateros, entradas, descalzadoras, mueble auxiliar y complementos.
Muebles a medida y liquidaciones constantes en cualquier época del año para que las exposiciones siempre tengan las últimas novedades en muebles. Muebles Muñoz es su tienda de muebles porque no nos limitamos a vender muebles, le ayudamos a decorar su hogar.
MUEBLES EN NAVALCARNERO:
MUEBLES EN SANTA CRUZ DE RETAMAR:
TFNO. DE CONTACTO          91 811 35 05 contacto de whatsapp

626 966 691

© Muebles Muñoz 2008 - Políticas de Privacidad - Web de muebles desarrollada por AE Soluciones Informáticas