muebles muñoz
Alta decoración, últimas tendencias en muebles clásicos, modernos y rústicos.
Navalcarnero A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar A5, Km. 59
 
TFNO. DE CONTACTO:          91 811 35 05
  contacto de whatsapp

 626 966 691

dormitorios actuales dormitorios clásicos salones actuales salones clásicos juveniles macizos juveniles modulares sofas mesas y sillas mueble auxiliar

 

CATÁLOGO - FOTOS
Dormitorios Actuales
Dormitorios Clásicos y Rústicos
Salones Actuales
Salones Clásicos y Rústicos
Juveniles Macizos
Juveniles Modulares
Sofás
Mesas y Sillas
Auxiliar

 

TARIFA PLANA
Tarifa Plana de Muebles
 
COLCHONES
Colchones
Canapés
Camas Articuladas
 

SOFAS CON ASIENTOS DESLIZANTES

En este artículo trataremos sobre los sofás con asientos deslizantes, los sofás con asientos extraíbles y los sofás automáticos.

sofas con asientos deslizantes

SI LO QUE BUSCAS SON FOTOS DE MODELOS Y CONSULTAR PRECIOS PARA COMPRAR SOFAS CON ASIENTOS DESLIZANTES O CUALQUIER OTRO PRODUCTO ENTRA DIRECTAMENTE DESDE ESTOS ENLACES A NUESTROS CATÁLOGOS DE IMÁGENES.

dormitorios

salones muebles juveniles
actuales - clásicos - modernos - rústicos actuales - clásicos - modernos - rústicos macizos - nido - modulares
sofás sillería mueble auxiliar
 
tarifa plana de muebles
 

SOFAS CON ASIENTOS DESLIZANTES

Como cada vez prima más la comodidad en los sofás casi todos los sofás actuales, ya sean de dos o tres plazas, ya sean sofás con chaise longue e incluso rinconeras, tienen los asientos deslizantes. Los sofás con asientos deslizantes permiten que cuando queremos sentarnos cómodamente saquemos hacia delante los asientos de forma que podamos apoyar en ellos las piernas. Además el mecanismo de los sofás con asientos deslizantes para sacar y guardar los asientos es muy sencillo, ya que van por unos rieles que sacan los asientos con solo estirar hacia delante y los guardan con solo empujarlos hacia atrás. Su ventaja es que cuando están recogidos son sofás que ocupan poco y pueden ponerse en salones pequeños y sin embargo cuando nos sentamos son muy cómodos porque al sacar los asientos prácticamente todas las plazas del sofá se convierten en chaise longue.

SOFAS CON ASIENTOS EXTRAIBLES

Si queremos comprar un sofá muy confortable debemos elegir sofás con asientos extraíbles, ya que permiten sacar los asientos para apoyar las piernas cuando nos sentamos y así estamos mucho más cómodos. Además casi todos los sofás con asientos extraíbles son también de respaldos reclinables en varias posiciones de manera que prácticamente convertimos cada asiento del sofá en una cómoda tumbona en la que descansar o echar la siesta. Por ello cuando de comodidad se trata y aunque cuestan un poco más, lo mejor es comprar sofás con asientos extraíbles. Además los hay incluso que tienen el mecanismo para sacar los asientos eléctricos y con solo pulsar un botón podemos sacar o guardar los asientos a nuestro antojo. Los sofás con asientos extraíbles son muy indicados para cuando tenemos un salón estrecho en el que no nos entra bien un chaise longue porque estos sofás cuando están cerrados ocupan poco y al sacar los asientos cada uno da la comodidad de un chaise longue.

SOFAS AUTOMATICOS

Los sofás automáticos son sofás que tienen el respaldo reclinable y los asientos extraíbles para un mayor confort. El mecanismo automático puede ser eléctrico o manual y está situado en los laterales del brazo de forma que con solo pulsar un botón o accionar una palanca una plaza del sofá se reclina y levanta de la zona de los pies, para que podamos apoyar las piernas cómodamente. Además como cada asiento lleva el mecanismo por separado cada persona puede elegir a su gusto la posición de su asiento. Los sofás automáticos tienen que estar separados de la pared porque necesitan algo de espacio para reclinarse, aunque para los espacios pequeños ya existen sofás automáticos con desplazamiento a pared cero que no necesitan estar separados de la pared para poder abrirse, ya que el respaldo se desliza siempre hacia delante. Si los sofás son de tres plazas los mecanismos de relax, solo pueden ir en las dos plazas de las esquinas que es donde llevan el brazo. El asiento central si que puede ser extraíble, pero no se tumba como los demás.

Si te ha gustado este artículo en el que hemos hablado de sofás con asientos deslizantes, los sofás con asientos extraíbles y los sofás automáticos, tal vez te gusten estos otros temas relacionados que tratan sobre armarios zapateros, sillones de comedor, precios de armarios a medida, muebles y vitrinas o conjunto de mesa y sillas. Búscalos en nuestra web.

promociones de muebles muñoz
canapés abatibles muebles a medida entrega gratuita outlet sofás
Horarios de las tiendas
como funciona nuestra empresa la tienda de colchones Liquidación tienda de Santa Cruz de Retamar
¿Qué encontrará en su visita?
La máxima calidad al mejor precio, GARANTIZADO. 44 años de experiencia en el sector nos avalan. Proyectos de decoración gratuitos y sin compromiso. Alta decoración en sus más de 6.000 m2, donde ofrecemos las últimas tendencias en:Muebles modernos: Apilables de salón, librerías, tapicería, sillones relax, sofás cama, dormitorios de matrimonio, dormitorios juveniles, mesas y sillas, muebles auxiliares y complementos.
Muebles Rústicos: Comedores, librerías, bar, muebles rústicos mexicanos, forja, componibles, sofás en piel, mesas y sillas, mesas de centro, dormitorios de matrimonio, dormitorios infantiles, sofás cama, muebles auxiliares y complementos.
Colchonería: colchones de latex, biconicos, muelle ensacado, viscoelástica, airvex, almohadas, somieres, canapes abatibles, de cajones, colchones a medida.
Muebles Clásicos: Comedores, boisseries, murales, sofás, orejeros, dormitorios de matrimonio, mesas y sillas, zapateros, entradas, descalzadoras, mueble auxiliar y complementos.
Muebles a medida y liquidaciones constantes en cualquier época del año para que las exposiciones siempre tengan las últimas novedades en muebles. Muebles Muñoz es su tienda de muebles porque no nos limitamos a vender muebles, le ayudamos a decorar su hogar.
MUEBLES EN NAVALCARNERO:
MUEBLES EN SANTA CRUZ DE RETAMAR:
TFNO. DE CONTACTO          91 811 35 05 contacto de whatsapp

626 966 691

© Muebles Muñoz 2008 - Políticas de Privacidad - Web de muebles desarrollada por AE Soluciones Informáticas