muebles muñoz
Alta decoración, últimas tendencias en muebles clásicos, modernos y rústicos.
Navalcarnero A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar A5, Km. 59
 
TFNO. DE CONTACTO:          91 811 35 05
  contacto de whatsapp

 626 966 691

dormitorios actuales dormitorios clásicos salones actuales salones clásicos juveniles macizos juveniles modulares sofas mesas y sillas mueble auxiliar

 

CATÁLOGO - FOTOS
Dormitorios Actuales
Dormitorios Clásicos y Rústicos
Salones Actuales
Salones Clásicos y Rústicos
Juveniles Macizos
Juveniles Modulares
Sofás
Mesas y Sillas
Auxiliar

 

TARIFA PLANA
Tarifa Plana de Muebles
 
COLCHONES
Colchones
Canapés
Camas Articuladas
 

SOFAS CAMA

En este artículo vamos a tratar sobre los sofás cama, los sofás cama abatibles y los sofás cama acordeón.

sofas cama

SI LO QUE BUSCAS SON FOTOS DE MODELOS Y CONSULTAR PRECIOS PARA COMPRAR SOFAS CAMA O CUALQUIER OTRO PRODUCTO ENTRA DIRECTAMENTE DESDE ESTOS ENLACES A NUESTROS CATÁLOGOS DE IMÁGENES.

dormitorios

salones muebles juveniles
actuales - clásicos - modernos - rústicos actuales - clásicos - modernos - rústicos macizos - nido - modulares
sofás sillería mueble auxiliar
 
tarifa plana de muebles
 

SOFAS CAMA

Como las casas son cada vez más pequeñas las fábricas de muebles cada vez fabrican más muebles multiusos, es decir, que tienen varios usos a la vez. Esto es lo que ocurre con los sofás cama que son a la vez sofá y cama, ya que pueden abrirse y en su interior esconden una cama individual o de matrimonio en la que podemos dormir cómodamente cuando por lo que sea necesitamos una cama extra en casa. Los sofás camas se hacen en varios modelos y entre ellos destaca el sofá nido que lleva debajo una cama extraíble, los sofás de dos y tres plazas también pueden esconder debajo de los sillones una cama que se saca echando de un asa. También existen los sofás cama que se abren como un libro y con solo bajar el respaldo se convierten en una cama de matrimonio e incluso para espacios muy pequeños es posible encontrar una cama individual escondida en un simple sillón.

SOFAS CAMA ABATIBLES

A veces necesitamos tener en casa una cama extra para invitados o tenemos un apartamento muy pequeño que no permite tener una cama normal, sino que precisamos un mueble que lo convierta en salón de día y dormitorio de noche. Con esta idea de aprovechar el espacio es con la que trabajan los diseñadores que tratan de integrar una cama extra en la decoración de la casa, ocultándola en otros muebles. Una de las fórmulas para conseguirlo es comprar sofás con cama abatibles que son sofás pegados a un mueble que por el día es similar a una estantería y por la noche con solo bajarlo se convierte en una buena cama. También son sofás cama abatible los sofás que bajan el respaldo como un libro y que con solo abatirlo y ponerlo a la altura de los sillones se convierten en una amplia cama de matrimonio. La ventaja de los sofás cama abatibles es que se transforman en cama muy fácilmente por lo que podemos usarla como cama diaria sin que nos suponga demasiado trabajo.

SOFAS CAMA ACORDEON

Los sofás cama acordeón son sofás de dos o tres plazas que esconden en su interior una cama plegable, que como está doblada en dos o tres pliegues nos recuerda al acordeón y de ahí procede su nombre. La cama de los sofás cama acordeón puede funcionar bien como cama supletoria para uno o dos días, pero no es recomendada como cama diaria porque su colchón para poder doblarse suele ser muy fino y por tanto no resulta muy cómodo para dormir cada noche. El sistema para abrir los sofás cama acordeón y convertirlos en cama suele ser muy sencillo, ya que basta con desdoblar el colchón tirando de un asa de tela que suelen llevar incorporada. Su recogida resulta igual de sencilla por lo que tendremos sofá o cama en cuestión de minutos.

Si te ha gustado este artículo en el que hemos hablado de los sofás cama, los sofás cama abatibles y los sofás cama acordeón, tal vez te gusten estos otros temas relacionados que tratan sobre armarios a medida en madrid, sillones de descanso, precios cama nido, muebles zapateros o cuarto juvenil. Búscalos en nuestra web.

promociones de muebles muñoz
canapés abatibles muebles a medida entrega gratuita outlet sofás
Horarios de las tiendas
como funciona nuestra empresa la tienda de colchones Liquidación tienda de Santa Cruz de Retamar
¿Qué encontrará en su visita?
La máxima calidad al mejor precio, GARANTIZADO. 44 años de experiencia en el sector nos avalan. Proyectos de decoración gratuitos y sin compromiso. Alta decoración en sus más de 6.000 m2, donde ofrecemos las últimas tendencias en:Muebles modernos: Apilables de salón, librerías, tapicería, sillones relax, sofás cama, dormitorios de matrimonio, dormitorios juveniles, mesas y sillas, muebles auxiliares y complementos.
Muebles Rústicos: Comedores, librerías, bar, muebles rústicos mexicanos, forja, componibles, sofás en piel, mesas y sillas, mesas de centro, dormitorios de matrimonio, dormitorios infantiles, sofás cama, muebles auxiliares y complementos.
Colchonería: colchones de latex, biconicos, muelle ensacado, viscoelástica, airvex, almohadas, somieres, canapes abatibles, de cajones, colchones a medida.
Muebles Clásicos: Comedores, boisseries, murales, sofás, orejeros, dormitorios de matrimonio, mesas y sillas, zapateros, entradas, descalzadoras, mueble auxiliar y complementos.
Muebles a medida y liquidaciones constantes en cualquier época del año para que las exposiciones siempre tengan las últimas novedades en muebles. Muebles Muñoz es su tienda de muebles porque no nos limitamos a vender muebles, le ayudamos a decorar su hogar.
MUEBLES EN NAVALCARNERO:
MUEBLES EN SANTA CRUZ DE RETAMAR:
TFNO. DE CONTACTO          91 811 35 05 contacto de whatsapp

626 966 691

© Muebles Muñoz 2008 - Políticas de Privacidad - Web de muebles desarrollada por AE Soluciones Informáticas