muebles muñoz
Alta decoración, últimas tendencias en muebles clásicos, modernos y rústicos.
Navalcarnero A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar A5, Km. 59
 
TFNO. DE CONTACTO:          91 811 35 05
  contacto de whatsapp

 626 966 691

dormitorios actuales dormitorios clásicos salones actuales salones clásicos juveniles macizos juveniles modulares sofas mesas y sillas mueble auxiliar

 

CATÁLOGO - FOTOS
Dormitorios Actuales
Dormitorios Clásicos y Rústicos
Salones Actuales
Salones Clásicos y Rústicos
Juveniles Macizos
Juveniles Modulares
Sofás
Mesas y Sillas
Auxiliar

 

TARIFA PLANA
Tarifa Plana de Muebles
 
COLCHONES
Colchones
Canapés
Camas Articuladas
 

SOFA EXTRA GRANDE

En este artículo nos referiremos al sofá extra grande, a los sofás acogedores y a los sofás de alta gama.

sofa extra grande

SI LO QUE BUSCAS SON FOTOS DE MODELOS Y CONSULTAR PRECIOS PARA COMPRAR UN SOFA EXTRA GRANDE O CUALQUIER OTRO PRODUCTO ENTRA DIRECTAMENTE DESDE ESTOS ENLACES A NUESTROS CATÁLOGOS DE IMÁGENES.

dormitorios

salones muebles juveniles
actuales - clásicos - modernos - rústicos actuales - clásicos - modernos - rústicos macizos - nido - modulares
sofás sillería mueble auxiliar
 
tarifa plana de muebles
 

SOFA EXTRA GRANDE

La mayoría de los sofás tienen unas medidas estándar similares, si bien se hacen sofás más anchos o más estrechos para que podamos adaptarlos a las medidas de nuestro salón. Si nuestro salón es muy grande precisará un sofá extra grande para que armonice bien con el espacio y la mejor manera de conseguir un sofá extra grande, aparte de hacerlo de encargo que nos encarecerá mucho el sofá, es elegir sofás por módulos en los que podemos escoger más módulos y así vamos agrandando el sofá hasta que sea adecuado a nuestras medidas. Además los sofás por módulos como pueden ser rinconeras y chaise longue se hacen también con una profundidad extra grande para conseguir una posición más cómoda y relajada y además conseguir una mejor armonía en el sofá que si no quedaría muy largo y estrecho.

SOFAS ACOGEDORES

Puesto que los salones son el lugar donde pasamos más tiempo en casa y en ellos es donde recibimos a amigos y familias es muy importante que el ambiente que se respire en el salón sea acogedor. Para ello son muy importantes los muebles y debemos elegir muebles elegantes y sofás acogedores que permitan crear un ambiente hogareño. Para que los sofás resulten acogedores tienen que estar en armonía con el resto de los muebles y de la casa, de forma que si el salón es pequeño el sofá no debe ser muy grande y si los muebles son clásicos el sofá no podrá ser vanguardista. Los colores del tapizado también son muy importantes para hacer los sofás acogedores, ya que en un salón poco luminoso quedará mejor un sofá claro que uno oscuro que dará una sensación de más oscuridad que no armoniza con la calidez que tiene que tener el salón.

SOFAS DE ALTA GAMA

Los sofás alta gama son sofás muy cómodos que están fabricados con materiales de alta calidad. Sus estructuras pueden ser de madera maciza de calidad o metálicas por lo que son sofás mucho más resistentes y duraderos. Para mantener la suspensión de los asientos y que estos sean firmes y no se hundan con el peso, además de cinchas elásticas pueden llevar muelles de acero que hacen una carcasa más firme. Sus acolchados en sillones y respaldos son de espumas de alta densidad que dan al sofá firmeza y adaptabilidad, de forma que se adaptan al peso de la persona que se sienta y recuperan la forma original cuando se levanta. En cuanto a los tapizados los sofás de alta gama llevan telas de tapizado de alta calidad, entre las que destaca la piel. Se hacen en muchos estampados y colores y es el cliente el que decide el tapizado y color final de su sofá a la hora de comprarlo. Además los sofás de alta gama siempre llevan pluses que los hacen más cómodos como pueden ser los sillones extraíbles y los respaldos y cabeceros abatibles y algunos son multiusos, escondiendo debajo de los asientos camas o arcones para guardar cosas.

Si te ha gustado este artículo en el que hemos hablado del sofá extra grande, los sofás acogedores y los sofás de alta gama, tal vez te gusten estos otros temas relacionados que tratan sobre armarios vestidor, sillones con ruedas, precios de sillones, muebles y estanterias o conjunto de comedor. Búscalos en nuestra web.

promociones de muebles muñoz
canapés abatibles muebles a medida entrega gratuita outlet sofás
Horarios de las tiendas
como funciona nuestra empresa la tienda de colchones Liquidación tienda de Santa Cruz de Retamar
¿Qué encontrará en su visita?
La máxima calidad al mejor precio, GARANTIZADO. 44 años de experiencia en el sector nos avalan. Proyectos de decoración gratuitos y sin compromiso. Alta decoración en sus más de 6.000 m2, donde ofrecemos las últimas tendencias en:Muebles modernos: Apilables de salón, librerías, tapicería, sillones relax, sofás cama, dormitorios de matrimonio, dormitorios juveniles, mesas y sillas, muebles auxiliares y complementos.
Muebles Rústicos: Comedores, librerías, bar, muebles rústicos mexicanos, forja, componibles, sofás en piel, mesas y sillas, mesas de centro, dormitorios de matrimonio, dormitorios infantiles, sofás cama, muebles auxiliares y complementos.
Colchonería: colchones de latex, biconicos, muelle ensacado, viscoelástica, airvex, almohadas, somieres, canapes abatibles, de cajones, colchones a medida.
Muebles Clásicos: Comedores, boisseries, murales, sofás, orejeros, dormitorios de matrimonio, mesas y sillas, zapateros, entradas, descalzadoras, mueble auxiliar y complementos.
Muebles a medida y liquidaciones constantes en cualquier época del año para que las exposiciones siempre tengan las últimas novedades en muebles. Muebles Muñoz es su tienda de muebles porque no nos limitamos a vender muebles, le ayudamos a decorar su hogar.
MUEBLES EN NAVALCARNERO:
MUEBLES EN SANTA CRUZ DE RETAMAR:
TFNO. DE CONTACTO          91 811 35 05 contacto de whatsapp

626 966 691

© Muebles Muñoz 2008 - Políticas de Privacidad - Web de muebles desarrollada por AE Soluciones Informáticas