muebles muñoz
Alta decoración, últimas tendencias en muebles clásicos, modernos y rústicos.
Navalcarnero A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar A5, Km. 59
 
TFNO. DE CONTACTO:          91 811 35 05
  contacto de whatsapp

 626 966 691

dormitorios actuales dormitorios clásicos salones actuales salones clásicos juveniles macizos juveniles modulares sofas mesas y sillas mueble auxiliar

 

CATÁLOGO - FOTOS
Dormitorios Actuales
Dormitorios Clásicos y Rústicos
Salones Actuales
Salones Clásicos y Rústicos
Juveniles Macizos
Juveniles Modulares
Sofás
Mesas y Sillas
Auxiliar

 

TARIFA PLANA
Tarifa Plana de Muebles
 
COLCHONES
Colchones
Canapés
Camas Articuladas
 

SOFA ABATIBLE

En este artículo nos referiremos al sofá abatible, el sofá actual y el sofá estrecho.

sofa abatible

SI LO QUE BUSCAS SON FOTOS DE MODELOS Y CONSULTAR PRECIOS PARA COMPRAR UN SOFA ABATIBLE O CUALQUIER OTRO PRODUCTO ENTRA DIRECTAMENTE DESDE ESTOS ENLACES A NUESTROS CATÁLOGOS DE IMÁGENES.

dormitorios

salones muebles juveniles
actuales - clásicos - modernos - rústicos actuales - clásicos - modernos - rústicos macizos - nido - modulares
sofás sillería mueble auxiliar
 
tarifa plana de muebles
 

SOFA ABATIBLE

Como en las casas cada vez tenemos más cosas y menos espacio se tiende a comprar muebles multiusos, es decir, que cumplan más de una función a la vez y esto es lo que ocurre con el sofá abatible. Al hablar de sofá abatible nos referimos a dos modelos bien definidos y distintos. Por un lado está el sofá abatible que funciona como un libro y que con solo bajar el respaldo se convierte en una cama y por otro está el sofá abatible que funciona como una especie de canapé abatible, ya que lleva debajo de la cheslong o debajo de todos los asientos arcones para guardar cosas y a los que se llega levantando los asientos hacía arriba. Así al comprar un sofá abatible por muy poco dinero más tenemos a la vez sofá y cama o sofá y arcón para guardar cosas.

SOFA ACTUAL

Aunque siguen existiendo muchos modelos de sofás el sofá actual preferido por la mayoría de la gente es el sofá con cheslong y por ello es el que más se vende, hasta el punto de que el sofá cheslong llena todas las tiendas de muebles y deja un espacio muy reducido para otros tipos de sofás. Pero aunque la cheslong sea lo que más se lleva existen más tipos de sofá actual y todos se caracterizan por tener líneas rectas y sencillas, ya que prima el estilo minimalista y moderno y los colores claros como el blanco y el crudo. En el tapizado dominan las pieles o sus imitaciones y se lleva poco el tapizado con dibujos, apostando el sofá actual más por los colores lisos. El sofá actual es sobre todo un sofá cómodo en el que los respaldos son reclinables y los asientos extraíbles para apoyar las piernas y que trata de ganar espacio en las casas siendo multifunción, ya que la mayoría de sofás actuales cumplen más de una función, escondiendo por ejemplo debajo de los asientos arcones de almacenaje.

SOFA ESTRECHO

Cuando nuestro salón es pequeño, y sobre todo cuando es estrecho y alargado, tenemos un problema al elegir sofá, ya que la mayoría de los sofás son muy anchos y en un salón estrecho dejan muy poco espacio de paso y además dan la sensación de ocuparlo todo. Para evitar todos estos problemas lo mejor es elegir un sofá estrecho, ya que muchas fábricas hacen sofás de menos ancho del normal y fabrican con cierta normalidad sofás con solo 80 o 85 cm. de fondo, cuando el fondo normal suele ser de un metro. Como el sofá estrecho es más incómodo que el normal la mayoría llevan asientos deslizables que podemos sacar cuando estamos sentados para apoyar las piernas y estar más cómodos y una vez recogidos vuelven a convertir al sofá en un sofá estrecho. Además un sofá estrecho lo único que tiene distinto es el fondo que es más pequeño, en el resto las calidades y tapizados pueden ser los mismos que en sofás de ancho normal.

Si te ha gustado este artículo en el que hemos hablado del sofá abatible, el sofá actual y el sofá estrecho, tal vez te gusten estos otros temas relacionados que tratan sobre armarios roperos, sillones con masaje, precios de sillon, muebles y dormitorios o conjuntos de comedor. Búscalos en nuestra web.

promociones de muebles muñoz
canapés abatibles muebles a medida entrega gratuita outlet sofás
Horarios de las tiendas
como funciona nuestra empresa la tienda de colchones Liquidación tienda de Santa Cruz de Retamar
¿Qué encontrará en su visita?
La máxima calidad al mejor precio, GARANTIZADO. 44 años de experiencia en el sector nos avalan. Proyectos de decoración gratuitos y sin compromiso. Alta decoración en sus más de 6.000 m2, donde ofrecemos las últimas tendencias en:Muebles modernos: Apilables de salón, librerías, tapicería, sillones relax, sofás cama, dormitorios de matrimonio, dormitorios juveniles, mesas y sillas, muebles auxiliares y complementos.
Muebles Rústicos: Comedores, librerías, bar, muebles rústicos mexicanos, forja, componibles, sofás en piel, mesas y sillas, mesas de centro, dormitorios de matrimonio, dormitorios infantiles, sofás cama, muebles auxiliares y complementos.
Colchonería: colchones de latex, biconicos, muelle ensacado, viscoelástica, airvex, almohadas, somieres, canapes abatibles, de cajones, colchones a medida.
Muebles Clásicos: Comedores, boisseries, murales, sofás, orejeros, dormitorios de matrimonio, mesas y sillas, zapateros, entradas, descalzadoras, mueble auxiliar y complementos.
Muebles a medida y liquidaciones constantes en cualquier época del año para que las exposiciones siempre tengan las últimas novedades en muebles. Muebles Muñoz es su tienda de muebles porque no nos limitamos a vender muebles, le ayudamos a decorar su hogar.
MUEBLES EN NAVALCARNERO:
MUEBLES EN SANTA CRUZ DE RETAMAR:
TFNO. DE CONTACTO          91 811 35 05 contacto de whatsapp

626 966 691

© Muebles Muñoz 2008 - Políticas de Privacidad - Web de muebles desarrollada por AE Soluciones Informáticas