muebles muñoz
Alta decoración, últimas tendencias en muebles clásicos, modernos y rústicos.
Navalcarnero A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar A5, Km. 59
 
TFNO. DE CONTACTO:          91 811 35 05
  contacto de whatsapp

 626 966 691

dormitorios actuales dormitorios clásicos salones actuales salones clásicos juveniles macizos juveniles modulares sofas mesas y sillas mueble auxiliar

 

CATÁLOGO - FOTOS
Dormitorios Actuales
Dormitorios Clásicos y Rústicos
Salones Actuales
Salones Clásicos y Rústicos
Juveniles Macizos
Juveniles Modulares
Sofás
Mesas y Sillas
Auxiliar

 

TARIFA PLANA
Tarifa Plana de Muebles
 
COLCHONES
Colchones
Canapés
Camas Articuladas
 

SILLAS DE FORJA

En este artículo nos referiremos a las sillas de forja, a las sillas de terraza y a las sillas de jardín.

SI LO QUE BUSCAS SON FOTOS DE MODELOS Y CONSULTAR PRECIOS PARA COMPRAR SILLAS DE FORJA O CUALQUIER OTRO PRODUCTO ENTRA DIRECTAMENTE DESDE ESTOS ENLACES A NUESTROS CATÁLOGOS DE IMÁGENES.

dormitorios

salones muebles juveniles
actuales - clásicos - modernos - rústicos actuales - clásicos - modernos - rústicos macizos - nido - modulares
sofás sillería mueble auxiliar
 
tarifa plana de muebles
 

SILLAS DE FORJA

Las sillas de forja están hechas con hierro y por tanto son sillas pesadas. Suelen usarse sobre todo para terraza o jardín, pero también hay sillas de forja para salones y comedores que llevan una forja más sencilla y ligera y en colores más actuales como el blanco o el gris. Además las sillas de forja de salón suelen llevar el asiento tapizado y a veces también el respaldo lo que permite integrarlas más fácilmente en el salón y además le quita peso. Las sillas de forja combinan bien en salones rústicos y coloniales en los que un toque de forja les da un aire más elegante. Pero donde más se usan las sillas de forja son en las terrazas y jardines, en donde podemos elegir modelos más elaborados. Además las sillas de forja duran mucho porque son muy resistentes y para hacerlas más cómodas y a la vez darle un aire más moderno se pueden completar con cojines en tapizados alegres.

SILLAS DE TERRAZA

En las sillas de terraza, sobre todo si ésta es cubierta, podemos elegir materiales naturales como el mimbre, el ratán o el bambú y así daremos a la terraza un aire más elegante y sofisticado. Pero desde luego hay sillas de terraza de muchos materiales y precios para que podamos elegir las que más nos convengan. Las más sencillas y baratas son las de pvc blanco o verde y desde ahí hacia arriba podemos elegir sillas de terraza de forja, sillas de terraza de madera, sillas de terraza de materiales naturales, etc, ya que todas son adecuadas para la terraza. También sirven como sillas de terraza las sillas de metacrilato que al poder ser de cualquier color pueden dar un aire alegre a la terraza y además son muy resistentes y como pesan poco son fáciles de mover de un lugar a otro.

SILLAS DE JARDIN

Los muebles y sillas de jardín salen a la luz cuando comienza a venir el buen tiempo y ya no se recogen hasta el invierno y por ello las sillas de jardín tienen que estar hechas de materiales que resistan bien la intemperie como puede ser el plástico o el metacrilato que además tienen la ventaja de pesar muy poco y así las podemos llevar de un lugar a otro del jardín buscando el sol o la sombra a nuestro gusto. Pero si queremos más elegancia y sobre todo sillas que se integren mejor en la naturaleza del jardín los materiales que tenemos que elegir para las sillas de jardín son materiales naturales como la madera, el ratán, el bambú o el mimbre. Desde luego como nuestras sillas de jardín tendrán que soportar la intemperie, es decir, el sol, el frío y la lluvia debemos asegurarnos de que los materiales de los que están hechas son adecuados para el exterior porque si no nos tocará comprar sillas de jardín todas las temporadas.

Si te ha gustado este artículo en el que hemos hablado de las sillas de forja, las sillas de terraza y las sillas de jardín, tal vez te gusten estos otros temas relacionados que tratan sobre aparadores coloniales, sillón rojo, cabecero de pared, muebles rusticos en Madrid o comprar muebles por internet. Búscalos en nuestra web.

promociones de muebles muñoz
canapés abatibles muebles a medida entrega gratuita outlet sofás
Horarios de las tiendas
como funciona nuestra empresa la tienda de colchones Liquidación tienda de Santa Cruz de Retamar
¿Qué encontrará en su visita?
La máxima calidad al mejor precio, GARANTIZADO. 44 años de experiencia en el sector nos avalan. Proyectos de decoración gratuitos y sin compromiso. Alta decoración en sus más de 6.000 m2, donde ofrecemos las últimas tendencias en:Muebles modernos: Apilables de salón, librerías, tapicería, sillones relax, sofás cama, dormitorios de matrimonio, dormitorios juveniles, mesas y sillas, muebles auxiliares y complementos.
Muebles Rústicos: Comedores, librerías, bar, muebles rústicos mexicanos, forja, componibles, sofás en piel, mesas y sillas, mesas de centro, dormitorios de matrimonio, dormitorios infantiles, sofás cama, muebles auxiliares y complementos.
Colchonería: colchones de latex, biconicos, muelle ensacado, viscoelástica, airvex, almohadas, somieres, canapes abatibles, de cajones, colchones a medida.
Muebles Clásicos: Comedores, boisseries, murales, sofás, orejeros, dormitorios de matrimonio, mesas y sillas, zapateros, entradas, descalzadoras, mueble auxiliar y complementos.
Muebles a medida y liquidaciones constantes en cualquier época del año para que las exposiciones siempre tengan las últimas novedades en muebles. Muebles Muñoz es su tienda de muebles porque no nos limitamos a vender muebles, le ayudamos a decorar su hogar.
MUEBLES EN NAVALCARNERO:
MUEBLES EN SANTA CRUZ DE RETAMAR:
TFNO. DE CONTACTO          91 811 35 05 contacto de whatsapp

626 966 691

© Muebles Muñoz 2008 - Políticas de Privacidad - Web de muebles desarrollada por AE Soluciones Informáticas