muebles muñoz
Alta decoración, últimas tendencias en muebles clásicos, modernos y rústicos.
Navalcarnero A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar A5, Km. 59
 
TFNO. DE CONTACTO:          91 811 35 05
  contacto de whatsapp

 626 966 691

dormitorios actuales dormitorios clásicos salones actuales salones clásicos juveniles macizos juveniles modulares sofas mesas y sillas mueble auxiliar

 

CATÁLOGO - FOTOS
Dormitorios Actuales
Dormitorios Clásicos y Rústicos
Salones Actuales
Salones Clásicos y Rústicos
Juveniles Macizos
Juveniles Modulares
Sofás
Mesas y Sillas
Auxiliar

 

TARIFA PLANA
Tarifa Plana de Muebles
 
COLCHONES
Colchones
Canapés
Camas Articuladas
 

SALONES MODERNOS

En este artículo trataremos sobre los salones modernos, los salones rústicos y los muebles de salón clásicos.

salones modernos

SI LO QUE BUSCAS SON FOTOS DE MODELOS Y CONSULTAR PRECIOS PARA COMPRAR SALONES MODERNOS O CUALQUIER OTRO PRODUCTO ENTRA DIRECTAMENTE DESDE ESTOS ENLACES A NUESTROS CATÁLOGOS DE IMÁGENES.

dormitorios

salones muebles juveniles
actuales - clásicos - modernos - rústicos actuales - clásicos - modernos - rústicos macizos - nido - modulares
sofás sillería mueble auxiliar
 
tarifa plana de muebles
 

SALONES MODERNOS

Los salones modernos apuestan por la funcionalidad y comodidad más que por la estética y tratan de crear ambientes poco recargados que den sensación de amplitud. Por ello en los muebles modernos predominan las líneas rectas y sencillas sin demasiados adornos. Además mezclan perfectamente los materiales, ya que en un único mueble se puede integrar la madera, con el cristal y el metal sin que parezcan elementos extraños, sino que tienen sensación de continuidad. El afán de funcionalidad de los salones modernos hace que los sofás sean cómodos y mullidos y que incorporen mecanismos para que podamos descansar prácticamente tumbados, que las mesas y sillas sean cada vez más sencillas y estilizadas y que los muebles no sean compactos ni recargados y llevan cajones y baldas en los que poder guardar las cosas para que el salón esté siempre ordenado.

SALONES RUSTICOS

Los salones rústicos se llevan mucho para decorar los chalets, las casas de campo o las segundas residencias que tenemos en los pueblos, pero también son una opción válida para decorar nuestro piso de ciudad, ya que los muebles de salón rústicos siempre dan un carácter calido y acogedor a cualquier estancia. En los salones rústicos predomina la madera maciza que conserva sus colores naturales en los salones rústicos más clásicos y se atreve con colores tintados de blanco o gris que siguen permitiendo ver la veta de la madera en los salones rústicos más modernos. Una de las ventajas de elegir muebles de salón rústico es que serán para toda la vida porque la madera maciza los hace de gran calidad y además no pasan de moda y son duraderos, ya que incluso se pueden restaurar fácilmente, por lo que, aunque al principio salgan algo más caros, al final son una buena inversión. Si queremos remarcar aún más el estilo rústico en el salón hemos de elegir para el sofá colores claros y tejidos naturales que evoquen el campo y el mundo rural.

MUEBLES DE SALON CLASICOS

Los muebles de salón clásicos nunca pasan de moda y siempre dan elegancia al salón, pero además como el diseño clásico se ha ido adaptando a los tiempos modernos los salones de estilo clásico actuales no parecen antiguos porque sus colores se han ido modernizando y ahora podemos encontrar muebles de salón clásicos que si bien conservan las líneas y formas de antaño apuestan por colores blancos, grises o wengue que conviven perfectamente con toda la gama de marrones que tienen las maderas. Si elegimos muebles de salón clásicos, pero queremos dar un aire más moderno al salón podemos pintar las paredes de colores atrevidos y elegir objetos de adorno que sean modernos y originales, ya que los adornos más vanguardistas combinan perfectamente en un salón clásico y le dan un aire de distinción adicional. Además basta con que a un salón clásico le pongamos un sofá más moderno para que la sensación recargada que tienen algunos muebles clásicos se suavice y se un aire más moderno a toda la habitación.

Si te ha gustado este artículo en el que hemos hablado de los salones modernos, los salones rústicos y los muebles de salón clásicos, tal vez te gusten estos otros temas relacionados que tratan sobre amueblar comedor, sillón naranja, ofertas de mesas comedor, muebles para el comedor o compra venta de estanterías. Búscalos en nuestra web.

promociones de muebles muñoz
canapés abatibles muebles a medida entrega gratuita outlet sofás
Horarios de las tiendas
como funciona nuestra empresa la tienda de colchones Liquidación tienda de Santa Cruz de Retamar
¿Qué encontrará en su visita?
La máxima calidad al mejor precio, GARANTIZADO. 44 años de experiencia en el sector nos avalan. Proyectos de decoración gratuitos y sin compromiso. Alta decoración en sus más de 6.000 m2, donde ofrecemos las últimas tendencias en:Muebles modernos: Apilables de salón, librerías, tapicería, sillones relax, sofás cama, dormitorios de matrimonio, dormitorios juveniles, mesas y sillas, muebles auxiliares y complementos.
Muebles Rústicos: Comedores, librerías, bar, muebles rústicos mexicanos, forja, componibles, sofás en piel, mesas y sillas, mesas de centro, dormitorios de matrimonio, dormitorios infantiles, sofás cama, muebles auxiliares y complementos.
Colchonería: colchones de latex, biconicos, muelle ensacado, viscoelástica, airvex, almohadas, somieres, canapes abatibles, de cajones, colchones a medida.
Muebles Clásicos: Comedores, boisseries, murales, sofás, orejeros, dormitorios de matrimonio, mesas y sillas, zapateros, entradas, descalzadoras, mueble auxiliar y complementos.
Muebles a medida y liquidaciones constantes en cualquier época del año para que las exposiciones siempre tengan las últimas novedades en muebles. Muebles Muñoz es su tienda de muebles porque no nos limitamos a vender muebles, le ayudamos a decorar su hogar.
MUEBLES EN NAVALCARNERO:
MUEBLES EN SANTA CRUZ DE RETAMAR:
TFNO. DE CONTACTO          91 811 35 05 contacto de whatsapp

626 966 691

© Muebles Muñoz 2008 - Políticas de Privacidad - Web de muebles desarrollada por AE Soluciones Informáticas