muebles muñoz
Alta decoración, últimas tendencias en muebles clásicos, modernos y rústicos.
Navalcarnero A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar A5, Km. 59
 
TFNO. DE CONTACTO:          91 811 35 05
  contacto de whatsapp

 626 966 691

dormitorios actuales dormitorios clásicos salones actuales salones clásicos juveniles macizos juveniles modulares sofas mesas y sillas mueble auxiliar

 

CATÁLOGO - FOTOS
Dormitorios Actuales
Dormitorios Clásicos y Rústicos
Salones Actuales
Salones Clásicos y Rústicos
Juveniles Macizos
Juveniles Modulares
Sofás
Mesas y Sillas
Auxiliar

 

TARIFA PLANA
Tarifa Plana de Muebles
 
COLCHONES
Colchones
Canapés
Camas Articuladas
 

MUEBLES DE SALON VINTAGE

En este artículo nos vamos a referir a los muebles de salón vintage, a los muebles de salón retro y a los muebles salón novedades.

muebles de salon vintage

SI LO QUE BUSCAS SON FOTOS DE MODELOS Y CONSULTAR PRECIOS PARA COMPRAR MUEBLES DE SALON VINTAGE O CUALQUIER OTRO PRODUCTO ENTRA DIRECTAMENTE DESDE ESTOS ENLACES A NUESTROS CATÁLOGOS DE IMÁGENES.

dormitorios

salones muebles juveniles
actuales - clásicos - modernos - rústicos actuales - clásicos - modernos - rústicos macizos - nido - modulares
sofás sillería mueble auxiliar
 
tarifa plana de muebles
 

MUEBLES DE SALON VINTAGE

Los muebles de salón vintage son muebles que pueden ser antiguos o no, pero que si no lo son si que tienen diseños inspirados en los años 20, 30, 60 o 70. El estilo vintage en un salón no debe llevar todos los muebles vintage, sino que se trata de mezclar algún mueble o adorno inspirado en el pasado con es resto de muebles modernos de forma que el detalle vintage es el que más llama la atención y da al salón un aire retro. Por ello para tener muebles de salón vintage se pueden comprar o se pueden restaurar algunos muebles de nuestros abuelos que sean de calidad y combinarlos con muebles modernos de color similar y así tendremos de manera fácil y barata un salón vintage en casa. El estilo vintage se puede conseguir no solo con los muebles sino también con papeles pintados en las paredes y con tejidos que nos recuerden al pasado.

MUEBLES DE SALON RETRO

Para dar al salón un aire retro solo se necesitan algunos muebles de salón retro inspirados en los años 50 o 60 o meter algún elemento o detalle con líneas clásicas como un par de sillones orejeros que acompañen a un sofá moderno. Se integran en el salón combinando los colores con el resto de muebles, pero su diseño del pasado nos da ese aire retro. Además no es preciso que hayamos heredado esos muebles, ya que como ahora está de moda lo retro es fácil encontrar muebles de salón retro en cualquier tienda de muebles, sobre todo en el campo de los muebles auxiliares, ya que vuelven las mesas de centro con patitas circulares que se afinan en el extremo y con bandeja revistero, los muebles bar y aparadores de inspiración en los años sesenta y las lámparas de pie con pantalla acompañadas de butacas retro.

NOVEDADES EN MUEBLES DE SALON

La mejor manera de conocer los muebles de salón y sus novedades es pasarnos por las tiendas de muebles, ya que ellas suelen estar al día en las últimas tendencias de toda clase de mobiliario. Por ello podrán aconsejarnos sobre el estilo de muebles de salón que más se lleva, aunque tienen muebles de salón de todos los estilos para que podamos elegir los que más vayan con nuestros gustos. Las novedades en muebles de salón primero se presentan en las ferias de muebles y luego se llegan a los catálogos y exposiciones de las tiendas. Así por ejemplo la novedad en sofás son los que llevan cheslón y son mullidos y confortables. En colores los muebles de salón más novedosos son los lacados en blancos, grises y wengue. Pero las últimas novedades de muebles de salón están en los muebles de TV integrados en los que la tele y demás aparatos de visión y audio están unidos al propio mueble formando un único elemento.

Si te ha gustado este artículo en el que hemos hablado de los muebles de salón vintage, los muebles de salón retro y las novedades en muebles de salón, tal vez te gusten estos otros temas relacionados que tratan sobre aparador bajo, sillón original, ofertas de muebles juveniles, muebles para ordenador o comprar camas. Búscalos en nuestra web.

promociones de muebles muñoz
canapés abatibles muebles a medida entrega gratuita outlet sofás
Horarios de las tiendas
como funciona nuestra empresa la tienda de colchones Liquidación tienda de Santa Cruz de Retamar
¿Qué encontrará en su visita?
La máxima calidad al mejor precio, GARANTIZADO. 44 años de experiencia en el sector nos avalan. Proyectos de decoración gratuitos y sin compromiso. Alta decoración en sus más de 6.000 m2, donde ofrecemos las últimas tendencias en:Muebles modernos: Apilables de salón, librerías, tapicería, sillones relax, sofás cama, dormitorios de matrimonio, dormitorios juveniles, mesas y sillas, muebles auxiliares y complementos.
Muebles Rústicos: Comedores, librerías, bar, muebles rústicos mexicanos, forja, componibles, sofás en piel, mesas y sillas, mesas de centro, dormitorios de matrimonio, dormitorios infantiles, sofás cama, muebles auxiliares y complementos.
Colchonería: colchones de latex, biconicos, muelle ensacado, viscoelástica, airvex, almohadas, somieres, canapes abatibles, de cajones, colchones a medida.
Muebles Clásicos: Comedores, boisseries, murales, sofás, orejeros, dormitorios de matrimonio, mesas y sillas, zapateros, entradas, descalzadoras, mueble auxiliar y complementos.
Muebles a medida y liquidaciones constantes en cualquier época del año para que las exposiciones siempre tengan las últimas novedades en muebles. Muebles Muñoz es su tienda de muebles porque no nos limitamos a vender muebles, le ayudamos a decorar su hogar.
MUEBLES EN NAVALCARNERO:
MUEBLES EN SANTA CRUZ DE RETAMAR:
TFNO. DE CONTACTO          91 811 35 05 contacto de whatsapp

626 966 691

© Muebles Muñoz 2008 - Políticas de Privacidad - Web de muebles desarrollada por AE Soluciones Informáticas