muebles muñoz
Alta decoración, últimas tendencias en muebles clásicos, modernos y rústicos.
Navalcarnero A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar A5, Km. 59
 
TFNO. DE CONTACTO:          91 811 35 05
  contacto de whatsapp

 626 966 691

dormitorios actuales dormitorios clásicos salones actuales salones clásicos juveniles macizos juveniles modulares sofas mesas y sillas mueble auxiliar

 

CATÁLOGO - FOTOS
Dormitorios Actuales
Dormitorios Clásicos y Rústicos
Salones Actuales
Salones Clásicos y Rústicos
Juveniles Macizos
Juveniles Modulares
Sofás
Mesas y Sillas
Auxiliar

 

TARIFA PLANA
Tarifa Plana de Muebles
 
COLCHONES
Colchones
Canapés
Camas Articuladas
 

MUEBLES DE SALON PARA TV

En este artículo trataremos sobre los muebles de salón para tv, los muebles de salón vitrinas y el mueble para equipo de música.

muebles de salon para tv

SI LO QUE BUSCAS SON FOTOS DE MODELOS Y CONSULTAR PRECIOS PARA COMPRAR MUEBLES DE SALON PARA TV O CUALQUIER OTRO PRODUCTO ENTRA DIRECTAMENTE DESDE ESTOS ENLACES A NUESTROS CATÁLOGOS DE IMÁGENES.

dormitorios

salones muebles juveniles
actuales - clásicos - modernos - rústicos actuales - clásicos - modernos - rústicos macizos - nido - modulares
sofás sillería mueble auxiliar
 
tarifa plana de muebles
 

MUEBLES DE SALON PARA TV

Lo importante a la hora de comprar muebles de salón para tv es saber si nuestra televisión va a ir colgada en la pared o apoyada en el mueble, ya que en este último caso el mueble tv debe ser algo más alto para favorecer la buena visión de la pantalla desde el sofá. Además los muebles de salón para tv deben tener debajo alguna balda en la que poder poner otro aparatos como el TDT, DVD o Blu Ray que van conectados al televisor y también es importante que tengan espacio detrás por el que poder pasar los cables fácilmente y de forma segura y a ser posible sin que se vean demasiado, ya que eso resulta mucho más estético. La tendencia en muebles de salón para tv es muy variada, ya que se llevan desde simples mesas de televisión a muebles con puertas que ocultan la pantalla cuando no la estamos viendo. Además la última novedad del mercado en muebles de salón para tv son los muebles que llevan la tele y los demás aparatos integrados en el propio mueble y no pueden separarse.

MUEBLES DE SALON CON VITRINAS

Los muebles de salón con vitrinas son muebles que resultan muy elegantes para cualquier salón y además son fáciles de poner ya que hay muebles de salón con vitrinas de cualquier estilo y que combinan perfectamente con el resto de muebles de nuestro salón. Incluso hay muebles por módulos en los que uno o dos módulos son vitrinas. Además elegir muebles de salón con vitrinas en el mueble principal o en un mueble auxiliar nos permite a la vez tener ordenados y guardados ciertos objetos y exponerlos a la vista para poder lucir nuestras vajillas, cristalerías o juegos de café. Por ello uno de los muebles de salón con vitrinas más importantes son los aparadores que tienen en la parte baja cajones y puertas para manteles y cuberterías y en la parte de arriba vitrinas en las que se muestran las vajillas y cristalerías.

MUEBLE PARA EL EQUIPO DE MUSICA

El mueble para equipo de música es un mueble auxiliar que sirve para guardar el equipo de sonido y los accesorios que usa como son los compact disc. Aunque hay distintos estilos y acabados en muebles para equipos de música para que podamos integrarlos con el resto de muebles de la habitación la mayoría son muy parecidos, ya que son una especie de armario con baldas y cerrado con puertas de cristal y que en la parte de atrás no lleva nada para que el equipo de música pueda ventilarse y pasen los cables fácilmente. Lo normal es que estén hechos con madera o materiales especiales que favorecen el sonido al evitar que vibre el aparato. Además en casi ningún mueble para equipo de música podemos meter dentro los altavoces porque eso alteraría el sonido reduciéndolo y distorsionándolo. Por tanto tendremos que buscar un lugar donde poder colgar los altavoces que resulte decorativo y no estropee el sonido.

Si te ha gustado este artículo en el que hemos hablado de los muebles de salón para tv, los muebles de salón con vitrinas y el mueble para el equipo de música, tal vez te gusten estos otros temas relacionados que tratan sobre aparadores bar, sillón para dormitorio, ofertas de muebles de salón, muebles para recibidor o comprar camas nido. Búscalos en nuestra web.

promociones de muebles muñoz
canapés abatibles muebles a medida entrega gratuita outlet sofás
Horarios de las tiendas
como funciona nuestra empresa la tienda de colchones Liquidación tienda de Santa Cruz de Retamar
¿Qué encontrará en su visita?
La máxima calidad al mejor precio, GARANTIZADO. 44 años de experiencia en el sector nos avalan. Proyectos de decoración gratuitos y sin compromiso. Alta decoración en sus más de 6.000 m2, donde ofrecemos las últimas tendencias en:Muebles modernos: Apilables de salón, librerías, tapicería, sillones relax, sofás cama, dormitorios de matrimonio, dormitorios juveniles, mesas y sillas, muebles auxiliares y complementos.
Muebles Rústicos: Comedores, librerías, bar, muebles rústicos mexicanos, forja, componibles, sofás en piel, mesas y sillas, mesas de centro, dormitorios de matrimonio, dormitorios infantiles, sofás cama, muebles auxiliares y complementos.
Colchonería: colchones de latex, biconicos, muelle ensacado, viscoelástica, airvex, almohadas, somieres, canapes abatibles, de cajones, colchones a medida.
Muebles Clásicos: Comedores, boisseries, murales, sofás, orejeros, dormitorios de matrimonio, mesas y sillas, zapateros, entradas, descalzadoras, mueble auxiliar y complementos.
Muebles a medida y liquidaciones constantes en cualquier época del año para que las exposiciones siempre tengan las últimas novedades en muebles. Muebles Muñoz es su tienda de muebles porque no nos limitamos a vender muebles, le ayudamos a decorar su hogar.
MUEBLES EN NAVALCARNERO:
MUEBLES EN SANTA CRUZ DE RETAMAR:
TFNO. DE CONTACTO          91 811 35 05 contacto de whatsapp

626 966 691

© Muebles Muñoz 2008 - Políticas de Privacidad - Web de muebles desarrollada por AE Soluciones Informáticas