muebles muñoz
Alta decoración, últimas tendencias en muebles clásicos, modernos y rústicos.
Navalcarnero A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar A5, Km. 59
 
TFNO. DE CONTACTO:          91 811 35 05
  contacto de whatsapp

 626 966 691

dormitorios actuales dormitorios clásicos salones actuales salones clásicos juveniles macizos juveniles modulares sofas mesas y sillas mueble auxiliar

 

CATÁLOGO - FOTOS
Dormitorios Actuales
Dormitorios Clásicos y Rústicos
Salones Actuales
Salones Clásicos y Rústicos
Juveniles Macizos
Juveniles Modulares
Sofás
Mesas y Sillas
Auxiliar

 

TARIFA PLANA
Tarifa Plana de Muebles
 
COLCHONES
Colchones
Canapés
Camas Articuladas
 

MUEBLES DE SALON A MEDIDA

En este artículo trataremos de los muebles de salón a medida, de los muebles de salón apilables y de los muebles de salón aparadores.

muebles de salon

SI LO QUE BUSCAS SON FOTOS DE MODELOS Y CONSULTAR PRECIOS PARA COMPRAR MUEBLES DE SALON A MEDIDA O CUALQUIER OTRO PRODUCTO ENTRA DIRECTAMENTE DESDE ESTOS ENLACES A NUESTROS CATÁLOGOS DE IMÁGENES.

dormitorios

salones muebles juveniles
actuales - clásicos - modernos - rústicos actuales - clásicos - modernos - rústicos macizos - nido - modulares
sofás sillería mueble auxiliar
 
tarifa plana de muebles
 

MUEBLES DE SALON A MEDIDA

Una manera de amueblar nuestro salón y que este cubra todas nuestras necesidades es comprar muebles de salón a medida que no solo se adaptarán perfectamente a las formas de nuestro salón, sino que aprovecharán mejor sus espacios porque de antemano vamos a diseñar los muebles sabiendo lo que irá en cada uno de sus huecos. La única desventaja de elegir los muebles de salón a medida es que suelen salir algo más caros, pero esto se compensa porque tendremos muebles que encajan perfectamente en nuestro salón y sirven para todo lo que necesitamos. Además si queremos que los muebles de salón a medida salgan más barato bastará con no hacer todo el salón a medida, sino solo el mueble librería o aparador, y la mesa, sillas y sofá que suelen ser más fáciles de integrar en cualquier salón, que sean de los normales que tienen las tiendas de muebles en sus catálogos. Si quieres muebles de salón a medida simplemente tienes que venir a nuestra tienda de muebles donde te haremos un diseño personalizado siguiendo tus gustos y necesidades.

MUEBLES DE SALON APILABLES

Los muebles de salón apilables son una opción barata para amueblar el salón porque son muebles sencillos por módulos y podemos elegir más o menos y cuantos menos módulos lleve y más sencillos sean, algunos son simples baldas, más barato resultará. Además los muebles de salón apilables dan un aire de modernidad a nuestro salón, ya que lejos de los muebles compactos y recargados de antaño la tendencia actual es a elegir muebles de salón apilables en los que el mueble principal del salón se puede hacer más grande o más pequeño según le añadamos más o menos módulos y siempre resulta más sencillo que un mueble entero. Son también una opción muy acertada cuando tenemos salones pequeños porque los muebles de salón apilables no son recargados y si los elegimos en colores claros o combinados con blanco dan sensación de amplitud y luminosidad.

MUEBLES DE SALON APARADORES

Los muebles de salón aparadores son muebles auxiliares que suelen colocarse en la zona de comedor del salón para guardar la vajilla, la cristalería, los manteles y los cubiertos y así conseguir tener ordenado en un mismo lugar y cerca de la mesa todo lo necesario para comer. Los aparadores los podemos elegir en todos los estilos y hacer que combinen perfectamente con el resto del salón o cogerlos de un estilo totalmente distinto al del salón como el oriental o el vintage que combinan con los salones de cualquier estilo y sirven para dar a la zona de comedor un punto diferente de decoración. Los tamaños de los aparadores también pueden ser muy distintos y así si nuestro salón ya tiene muchos muebles o está muy recargado debemos optar por un aparador bajo, mientras que si el salón aparece como vacío los aparadores altos y con vitrinas contribuirán a llenar los espacios y dar un aire elegante al salón.

Si te ha gustado este artículo en el que hemos hablado de los muebles de salón a medida, de los muebles de salón apilables y de los muebles de salón aparadores, tal vez te gusten estos otros temas relacionados que tratan sobre amueblar dormitorios, sillón de orejas, ofertas de mesas de comedor, muebles para el recibidor o comprar aparador. Búscalos en nuestra web.

promociones de muebles muñoz
canapés abatibles muebles a medida entrega gratuita outlet sofás
Horarios de las tiendas
como funciona nuestra empresa la tienda de colchones Liquidación tienda de Santa Cruz de Retamar
¿Qué encontrará en su visita?
La máxima calidad al mejor precio, GARANTIZADO. 44 años de experiencia en el sector nos avalan. Proyectos de decoración gratuitos y sin compromiso. Alta decoración en sus más de 6.000 m2, donde ofrecemos las últimas tendencias en:Muebles modernos: Apilables de salón, librerías, tapicería, sillones relax, sofás cama, dormitorios de matrimonio, dormitorios juveniles, mesas y sillas, muebles auxiliares y complementos.
Muebles Rústicos: Comedores, librerías, bar, muebles rústicos mexicanos, forja, componibles, sofás en piel, mesas y sillas, mesas de centro, dormitorios de matrimonio, dormitorios infantiles, sofás cama, muebles auxiliares y complementos.
Colchonería: colchones de latex, biconicos, muelle ensacado, viscoelástica, airvex, almohadas, somieres, canapes abatibles, de cajones, colchones a medida.
Muebles Clásicos: Comedores, boisseries, murales, sofás, orejeros, dormitorios de matrimonio, mesas y sillas, zapateros, entradas, descalzadoras, mueble auxiliar y complementos.
Muebles a medida y liquidaciones constantes en cualquier época del año para que las exposiciones siempre tengan las últimas novedades en muebles. Muebles Muñoz es su tienda de muebles porque no nos limitamos a vender muebles, le ayudamos a decorar su hogar.
MUEBLES EN NAVALCARNERO:
MUEBLES EN SANTA CRUZ DE RETAMAR:
TFNO. DE CONTACTO          91 811 35 05 contacto de whatsapp

626 966 691

© Muebles Muñoz 2008 - Políticas de Privacidad - Web de muebles desarrollada por AE Soluciones Informáticas