muebles muñoz
Alta decoración, últimas tendencias en muebles clásicos, modernos y rústicos.
Navalcarnero A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar A5, Km. 59
 
TFNO. DE CONTACTO:          91 811 35 05
  contacto de whatsapp

 626 966 691

dormitorios actuales dormitorios clásicos salones actuales salones clásicos juveniles macizos juveniles modulares sofas mesas y sillas mueble auxiliar

 

CATÁLOGO - FOTOS
Dormitorios Actuales
Dormitorios Clásicos y Rústicos
Salones Actuales
Salones Clásicos y Rústicos
Juveniles Macizos
Juveniles Modulares
Sofás
Mesas y Sillas
Auxiliar

 

TARIFA PLANA
Tarifa Plana de Muebles
 
COLCHONES
Colchones
Canapés
Camas Articuladas
 

MUEBLE AUXILIAR

En este artículo vamos a hablar sobre el mueble auxiliar, el mueble auxiliar y decoración y el mueble auxiliar y complementos.

SI LO QUE BUSCAS SON FOTOS DE MODELOS Y CONSULTAR PRECIOS PARA COMPRAR UN MUEBLE AUXILIAR O CUALQUIER OTRO PRODUCTO ENTRA DIRECTAMENTE DESDE ESTOS ENLACES A NUESTROS CATÁLOGOS DE IMÁGENES.

dormitorios

salones muebles juveniles
actuales - clásicos - modernos - rústicos actuales - clásicos - modernos - rústicos macizos - nido - modulares
sofás sillería mueble auxiliar
 
tarifa plana de muebles
 

MUEBLE AUXILIAR

El mueble auxiliar es una parte importante de la industria del mueble, porque aunque son muebles pequeños y que no son fundamentales para amueblar una casa si son importantes porque cumplen funciones específicas y sobre todo porque ayudan a completar la decoración de cualquier estancia. Hay muebles auxiliares en cualquier habitación de la casa y cada uno cumple una función concreta. En la entrada está el mueble auxiliar recibidor que sirve para dejar las pequeñas cosas que necesitamos al salir a la calle como las llaves, las gafas de sol, el paraguas, etc… y que a veces puede ser mueble zapatero y además es el primer mueble que ve cualquiera al llegar a nuestra casa por lo que debe ser cálido y acogedor. En el salón como mueble auxiliar está el aparador que sirve para recoger vajillas, manteles, cristalerías y cuberterías y todo lo relacionado con el comedor. También son importantes en el salón las mesas de centro o auxiliares que aúnan la decoración de la habitación. En los dormitorios pueden estar tocadores, muebles joyeros, etc que además de su función tienen un claro efecto decorativo. Y desde luego en cualquier lugar de la casa viene bien tener estanterías para tener ordenadas cualquier tipo de cosas.

MUEBLE AUXILIAR Y DECORACION

Mueble auxiliar y decoración son cosas que van muy unidas, ya que aunque cada mueble auxiliar tiene una función concreta es casi más importante su función decorativa porque muchas veces un mueble auxiliar es el que marca el estilo de la decoración de esa habitación, ya que le da un aire especial y llena huecos que sin él estarían vacíos y parecería que falta algo. Así por ejemplo en un salón sin mesa de centro parecería que falta algo y que es menos acogedor y cómodo, y si en un comedor solo ponemos la mesa y las sillas sin arroparlas con una cómoda o aparador aunque sea pequeño parece que el mobiliario es muy escaso y pobre y desde luego queda mucho menos estético y decorativo. Por eso mueble auxiliar y decoración van muy unidos, aunque también es importante su función específica porque sin un buen zapatero, aunque no sea muy decorativo y lo escondamos dentro de un armario, muchas veces no sabríamos donde meter tanto zapato.

MUEBLE AUXILIAR Y COMPLEMENTOS

Hablar de mueble auxiliar y complementos es hablar de cosas muy distintas porque el mueble auxiliar tiene una utilidad concreta y es un mueble en sí, mientras que los complementos no son muebles y su función, aunque a veces también puede ser útil, es sobre todo decorativa, ya que no son elementos necesarios. Son complementos que no pueden faltar en el hogar las cortinas, las alfombras, las lámparas, los cuadros, etc. Mueble auxiliar y complementos ayudan a dar a una habitación un aire más estético y por tanto al hacerla más bonita la hacen más cómoda y acogedora y por eso son importantes los adornos y complementos que aunque no siempre tengan función útil si tienen función estética.

Si te ha gustado este artículo en el que hemos hablado del mueble auxiliar, el mueble auxiliar y la decoración, y el mueble auxiliar y complementos, tal vez te gusten estos otros temas relacionados que tratan sobre aparadores de comedor, sillon con ruedas, muebles de madera, muebles rusticos mexicanos o comprar perchero. Búscalos en nuestra web.

promociones de muebles muñoz
canapés abatibles muebles a medida entrega gratuita outlet sofás
Horarios de las tiendas
como funciona nuestra empresa la tienda de colchones Liquidación tienda de Santa Cruz de Retamar
¿Qué encontrará en su visita?
La máxima calidad al mejor precio, GARANTIZADO. 44 años de experiencia en el sector nos avalan. Proyectos de decoración gratuitos y sin compromiso. Alta decoración en sus más de 6.000 m2, donde ofrecemos las últimas tendencias en:Muebles modernos: Apilables de salón, librerías, tapicería, sillones relax, sofás cama, dormitorios de matrimonio, dormitorios juveniles, mesas y sillas, muebles auxiliares y complementos.
Muebles Rústicos: Comedores, librerías, bar, muebles rústicos mexicanos, forja, componibles, sofás en piel, mesas y sillas, mesas de centro, dormitorios de matrimonio, dormitorios infantiles, sofás cama, muebles auxiliares y complementos.
Colchonería: colchones de latex, biconicos, muelle ensacado, viscoelástica, airvex, almohadas, somieres, canapes abatibles, de cajones, colchones a medida.
Muebles Clásicos: Comedores, boisseries, murales, sofás, orejeros, dormitorios de matrimonio, mesas y sillas, zapateros, entradas, descalzadoras, mueble auxiliar y complementos.
Muebles a medida y liquidaciones constantes en cualquier época del año para que las exposiciones siempre tengan las últimas novedades en muebles. Muebles Muñoz es su tienda de muebles porque no nos limitamos a vender muebles, le ayudamos a decorar su hogar.
MUEBLES EN NAVALCARNERO:
MUEBLES EN SANTA CRUZ DE RETAMAR:
TFNO. DE CONTACTO          91 811 35 05 contacto de whatsapp

626 966 691

© Muebles Muñoz 2008 - Políticas de Privacidad - Web de muebles desarrollada por AE Soluciones Informáticas