muebles muñoz
Alta decoración, últimas tendencias en muebles clásicos, modernos y rústicos.
Navalcarnero A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar A5, Km. 59
 
TFNO. DE CONTACTO:          91 811 35 05
  contacto de whatsapp

 626 966 691

dormitorios actuales dormitorios clásicos salones actuales salones clásicos juveniles macizos juveniles modulares sofas mesas y sillas mueble auxiliar

 

CATÁLOGO - FOTOS
Dormitorios Actuales
Dormitorios Clásicos y Rústicos
Salones Actuales
Salones Clásicos y Rústicos
Juveniles Macizos
Juveniles Modulares
Sofás
Mesas y Sillas
Auxiliar

 

TARIFA PLANA
Tarifa Plana de Muebles
 
COLCHONES
Colchones
Canapés
Camas Articuladas
 

MUEBLES AUXILIARES ORGANIZADORES

En este artículo nos referiremos a los muebles auxiliares organizadores, el mueble auxiliar zapatero y el mueble auxiliar joyero.

muebles auxiliares organizadores

SI LO QUE BUSCAS SON FOTOS DE MODELOS Y CONSULTAR PRECIOS PARA COMPRAR MUEBLES AUXILIARES ORGANIZADORES O CUALQUIER OTRO PRODUCTO ENTRA DIRECTAMENTE DESDE ESTOS ENLACES A NUESTROS CATÁLOGOS DE IMÁGENES.

dormitorios

salones muebles juveniles
actuales - clásicos - modernos - rústicos actuales - clásicos - modernos - rústicos macizos - nido - modulares
sofás sillería mueble auxiliar
 
tarifa plana de muebles
 

MUEBLES AUXILIARES ORGANIZADORES

Los muebles auxiliares organizadores son una solución ideal para mantener ordenadas todas las cosas que usamos en el día a día y también aquellas que no usamos mucho, pero que necesitamos saber donde están de vez en cuanto. Los muebles auxiliares organizadores se pueden colocar en cualquier lugar de la casa y están llenos de cajones, baldas y estantes para que cada cosa esté ordenada en su lugar e incluso cuando los cajones son grandes podemos evitar que se mezclen todas las cosas si ponemos organizadores de cajones que los dividen en distintos apartados y con ello podemos de manera barata y sencilla mantener los cajones en orden. En las habitaciones infantiles los muebles auxiliares organizadores pueden llevar varias cestas de colores que permiten a nuestros hijos colocar sus juguetes y a la vez son decorativas y muy adecuadas para los niños porque no tienen el peligro de pillarse los dedos que si hay en los muebles auxiliares organizadores con cajones.

MUEBLE AUXILIAR ZAPATERO

El mueble auxiliar zapatero es un mueble muy útil porque en muy poco espacio nos permite que guardemos muchos pares de zapatos que normalmente no sabemos dónde poner y terminan debajo de la cama o en el suelo del armario, donde suelen perderse los pares y además producen mal olor. El mueble auxiliar zapatero es muy decorativo y por tanto puede ponerse en cualquier habitación, ya que son muebles normales que no se sabe lo que guardan hasta que los abrimos. Pero el mejor lugar para colocar un mueble auxiliar zapatero es el recibidor, ya que así nos ahorramos comprar un mueble poco útil para la entrada y lo sustituimos por un mueble auxiliar zapatero que sirve para recoger todos los zapatos y además decora nuestro recibidor con solo añadir sobre el algún adorno o espejo. Además así podremos cambiarnos los zapatos de calle por los de casa justo en la entrada sin ensuciar nuestra casa con la suciedad de la calle.

MUEBLE AUXILIAR JOYERO

El mueble auxiliar joyero que se lleva en las casas actuales es pequeño para que pueda ponerse encima de una cómoda o una consola y además de permitir guardar las joyas casi funciona como un adorno más para decorar la habitación. El mueble auxiliar joyero sea grande o pequeño suele estar lleno de cajoncitos forrados de terciopelo en los que podemos mantener nuestros anillos y pendientes ordenados. Además en los laterales es conveniente que tenga colgadores para guardar los collares sin que se enreden entre sí. Pero si tenemos sitio en la habitación podemos elegir un mueble auxiliar joyero grande y de un estilo decorativo que de un toque original y elegante a la estancia como los joyeros de corte romántico lacados en blanco e incluso decorados con motivos florales, aunque en las fábricas de muebles se hacen muebles joyeros de todos los estilos para que vayan a juego con el resto de muebles de la habitación.

Si te ha gustado este artículo en el que hemos hablado de los muebles auxiliares organizadores, el mueble auxiliar zapatero y el mueble auxiliar joyero, tal vez te gusten estos otros temas relacionados que tratan sobre aparadores de madera, sillon trono, perchero de pie, muebles de salon comedor o comprar sillas online. Búscalos en nuestra web.

promociones de muebles muñoz
canapés abatibles muebles a medida entrega gratuita outlet sofás
Horarios de las tiendas
como funciona nuestra empresa la tienda de colchones Liquidación tienda de Santa Cruz de Retamar
¿Qué encontrará en su visita?
La máxima calidad al mejor precio, GARANTIZADO. 44 años de experiencia en el sector nos avalan. Proyectos de decoración gratuitos y sin compromiso. Alta decoración en sus más de 6.000 m2, donde ofrecemos las últimas tendencias en:Muebles modernos: Apilables de salón, librerías, tapicería, sillones relax, sofás cama, dormitorios de matrimonio, dormitorios juveniles, mesas y sillas, muebles auxiliares y complementos.
Muebles Rústicos: Comedores, librerías, bar, muebles rústicos mexicanos, forja, componibles, sofás en piel, mesas y sillas, mesas de centro, dormitorios de matrimonio, dormitorios infantiles, sofás cama, muebles auxiliares y complementos.
Colchonería: colchones de latex, biconicos, muelle ensacado, viscoelástica, airvex, almohadas, somieres, canapes abatibles, de cajones, colchones a medida.
Muebles Clásicos: Comedores, boisseries, murales, sofás, orejeros, dormitorios de matrimonio, mesas y sillas, zapateros, entradas, descalzadoras, mueble auxiliar y complementos.
Muebles a medida y liquidaciones constantes en cualquier época del año para que las exposiciones siempre tengan las últimas novedades en muebles. Muebles Muñoz es su tienda de muebles porque no nos limitamos a vender muebles, le ayudamos a decorar su hogar.
MUEBLES EN NAVALCARNERO:
MUEBLES EN SANTA CRUZ DE RETAMAR:
TFNO. DE CONTACTO          91 811 35 05 contacto de whatsapp

626 966 691

© Muebles Muñoz 2008 - Políticas de Privacidad - Web de muebles desarrollada por AE Soluciones Informáticas