muebles muñoz
Alta decoración, últimas tendencias en muebles clásicos, modernos y rústicos.
Navalcarnero A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar A5, Km. 59
 
TFNO. DE CONTACTO:          91 811 35 05
  contacto de whatsapp

 626 966 691

dormitorios actuales dormitorios clásicos salones actuales salones clásicos juveniles macizos juveniles modulares sofas mesas y sillas mueble auxiliar

 

CATÁLOGO - FOTOS
Dormitorios Actuales
Dormitorios Clásicos y Rústicos
Salones Actuales
Salones Clásicos y Rústicos
Juveniles Macizos
Juveniles Modulares
Sofás
Mesas y Sillas
Auxiliar

 

TARIFA PLANA
Tarifa Plana de Muebles
 
COLCHONES
Colchones
Canapés
Camas Articuladas
 

MUEBLES ANTIGUOS

En este artículo nos referiremos a los muebles antiguos, los muebles coloniales y los muebles vintage.

muebles antiguos

SI LO QUE BUSCAS SON FOTOS DE MODELOS Y CONSULTAR PRECIOS PARA COMPRAR MUEBLES ANTIGUOS O CUALQUIER OTRO PRODUCTO ENTRA DIRECTAMENTE DESDE ESTOS ENLACES A NUESTROS CATÁLOGOS DE IMÁGENES.

dormitorios

salones muebles juveniles
actuales - clásicos - modernos - rústicos actuales - clásicos - modernos - rústicos macizos - nido - modulares
sofás sillería mueble auxiliar
 
tarifa plana de muebles
 

MUEBLES ANTIGUOS

Los muebles antiguos auténticos resultan extremadamente caros, siendo los más valorados los de estilo inglés y francés y estos muebles suelen venderse más que en tiendas de muebles en tiendas de antigüedades. Pero puede ocurrir que por herencia o por cualquier otro motivo tengamos algunos muebles antiguos que deseamos conservar e introducir en la decoración de nuestra casa. En este caso si podemos recurrir a las tiendas de muebles que sabrán combinar perfectamente nuestros muebles antiguos con otros de estilo similar para dar aire clásico a la habitación o con otros de estilo totalmente diferente que dará un aire ecléctico y vanguardista a nuestra casa. Pero incluso sin tener ningún mueble antiguo auténtico podemos dar ese aire clásico a nuestro hogar porque hay tiendas y fábricas de muebles que se dedican a la creación de muebles de estilo antiguo, sobre todo inspiradas en el estilo francés del siglo XVIII y XIX.

MUEBLES COLONIALES

Los muebles coloniales están muy de moda actualmente y sirven para decorar cualquier estancia. Nos recuerdan principalmente lugares lejanos llenos de exotismo y misterio. Los muebles coloniales están hechos con maderas nobles como la teca y la caoba y combinan en sus acabados materiales de países lejanos como el bambú, la fibra de coco y el ratán. Los muebles coloniales mezclan culturas occidentales y orientales y se han especializado en materiales de calidad y elaboraciones artesanas que los convierten en muebles únicos y originales. La gama de colores que predomina en los muebles coloniales es el blanco, el beige y los marrones. Los muebles coloniales, incluso con diseño moderno, conservan su esencia y dan siempre un aire de distinción y elegancia a la casa en la que se colocan, y además el estilo colonial es un estilo que sirve para decorar toda la casa, ya que queda bien en salones, dormitorios e incluso cocinas.

MUEBLES VINTAGE

Los auténticos muebles vintage son piezas u objetos de calidad que tienen cierta edad, pero aún no pueden llamarse antigüedades. Al ser de otras épocas colocadas en cualquier habitación le dan un aire retro y antiguo como de vuelta al pasado. Además de las piezas auténticas que podemos conservar de nuestros abuelos el estilo vintage es un estilo que se ha puesto de moda en ropas, telas y muebles y por ello se crean muebles vintage que tienen la estética de los años 20, 50, 60 o 70, pero sus acabados son más modernos porque se pintan en negros satinados, blancos rotos, dorados o se envejecen con patinas que les dan aire retro, pero renovado. Además como los muebles de estilo vintage tienen personalidad propia no hace falta que amueblemos la estancia con ese único estilo, sino que bastará con poner algún detalle como una cómoda o un espejo para que toda la habitación nos recuerde a antaño, ya que el estilo vintage no es un estilo en el que todos los muebles son antiguos, sino que lo que hace es mezclar muebles de diseño añejo con muebles actuales modernos.

Si te ha gustado este artículo en el que hemos hablado de los muebles antiguos, los muebles coloniales y los muebles vintage, tal vez te gusten estos otros temas relacionados que tratan sobre aparadores clasicos, sillones para leer, ofertas de sillon, muebles para salon o comprar comodas. Búscalos en nuestra web.

promociones de muebles muñoz
canapés abatibles muebles a medida entrega gratuita outlet sofás
Horarios de las tiendas
como funciona nuestra empresa la tienda de colchones Liquidación tienda de Santa Cruz de Retamar
¿Qué encontrará en su visita?
La máxima calidad al mejor precio, GARANTIZADO. 44 años de experiencia en el sector nos avalan. Proyectos de decoración gratuitos y sin compromiso. Alta decoración en sus más de 6.000 m2, donde ofrecemos las últimas tendencias en:Muebles modernos: Apilables de salón, librerías, tapicería, sillones relax, sofás cama, dormitorios de matrimonio, dormitorios juveniles, mesas y sillas, muebles auxiliares y complementos.
Muebles Rústicos: Comedores, librerías, bar, muebles rústicos mexicanos, forja, componibles, sofás en piel, mesas y sillas, mesas de centro, dormitorios de matrimonio, dormitorios infantiles, sofás cama, muebles auxiliares y complementos.
Colchonería: colchones de latex, biconicos, muelle ensacado, viscoelástica, airvex, almohadas, somieres, canapes abatibles, de cajones, colchones a medida.
Muebles Clásicos: Comedores, boisseries, murales, sofás, orejeros, dormitorios de matrimonio, mesas y sillas, zapateros, entradas, descalzadoras, mueble auxiliar y complementos.
Muebles a medida y liquidaciones constantes en cualquier época del año para que las exposiciones siempre tengan las últimas novedades en muebles. Muebles Muñoz es su tienda de muebles porque no nos limitamos a vender muebles, le ayudamos a decorar su hogar.
MUEBLES EN NAVALCARNERO:
MUEBLES EN SANTA CRUZ DE RETAMAR:
TFNO. DE CONTACTO          91 811 35 05 contacto de whatsapp

626 966 691

© Muebles Muñoz 2008 - Políticas de Privacidad - Web de muebles desarrollada por AE Soluciones Informáticas