muebles muñoz
Alta decoración, últimas tendencias en muebles clásicos, modernos y rústicos.
Navalcarnero A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar A5, Km. 59
 
TFNO. DE CONTACTO:          91 811 35 05
  contacto de whatsapp

 626 966 691

dormitorios actuales dormitorios clásicos salones actuales salones clásicos juveniles macizos juveniles modulares sofas mesas y sillas mueble auxiliar

 

CATÁLOGO - FOTOS
Dormitorios Actuales
Dormitorios Clásicos y Rústicos
Salones Actuales
Salones Clásicos y Rústicos
Juveniles Macizos
Juveniles Modulares
Sofás
Mesas y Sillas
Auxiliar

 

TARIFA PLANA
Tarifa Plana de Muebles
 
COLCHONES
Colchones
Canapés
Camas Articuladas
 

MUEBLE RECIBIDOR

En este artículo hablaremos del mueble recibidor, del mueble zapatero y del mueble lleno de cajones.

mueble recibidor

SI LO QUE BUSCAS SON FOTOS DE MODELOS Y CONSULTAR PRECIOS PARA COMPRAR UN MUEBLE RECIBIDOR O CUALQUIER OTRO PRODUCTO ENTRA DIRECTAMENTE DESDE ESTOS ENLACES A NUESTROS CATÁLOGOS DE IMÁGENES.

dormitorios

salones muebles juveniles
actuales - clásicos - modernos - rústicos actuales - clásicos - modernos - rústicos macizos - nido - modulares
sofás sillería mueble auxiliar
 
tarifa plana de muebles
 

MUEBLE RECIBIDOR

El recibidor es la zona de entrada a la casa y en la mayoría de ellas es pequeña y por tanto no admite muchas posibilidades de decoración tan solo podemos poner un mueble recibidor sencillo y útil para tener al menos ordenado en él las cosas pequeñas que usamos al entrar o salir de casa como las llaves, las gafas de sol, etc. Si tenemos espacio también es conveniente poner un paragüero y un perchero porque luego nunca vemos donde dejar los días de lluvia el paraguas y en invierno la ropa de abrigo. De todas formas si el espacio de nuestro recibidor es más grande podemos permitirnos decorarlo con mimo y así disfrutaremos nada más entrar en casa de una zona acogedora. Lo más recomendable es que el mueble recibidor sea de colores claros para dar sensación de amplitud y luminosidad, ya que la entrada a casa no suele tener ventanas y por ello es oscura. El mueble recibidor aunque sea un mueble auxiliar suele ir en todas las casa y por ello hay recibidores de todos los estilos y colores por sí queremos que nuestro recibidor vaya en el mismo estilo que el resto de la casa.

MUEBLE ZAPATERO

El mueble zapatero es un mueble auxiliar muy útil porque los zapatos son una de las cosas que nunca sabemos dónde meter, ya que si van en el armario de la ropa los olores son desagradables. Por ello un mueble zapatero colocado en el recibidor puede ser muy útil para mantener ordenados y protegidos todos los zapatos y además al estar en la entrada nos permite ponernos los zapatos de calle al salir y quitarlos al entrar sin ensuciar el resto de la casa. El mueble zapatero está hecho en múltiples formas, colores y diseños e incluso muchos tienen acabados en espejo con lo que tienen una función doble. Si el espacio para poner el mueble zapatero es reducido es mejor elegir zapateros de puerta abatible porque son muy estrechos, aunque también hay zapateros con cajones o zapateros con barrar de metal en las que van colgados los zapatos y que dan capacidad para muchos pares.

MUEBLE LLENO DE CAJONES

Si elegimos un mueble lleno de cajones como complemento de nuestro salón o de un dormitorio conseguiremos en muy poco espacio tener guardadas y ordenadas multitud de cosa pequeñas que nunca sabemos dónde poner o que si las ponemos en espacios grandes no estarán ordenadas y no podremos encontrarlas cuando las necesitemos. Sobre todo un mueble lleno de cajones es muy útil en la habitación de un bebe, ya que su ropa es muy pequeña y la manera de que esté ordenada es guardarla en cajones y así en cada cajón tendremos una cosa. La mejor manera de que un mueble lleno de cajones sea útil sin llamar la atención es que se compre del mismo estilo de muebles que tengamos en la habitación o salón.

Si te ha gustado este artículo en el que hemos hablado del mueble recibidor, del mueble zapatero y del mueble lleno de cajones, tal vez te gusten estos otros temas relacionados que tratan sobre aparadores de comedor, sillones en piel, ofertas de sillones, muebles para salones o comprar decoración. Búscalos en nuestra web.

promociones de muebles muñoz
canapés abatibles muebles a medida entrega gratuita outlet sofás
Horarios de las tiendas
como funciona nuestra empresa la tienda de colchones Liquidación tienda de Santa Cruz de Retamar
¿Qué encontrará en su visita?
La máxima calidad al mejor precio, GARANTIZADO. 44 años de experiencia en el sector nos avalan. Proyectos de decoración gratuitos y sin compromiso. Alta decoración en sus más de 6.000 m2, donde ofrecemos las últimas tendencias en:Muebles modernos: Apilables de salón, librerías, tapicería, sillones relax, sofás cama, dormitorios de matrimonio, dormitorios juveniles, mesas y sillas, muebles auxiliares y complementos.
Muebles Rústicos: Comedores, librerías, bar, muebles rústicos mexicanos, forja, componibles, sofás en piel, mesas y sillas, mesas de centro, dormitorios de matrimonio, dormitorios infantiles, sofás cama, muebles auxiliares y complementos.
Colchonería: colchones de latex, biconicos, muelle ensacado, viscoelástica, airvex, almohadas, somieres, canapes abatibles, de cajones, colchones a medida.
Muebles Clásicos: Comedores, boisseries, murales, sofás, orejeros, dormitorios de matrimonio, mesas y sillas, zapateros, entradas, descalzadoras, mueble auxiliar y complementos.
Muebles a medida y liquidaciones constantes en cualquier época del año para que las exposiciones siempre tengan las últimas novedades en muebles. Muebles Muñoz es su tienda de muebles porque no nos limitamos a vender muebles, le ayudamos a decorar su hogar.
MUEBLES EN NAVALCARNERO:
MUEBLES EN SANTA CRUZ DE RETAMAR:
TFNO. DE CONTACTO          91 811 35 05 contacto de whatsapp

626 966 691

© Muebles Muñoz 2008 - Políticas de Privacidad - Web de muebles desarrollada por AE Soluciones Informáticas