muebles muñoz
Alta decoración, últimas tendencias en muebles clásicos, modernos y rústicos.
Navalcarnero A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar A5, Km. 59
 
TFNO. DE CONTACTO:          91 811 35 05
  contacto de whatsapp

 626 966 691

dormitorios actuales dormitorios clásicos salones actuales salones clásicos juveniles macizos juveniles modulares sofas mesas y sillas mueble auxiliar

 

CATÁLOGO - FOTOS
Dormitorios Actuales
Dormitorios Clásicos y Rústicos
Salones Actuales
Salones Clásicos y Rústicos
Juveniles Macizos
Juveniles Modulares
Sofás
Mesas y Sillas
Auxiliar

 

TARIFA PLANA
Tarifa Plana de Muebles
 
COLCHONES
Colchones
Canapés
Camas Articuladas
 

MUEBLE LIBRERÍA

En este artículo nos referiremos al mueble librería, al mueble tv y al mueble hi fi.

mueble libreria

SI LO QUE BUSCAS SON FOTOS DE MODELOS Y CONSULTAR PRECIOS PARA COMPRAR UN MUEBLE LIBRERÍA O CUALQUIER OTRO PRODUCTO ENTRA DIRECTAMENTE DESDE ESTOS ENLACES A NUESTROS CATÁLOGOS DE IMÁGENES.

dormitorios

salones muebles juveniles
actuales - clásicos - modernos - rústicos actuales - clásicos - modernos - rústicos macizos - nido - modulares
sofás sillería mueble auxiliar
 
tarifa plana de muebles
 

MUEBLE LIBRERÍA

El mueble librería va a cumplir fundamentalmente la función de almacenar cosas, sobre todo libros y por ello aunque su estilo pueda ser clásico, moderno, rústico, etc, todas los muebles librerías tienen un diseño similar en lo básico que consiste en tener muchas estanterías de poco fondo y poca altura porque así podemos tener más baldas en la misma altura de mueble. A veces en la parte baja de un mueble librería se ponen puertas y cajones que sirven para guardar otras cosas que no queremos que queden a la vista. Incluso hay librerías que están totalmente cerradas con puertas y con ello se protegen los libros, ya que no entra polvo ni suciedad. El mueble librería se puede colocar en cualquier parte de la casa e incluso en un pasillo o recibidor estrecho, ya que al tener muy poco fondo no nos quitará mucho espacio y sin embargo al estar lleno de baldas nos dará mucho hueco de almacenaje. También es posible conseguir un mueble librería muy barato comprando varias estanterías iguales y colocándolas unidas.

MUEBLE TV

El mueble tv tiene como función principal sujetar la televisión y demás aparatos que van unidos a ella como el dvd y por ello un mueble tv sencillo y barato puede ser una simple mesa de televisión con baldas o cajones debajo que combine bien con el resto de muebles del salón. Además de muebles específicos para tv la mayoría de muebles de salón compactos o por módulos dejan un espacio reservado para colocar el televisor y en algunos por estética o diseño este espacio se puede cerrar cuando no estamos viendo la tele. En este último caso es importante que el mueble cuando está cerrado tenga orificios por los que respirar porque la televisión es un aparato eléctrico que necesita ventilación para no recalentarse. Cuando la tele va en una habitación distinta al salón no suele ir colocada en un mueble de tv específico, sino que se aprovecha el apoyo de algún mueble que ya tengamos o incluso últimamente como las televisiones son muy planas lo que más se lleva es colgarla directamente en la pared.

MUEBLE HI FI

El mueble hi fi es un mueble que se utiliza como soporte de los equipos de audio y normalmente hay que comprarlos independientes del resto de muebles del salón, ya que al contrario que para el televisor, no suele haber muebles de salón que integren en su estructura un apartado para colocar los equipos de sonido. Por ello casi siempre teníamos que comprar el típico mueble hi fi negro o de otro color con cristales por delante y baldas dentro en las que colocar los distintos componentes de nuestro equipo de sonido. Pero actualmente el mueble hi fi, aunque sigue siendo un mueble auxiliar ha cambiado mucho y pretende no solo ser un apoyo del equipo de sonido, sino también ayudar a mejorar el sonido que sale de él y desde luego poder integrarse perfectamente en cualquier salón. Además los muebles hi fi suelen tener complementos como eleva cables, bases de desacople, baldas especiales, etc que ayudan a mejorar el sonido.

Si te ha gustado este artículo en el que hemos hablado del mueble librería, el mueble tv y el mueble hi fi, tal vez te gusten estos otros temas relacionados que tratan sobre aparadores con vitrina, sillón en polipiel, ofertas de sillones relax, muebles para salones pequeños o comprar dormitorio. Búscalos en nuestra web.

promociones de muebles muñoz
canapés abatibles muebles a medida entrega gratuita outlet sofás
Horarios de las tiendas
como funciona nuestra empresa la tienda de colchones Liquidación tienda de Santa Cruz de Retamar
¿Qué encontrará en su visita?
La máxima calidad al mejor precio, GARANTIZADO. 44 años de experiencia en el sector nos avalan. Proyectos de decoración gratuitos y sin compromiso. Alta decoración en sus más de 6.000 m2, donde ofrecemos las últimas tendencias en:Muebles modernos: Apilables de salón, librerías, tapicería, sillones relax, sofás cama, dormitorios de matrimonio, dormitorios juveniles, mesas y sillas, muebles auxiliares y complementos.
Muebles Rústicos: Comedores, librerías, bar, muebles rústicos mexicanos, forja, componibles, sofás en piel, mesas y sillas, mesas de centro, dormitorios de matrimonio, dormitorios infantiles, sofás cama, muebles auxiliares y complementos.
Colchonería: colchones de latex, biconicos, muelle ensacado, viscoelástica, airvex, almohadas, somieres, canapes abatibles, de cajones, colchones a medida.
Muebles Clásicos: Comedores, boisseries, murales, sofás, orejeros, dormitorios de matrimonio, mesas y sillas, zapateros, entradas, descalzadoras, mueble auxiliar y complementos.
Muebles a medida y liquidaciones constantes en cualquier época del año para que las exposiciones siempre tengan las últimas novedades en muebles. Muebles Muñoz es su tienda de muebles porque no nos limitamos a vender muebles, le ayudamos a decorar su hogar.
MUEBLES EN NAVALCARNERO:
MUEBLES EN SANTA CRUZ DE RETAMAR:
TFNO. DE CONTACTO          91 811 35 05 contacto de whatsapp

626 966 691

© Muebles Muñoz 2008 - Políticas de Privacidad - Web de muebles desarrollada por AE Soluciones Informáticas