muebles muñoz
Alta decoración, últimas tendencias en muebles clásicos, modernos y rústicos.
Navalcarnero A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar A5, Km. 59
 
TFNO. DE CONTACTO:          91 811 35 05
  contacto de whatsapp

 626 966 691

dormitorios actuales dormitorios clásicos salones actuales salones clásicos juveniles macizos juveniles modulares sofas mesas y sillas mueble auxiliar

 

CATÁLOGO - FOTOS
Dormitorios Actuales
Dormitorios Clásicos y Rústicos
Salones Actuales
Salones Clásicos y Rústicos
Juveniles Macizos
Juveniles Modulares
Sofás
Mesas y Sillas
Auxiliar

 

TARIFA PLANA
Tarifa Plana de Muebles
 
COLCHONES
Colchones
Canapés
Camas Articuladas
 

MUEBLE JOYERO

En este artículo vamos a tratar sobre el mueble joyero, el mueble que se hace cama y el mueble tocador.

SI LO QUE BUSCAS SON FOTOS DE MODELOS Y CONSULTAR PRECIOS PARA COMPRAR UN MUEBLE JOYERO O CUALQUIER OTRO PRODUCTO ENTRA DIRECTAMENTE DESDE ESTOS ENLACES A NUESTROS CATÁLOGOS DE IMÁGENES.

dormitorios

salones muebles juveniles
actuales - clásicos - modernos - rústicos actuales - clásicos - modernos - rústicos macizos - nido - modulares
sofás sillería mueble auxiliar
 
tarifa plana de muebles
 

MUEBLE JOYERO

En la mayoría de los dormitorios se prescinde del mueble joyero o se reduce a un simple cajoncito que va encima de la cómoda y que no tiene personalidad propia, sino que es como una prolongación de la propia cómoda. Esto se debe a dos motivos o a que tenemos pocas joyas que guardar en él o que por seguridad las que tenemos de más valor estarán en un sitio más seguro. Pero también es posible disfrutar de un mueble joyero original e independiente del resto de muebles de la habitación que llame la atención por sí solo y que incluso si es de estilo antiguo de un toque especial al dormitorio. La función del mueble joyero es guardar las joyas que tengamos y por ello suele estar lleno de cajoncitos y compartimentos en los que guardar todos los complementos. Además tienen cajón especial para anillos y van forrados de terciopelo para proteger las joyas. De todas formas actualmente quien tiene un mueble joyero es más por decoración que por su uso específico.

MUEBLE QUE SE HACE CAMA

Si nuestra casa es pequeña o tiene pocos dormitorios los muebles que elijamos deben ser ante todo multifunciones y por ello es una buena idea para disponer de una cama extra por si vienen invitados que tengamos en el salón un mueble que se hace cama. Este tipo de muebles conserva el estilo de mueble de salón con estantes, vitrinas , cajones y lugar para la televisión, pero tiene una puerta más ancha en la que va escondida una cama abatible que puede montarse fácilmente. Además en la propia habitación podemos tener un mueble que se hace cama y que solo sacamos por la noche quedando durante el día más espacio para jugar o estudiar. De todas formas el mueble que se hace cama por antonomasia es el sofá, ya que muchos sofás guardan en su interior una cama con un colchón fino que puede utilizarse con solo sacarla como una cama normal.

MUEBLE TOCADOR

Si nuestro dormitorio es lo suficientemente amplio y no tenemos que atender tanto a la funcionalidad de los muebles podemos permitirnos meter en él un mueble tocador. El tocador es un mueble auxiliar que consta de tres elementos, ya que tiene un espejo, una consola y un asiento porque la función principal de un mueble tocador es la de peinarnos y maquillarnos y tener en él ordenadas nuestras pinturas, perfumes y artículos de peluquería. A la hora de elegir el mueble tocador podemos escoger uno del mismo estilo que el resto de la habitación para que se integre perfectamente en ella, pero también podemos optar por un tocador de estilo más romántico o rococó para tener una zona especial en la que cuidarnos dentro de la habitación. Un mueble tocador pequeño y en colores alegres dará un toque encantador en el dormitorio de las niñas, ya que a las niñas les encanta maquillarse y disfrazarse y luego cuando sean más mayores podemos sustituirlo por una mesa de estudio que a partir de cierta edad es más útil y necesaria.

Si te ha gustado este artículo en el que hemos hablado del mueble joyero, el mueble que se hace cama y el mueble tocador, tal vez te gusten estos otros temas relacionados que tratan sobre aparadores coloniales, sillones pequeños, ofertas de sillón relax, muebles para salón comedor o comprar comodas. Búscalos en nuestra web.

promociones de muebles muñoz
canapés abatibles muebles a medida entrega gratuita outlet sofás
Horarios de las tiendas
como funciona nuestra empresa la tienda de colchones Liquidación tienda de Santa Cruz de Retamar
¿Qué encontrará en su visita?
La máxima calidad al mejor precio, GARANTIZADO. 44 años de experiencia en el sector nos avalan. Proyectos de decoración gratuitos y sin compromiso. Alta decoración en sus más de 6.000 m2, donde ofrecemos las últimas tendencias en:Muebles modernos: Apilables de salón, librerías, tapicería, sillones relax, sofás cama, dormitorios de matrimonio, dormitorios juveniles, mesas y sillas, muebles auxiliares y complementos.
Muebles Rústicos: Comedores, librerías, bar, muebles rústicos mexicanos, forja, componibles, sofás en piel, mesas y sillas, mesas de centro, dormitorios de matrimonio, dormitorios infantiles, sofás cama, muebles auxiliares y complementos.
Colchonería: colchones de latex, biconicos, muelle ensacado, viscoelástica, airvex, almohadas, somieres, canapes abatibles, de cajones, colchones a medida.
Muebles Clásicos: Comedores, boisseries, murales, sofás, orejeros, dormitorios de matrimonio, mesas y sillas, zapateros, entradas, descalzadoras, mueble auxiliar y complementos.
Muebles a medida y liquidaciones constantes en cualquier época del año para que las exposiciones siempre tengan las últimas novedades en muebles. Muebles Muñoz es su tienda de muebles porque no nos limitamos a vender muebles, le ayudamos a decorar su hogar.
MUEBLES EN NAVALCARNERO:
MUEBLES EN SANTA CRUZ DE RETAMAR:
TFNO. DE CONTACTO          91 811 35 05 contacto de whatsapp

626 966 691

© Muebles Muñoz 2008 - Políticas de Privacidad - Web de muebles desarrollada por AE Soluciones Informáticas