muebles muñoz
Alta decoración, últimas tendencias en muebles clásicos, modernos y rústicos.
Navalcarnero A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar A5, Km. 59
 
TFNO. DE CONTACTO:          91 811 35 05
  contacto de whatsapp

 626 966 691

dormitorios actuales dormitorios clásicos salones actuales salones clásicos juveniles macizos juveniles modulares sofas mesas y sillas mueble auxiliar

 

CATÁLOGO - FOTOS
Dormitorios Actuales
Dormitorios Clásicos y Rústicos
Salones Actuales
Salones Clásicos y Rústicos
Juveniles Macizos
Juveniles Modulares
Sofás
Mesas y Sillas
Auxiliar

 

TARIFA PLANA
Tarifa Plana de Muebles
 
COLCHONES
Colchones
Canapés
Camas Articuladas
 

MUEBLE IBICENCO

En este artículo vamos a hablar del mueble ibicenco, del mueble gótico y del mueble colonial.

mueble ibicenco

SI LO QUE BUSCAS SON FOTOS DE MODELOS Y CONSULTAR PRECIOS PARA COMPRAR UN MUEBLE IBICENCO O CUALQUIER OTRO PRODUCTO ENTRA DIRECTAMENTE DESDE ESTOS ENLACES A NUESTROS CATÁLOGOS DE IMÁGENES.

dormitorios

salones muebles juveniles
actuales - clásicos - modernos - rústicos actuales - clásicos - modernos - rústicos macizos - nido - modulares
sofás sillería mueble auxiliar
 
tarifa plana de muebles
 

MUEBLE IBICENCO

El mueble ibicenco es un mueble de obra cuya estructura está fabricada con fibra de madera prensada que lo hace resistente y duradero. El montaje se hace en el propio domicilio por profesionales y la diferencia con muebles de obra de otros materiales es que puede desmontarse fácilmente sin estropearse el mueble ni la pared en la que iba montado. Su ventaja es que se adapta perfectamente al hueco que tengamos quedando como un mueble a medida y que podemos participar directamente en el diseño y distribución diciendo lo que queremos que lleve nuestro mueble ibicenco. También puede integrarse perfectamente en nuestra decoración, ya que el mueble ibicenco una vez montado se pinta en el color y textura que se desee. Además los acabados pueden ser muy variados, ya que podemos poner vitrinas, arcos, luces en el propio muebles y desde luego puertas y cajones en colores y maderas muy variados como el wengue, roble, pino o simplemente el blanco mate o lacado brillante que es el color que predomina en el mueble ibicenco.

MUEBLE GOTICO

El mueble gótico primitivo era el mueble religioso y más tarde pasaría a los hogares. Son muebles sólidos y funcionales cuya decoración copia la arquitectura gótica haciendo arcos apuntados, rosetones y ventanales como los de las iglesias de ahí que el mueble gótico nos recuerde a iglesias y catedrales. El mueble gótico es un mueble de madera maciza de roble, nogal, castaño o pino que está tallado minuciosamente y adornado con cerraduras de hierro y con cueros. El mueble gótico por excelencia es el cofre o arca que servía de armario. Todas sus caras estaban talladas minuciosamente con diferentes motivos entre los que destaca la flor de lis que es de los adornos más usados en los muebles góticos. La cama gótica es una cama con dosel tallado en la madera y sujeto por columnas. También destacan aparadores para guardar las vajillas y bancos con adornos muy elaborados y a los que se les incluye respaldo y reposabrazos. Actualmente aunque hay algún artesano que elabora muebles de estilo gótico la mejor manera de conseguirlos es en anticuarios y restauradores.

MUEBLE COLONIAL

El mueble colonial está inspirado en los muebles que se usaban en las antiguas colonias europeas y evoca ambientes exóticos de Asía y Sudamérica. El mueble colonial estaba hecho de forma artesanal con maderas exóticas como son la teka y la caoba y eran muebles sólidos y de calidad que llevan tallas o adornos de esas culturas. Actualmente el estilo colonial se sigue llevando y si no conseguimos un auténtico mueble colonial antiguo sí que podemos comprar fácilmente muebles coloniales actuales que guardan la esencia de los de antes, ya que los imitan y versionan. Las características del mueble colonial son el uso de la madera maciza, sobre todo la teka, en acabados naturales o en blancos y crudos para darle modernidad. Sus líneas son rectas, pero son muebles compactos y pesados que hay que combinar muy bien para que la estancia no tenga un aire recargado.

Si te ha gustado este artículo en el que hemos hablado del mueble ibicenco, del mueble gótico y del mueble colonial, tal vez te gusten estos otros temas relacionados que tratan sobre aparadores de comedor, sillones puf, ofertas de sofás cama, muebles para tv o comprar dormitorio juvenil. Búscalos en nuestra web.

promociones de muebles muñoz
canapés abatibles muebles a medida entrega gratuita outlet sofás
Horarios de las tiendas
como funciona nuestra empresa la tienda de colchones Liquidación tienda de Santa Cruz de Retamar
¿Qué encontrará en su visita?
La máxima calidad al mejor precio, GARANTIZADO. 44 años de experiencia en el sector nos avalan. Proyectos de decoración gratuitos y sin compromiso. Alta decoración en sus más de 6.000 m2, donde ofrecemos las últimas tendencias en:Muebles modernos: Apilables de salón, librerías, tapicería, sillones relax, sofás cama, dormitorios de matrimonio, dormitorios juveniles, mesas y sillas, muebles auxiliares y complementos.
Muebles Rústicos: Comedores, librerías, bar, muebles rústicos mexicanos, forja, componibles, sofás en piel, mesas y sillas, mesas de centro, dormitorios de matrimonio, dormitorios infantiles, sofás cama, muebles auxiliares y complementos.
Colchonería: colchones de latex, biconicos, muelle ensacado, viscoelástica, airvex, almohadas, somieres, canapes abatibles, de cajones, colchones a medida.
Muebles Clásicos: Comedores, boisseries, murales, sofás, orejeros, dormitorios de matrimonio, mesas y sillas, zapateros, entradas, descalzadoras, mueble auxiliar y complementos.
Muebles a medida y liquidaciones constantes en cualquier época del año para que las exposiciones siempre tengan las últimas novedades en muebles. Muebles Muñoz es su tienda de muebles porque no nos limitamos a vender muebles, le ayudamos a decorar su hogar.
MUEBLES EN NAVALCARNERO:
MUEBLES EN SANTA CRUZ DE RETAMAR:
TFNO. DE CONTACTO          91 811 35 05 contacto de whatsapp

626 966 691

© Muebles Muñoz 2008 - Políticas de Privacidad - Web de muebles desarrollada por AE Soluciones Informáticas