muebles muñoz
Alta decoración, últimas tendencias en muebles clásicos, modernos y rústicos.
Navalcarnero A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar A5, Km. 59
 
TFNO. DE CONTACTO:          91 811 35 05
  contacto de whatsapp

 626 966 691

dormitorios actuales dormitorios clásicos salones actuales salones clásicos juveniles macizos juveniles modulares sofas mesas y sillas mueble auxiliar

 

CATÁLOGO - FOTOS
Dormitorios Actuales
Dormitorios Clásicos y Rústicos
Salones Actuales
Salones Clásicos y Rústicos
Juveniles Macizos
Juveniles Modulares
Sofás
Mesas y Sillas
Auxiliar

 

TARIFA PLANA
Tarifa Plana de Muebles
 
COLCHONES
Colchones
Canapés
Camas Articuladas
 

MUEBLE AUXILIAR EN ESCALERA

En este artículo hablaremos del mueble auxiliar en escalera, el mueble auxiliar columna y el mueble auxiliar alto.

mueble auxiliar en escalera

SI LO QUE BUSCAS SON FOTOS DE MODELOS Y CONSULTAR PRECIOS PARA COMPRAR UN MUEBLE AUXILIAR EN ESCALERA O CUALQUIER OTRO PRODUCTO ENTRA DIRECTAMENTE DESDE ESTOS ENLACES A NUESTROS CATÁLOGOS DE IMÁGENES.

dormitorios

salones muebles juveniles
actuales - clásicos - modernos - rústicos actuales - clásicos - modernos - rústicos macizos - nido - modulares
sofás sillería mueble auxiliar
 
tarifa plana de muebles
 

MUEBLE AUXILIAR EN ESCALERA

El mueble auxiliar en escalera por su forma de escalera es una buena opción para aprovechar el hueco que tenemos perdido debajo de una escalera, pero también se puede usar para separar ambientes en salones o en pasillos o recibidores, ya que resulta muy decorativo, sobre todo si rellenamos sus distintos desniveles o escalones con plantas, flores o adornos coordinados entre sí. Además el mueble auxiliar en escalera se puede hacer en derecha e izquierda y algunos van por módulos que podemos mover a nuestro gusto dándole formas distintas. Como son muebles pequeños que se adaptan a poco espacio es ahí donde resultan ideales, ya que la forma en escalera aligera el mueble y permite que aunque se coloque en un espacio muy reducido no de sensación de abarrotamiento. Sus múltiples cajones los hacen muy útiles como muebles organizadores, ya que siempre tendremos a mano y ordenadas las pequeñas cosas que nunca sabemos dónde poner.

MUEBLE AUXILIAR COLUMNA

El mueble auxiliar columna es un mueble alto y estrecho que ocupa muy poco espacio, pero que sirve para guardar muchas cosas porque al ser alto lleva muchas baldas o cajones de almacenaje. Aunque es el baño el lugar donde más se coloca el mueble auxiliar columna también hay mueble auxiliar columna para cualquier otro lugar de la casa. Así en la cocina un escobero o despensero es un perfecto mueble auxiliar columna. En el salón o en las habitaciones el mueble auxiliar columna lo forma una vitrina de cristal iluminada en la que lucir nuestra cristalería o una estantería alta para guardar libros y dvds. Por esta gran capacidad de almacenamiento y por el poco espacio que ocupa el mueble auxiliar columna con baldas, puertas o cajones es ideal en las habitaciones juveniles para ayudar a nuestro hijos a mantenerlas ordenadas.

MUEBLE AUXILIAR ALTO

El mueble auxiliar trata de satisfacer una necesidad que nos ha surgido, es decir, es sobre todo un mueble funcional y útil que nos ayuda a mantener cada cosa ordenada y en su sitio. Así si necesitamos colocar la tv compramos una mesa auxiliar de televisión, si queremos guardar libros una estantería y si queremos lucir la vajilla de la abuela un aparador con vitrina. Por eso como las necesidades que tenemos en una casa son muchas y muy variadas, los muebles auxiliares que nos ofrecen las tiendas de muebles también son muy variados de forma que siempre podamos encontrar uno adecuado para nosotros. Así surge también el mueble auxiliar alto para cuando tenemos muchas cosas que guardar y poco espacio, ya que el mueble auxiliar alto se puede colgar y no ocupada nada en el suelo, pero nos recogerá multitud de cosas que no usemos a menudo. Además si los techos de los pasillos son muy altos el mueble auxiliar alto colgado arriba del todo nos da gran espacio de almacenamiento y disminuye la sensación de altura del pasillo.

Si te ha gustado este artículo en el que hemos hablado del mueble auxiliar en escalera, el mueble auxiliar columna y el mueble auxiliar alto, tal vez te gusten estos otros temas relacionados que tratan sobre aparadores rusticos, sillones, perchero doble, muebles de salon modulares o comprar sofá cama. Búscalos en nuestra web.

promociones de muebles muñoz
canapés abatibles muebles a medida entrega gratuita outlet sofás
Horarios de las tiendas
como funciona nuestra empresa la tienda de colchones Liquidación tienda de Santa Cruz de Retamar
¿Qué encontrará en su visita?
La máxima calidad al mejor precio, GARANTIZADO. 44 años de experiencia en el sector nos avalan. Proyectos de decoración gratuitos y sin compromiso. Alta decoración en sus más de 6.000 m2, donde ofrecemos las últimas tendencias en:Muebles modernos: Apilables de salón, librerías, tapicería, sillones relax, sofás cama, dormitorios de matrimonio, dormitorios juveniles, mesas y sillas, muebles auxiliares y complementos.
Muebles Rústicos: Comedores, librerías, bar, muebles rústicos mexicanos, forja, componibles, sofás en piel, mesas y sillas, mesas de centro, dormitorios de matrimonio, dormitorios infantiles, sofás cama, muebles auxiliares y complementos.
Colchonería: colchones de latex, biconicos, muelle ensacado, viscoelástica, airvex, almohadas, somieres, canapes abatibles, de cajones, colchones a medida.
Muebles Clásicos: Comedores, boisseries, murales, sofás, orejeros, dormitorios de matrimonio, mesas y sillas, zapateros, entradas, descalzadoras, mueble auxiliar y complementos.
Muebles a medida y liquidaciones constantes en cualquier época del año para que las exposiciones siempre tengan las últimas novedades en muebles. Muebles Muñoz es su tienda de muebles porque no nos limitamos a vender muebles, le ayudamos a decorar su hogar.
MUEBLES EN NAVALCARNERO:
MUEBLES EN SANTA CRUZ DE RETAMAR:
TFNO. DE CONTACTO          91 811 35 05 contacto de whatsapp

626 966 691

© Muebles Muñoz 2008 - Políticas de Privacidad - Web de muebles desarrollada por AE Soluciones Informáticas