muebles muñoz
Alta decoración, últimas tendencias en muebles clásicos, modernos y rústicos.
Navalcarnero A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar A5, Km. 59
 
TFNO. DE CONTACTO:          91 811 35 05
  contacto de whatsapp

 626 966 691

dormitorios actuales dormitorios clásicos salones actuales salones clásicos juveniles macizos juveniles modulares sofas mesas y sillas mueble auxiliar

 

CATÁLOGO - FOTOS
Dormitorios Actuales
Dormitorios Clásicos y Rústicos
Salones Actuales
Salones Clásicos y Rústicos
Juveniles Macizos
Juveniles Modulares
Sofás
Mesas y Sillas
Auxiliar

 

TARIFA PLANA
Tarifa Plana de Muebles
 
COLCHONES
Colchones
Canapés
Camas Articuladas
 

MUEBLE AUXILIAR DE TELEVISOR

En este artículo trataremos sobre el mueble auxiliar televisor, el mueble auxiliar teléfono y el mueble auxiliar ordenador.

mueble auxiliar de televisor

SI LO QUE BUSCAS SON FOTOS DE MODELOS Y CONSULTAR PRECIOS PARA COMPRAR UN MUEBLE AUXILIAR DE TELEVISOR O CUALQUIER OTRO PRODUCTO ENTRA DIRECTAMENTE DESDE ESTOS ENLACES A NUESTROS CATÁLOGOS DE IMÁGENES.

dormitorios

salones muebles juveniles
actuales - clásicos - modernos - rústicos actuales - clásicos - modernos - rústicos macizos - nido - modulares
sofás sillería mueble auxiliar
 
tarifa plana de muebles
 

MUEBLE AUXILIAR DE TELEVISOR

En los últimos tiempos la manera de amueblar el salón ha cambiado bastante y se ha pasado de muebles compactos y pesados a muebles mucho más sencillos que suelen ir por módulos. Por ello antes la televisión solía tener su propio hueco en el mueble del salón, pero ahora se precisa un mueble auxiliar para el televisor, ya sea como mesa de tv independiente o como un módulo integrado entre los demás módulos que hacen el mueble del salón. Además la última tendencia con los televisores cada vez más planos es colgarlos en la pared, pero esto no implica que no necesitemos aún un mueble auxiliar de televisor porque en él no solo se puede apoyar el televisor, sino que suele tener estantes para poner el resto de aparatos que tienen que ir conectados al televisor para funcionar como el dvd, el blu ray, los sistemas de sonido, etc. Por tanto el mueble auxiliar de televisor tiene que ser fuerte y tener un sistema para pasar los cables y conexiones de manera que se vean lo menos posible porque así es más estético.

MUEBLE AUXILIAR DE TELEFONO

Aunque en los últimos tiempos el teléfono fijo ha ido perdiendo importancia a favor del móvil la mayoría de las casas lo sigue conservando y por tanto se necesita un lugar donde ponerlo y como los muebles de salón moderno son cada vez más simples no suelen tener huecos adecuados para el teléfono y además nos gusta tenerlo cerca de la zona del sofá para poder cogerlo sin levantarnos cuando suena. Para poder satisfacer todas estas necesidades existe el mueble auxiliar de teléfono que puede ser una simple mesita a juego con la mesa de centro del salón y que se coloca al lado del sofá o ser un mueble más elaborado y útil al tener debajo algún cajón o estante en el que podemos poner las guías y agendas telefónicas o el papel y boli por si tenemos que apuntar algún recado. En cuanto a los estilos del mueble auxiliar de teléfono los hay muy variados para poder combinarlos con el estilo de nuestro salón.

MUEBLE AUXILIAR DE ORDENADOR

El mueble auxiliar de ordenador ante todo tiene que ser útil y funcional porque además de sujetar el ordenador tendremos que trabajar en él muchas horas y por tanto ha de ser una mesa cómoda y de altura adecuada y tener una bandeja extraíble para el teclado. Además si es una simple mesa de ordenador precisaremos también un mueble auxiliar de ordenador para poner el resto de accesorios y complementos del ordenador como puede ser la impresora, el escáner y el resto de artículos que tenemos que tener a mano cuando trabajamos con el ordenador. Es importante que tanto la mesa de ordenador como el mueble auxiliar para ordenador tengan un sistema para pasar y recoger los innumerables cables que necesitamos y conseguir así que estén ordenados y sobre todo seguros, ya que evitaremos accidentes al tropezarnos con ellos. También es necesario que el mueble auxiliar si tiene puertas o cajones tenga ventilación o no lleve trasera porque la mayoría de componentes informáticos necesitan ventilar bien para no recalentarse y estropearse.

Si te ha gustado este artículo en el que hemos hablado del mueble auxiliar de televisor, el mueble auxiliar de teléfono y el mueble auxiliar de ordenador, tal vez te gusten estos otros temas relacionados que tratan sobre aparadores de entrada, sillon de salon, perchero con ruedas, muebles rusticos online o comprar percheros. Búscalos en nuestra web.

promociones de muebles muñoz
canapés abatibles muebles a medida entrega gratuita outlet sofás
Horarios de las tiendas
como funciona nuestra empresa la tienda de colchones Liquidación tienda de Santa Cruz de Retamar
¿Qué encontrará en su visita?
La máxima calidad al mejor precio, GARANTIZADO. 44 años de experiencia en el sector nos avalan. Proyectos de decoración gratuitos y sin compromiso. Alta decoración en sus más de 6.000 m2, donde ofrecemos las últimas tendencias en:Muebles modernos: Apilables de salón, librerías, tapicería, sillones relax, sofás cama, dormitorios de matrimonio, dormitorios juveniles, mesas y sillas, muebles auxiliares y complementos.
Muebles Rústicos: Comedores, librerías, bar, muebles rústicos mexicanos, forja, componibles, sofás en piel, mesas y sillas, mesas de centro, dormitorios de matrimonio, dormitorios infantiles, sofás cama, muebles auxiliares y complementos.
Colchonería: colchones de latex, biconicos, muelle ensacado, viscoelástica, airvex, almohadas, somieres, canapes abatibles, de cajones, colchones a medida.
Muebles Clásicos: Comedores, boisseries, murales, sofás, orejeros, dormitorios de matrimonio, mesas y sillas, zapateros, entradas, descalzadoras, mueble auxiliar y complementos.
Muebles a medida y liquidaciones constantes en cualquier época del año para que las exposiciones siempre tengan las últimas novedades en muebles. Muebles Muñoz es su tienda de muebles porque no nos limitamos a vender muebles, le ayudamos a decorar su hogar.
MUEBLES EN NAVALCARNERO:
MUEBLES EN SANTA CRUZ DE RETAMAR:
TFNO. DE CONTACTO          91 811 35 05 contacto de whatsapp

626 966 691

© Muebles Muñoz 2008 - Políticas de Privacidad - Web de muebles desarrollada por AE Soluciones Informáticas