muebles muñoz
Alta decoración, últimas tendencias en muebles clásicos, modernos y rústicos.
Navalcarnero A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar A5, Km. 59
 
TFNO. DE CONTACTO:          91 811 35 05
  contacto de whatsapp

 626 966 691

dormitorios actuales dormitorios clásicos salones actuales salones clásicos juveniles macizos juveniles modulares sofas mesas y sillas mueble auxiliar

 

CATÁLOGO - FOTOS
Dormitorios Actuales
Dormitorios Clásicos y Rústicos
Salones Actuales
Salones Clásicos y Rústicos
Juveniles Macizos
Juveniles Modulares
Sofás
Mesas y Sillas
Auxiliar

 

TARIFA PLANA
Tarifa Plana de Muebles
 
COLCHONES
Colchones
Canapés
Camas Articuladas
 

MUEBLE AUXILIAR DE HALL

En este artículo trataremos sobre el mueble auxiliar de hall, el mueble auxiliar de recibidor colonial y los muebles auxiliares para entradas.

SI LO QUE BUSCAS SON FOTOS DE MODELOS Y CONSULTAR PRECIOS PARA COMPRAR UN MUEBLE AUXILIAR DE HALL O CUALQUIER OTRO PRODUCTO ENTRA DIRECTAMENTE DESDE ESTOS ENLACES A NUESTROS CATÁLOGOS DE IMÁGENES.

dormitorios

salones muebles juveniles
actuales - clásicos - modernos - rústicos actuales - clásicos - modernos - rústicos macizos - nido - modulares
sofás sillería mueble auxiliar
 
tarifa plana de muebles
 

MUEBLE AUXILIAR DE HALL

La decoración del hall es muy importante porque es lo primero que se ve al llegar a casa y por tanto es la primera impresión que cualquiera tendrá de nuestro hogar. Por eso el mueble auxiliar de hall debe ser seleccionado cuidadosamente para que refleje nuestro gusto y personalidad. Además elegir un buen mueble auxiliar de hall nos permite aprovechar un espacio de la casa que sin amueblar sería desperdiciado y quedaría como un mero paso hacia el salón y las habitaciones. Esto sobre todo es importante cuando nuestra casa es pequeña, ya que el hall con el mueble adecuado nos proporciona un espacio amplio para guardar cosas y así poder mantener el hogar más ordenado y por tanto más cómodo y acogedor y agradable. Además el mueble auxiliar de hall es un mueble pequeño y por tanto barato por lo que siempre nos podemos permitir el comprar algún mueble auxiliar para la entrada, ya sea funcional o decorativo, clásico o moderno, mejor o peor y así no dejaremos ese lugar de la casa vacío.

MUEBLE AUXILIAR DE RECIBIDOR COLONIAL

El estilo colonial es un estilo rústico, pero influido por lo exótico de las lejanas colonias. Como cada vez está más de moda y es un estilo que siempre permanece y no pasa con el tiempo, el comprar un mueble auxiliar de recibidor colonial para nuestra casa será un acierto seguro. Son muebles hechos con madera maciza exótica en los que domina la elaboración artesana y de calidad y por ello son muebles caros, pero también son muebles para toda la vida. Los colores que predominan en el mueble colonial son los naturales de las maderas con las que están hechos, aunque si se quieren con un aire más moderno también se hacen en blancos y grises. El mueble auxiliar de recibidor colonial al igual que el mueble rústico se usa mucho en las casas de campo, ya que nos pone en contacto con la naturaleza, pero cada vez más se elige también para la primera residencia, ya que el recibidor colonial transmite la calidez y el sosiego que necesitamos al llegar a casa.

MUEBLES AUXILIARES PARA ENTRADAS

Como la entrada o recibidor es una estancia de la casa separada del resto su decoración puede ser personalizada e independiente y de ahí que existan muebles auxiliares para entradas en todos los estilos, formas y colores para que cada persona decore su entrada según su gusto. Hay, pues, muebles auxiliares para entradas modernos, clásicos, rústicos, coloniales, etc, y también los hay funcionales o simplemente de diseño decorativo que son poco útiles, pero bonitos. Los colores y materiales de los muebles auxiliares para entrada son muy variados, aunque lo que más se lleva ahora es el mueble moderno lacado normalmente en blanco y que combina materiales como la madera, el metal y el cristal para hacer del recibidor un lugar cálido, elegante y acogedor que diga mucho de cómo es nuestra casa.

Si te ha gustado este artículo en el que hemos hablado del mueble auxiliar de hall, el mueble auxiliar de recibidor colonial y los muebles auxiliares para entradas, tal vez te gusten estos otros temas relacionados que tratan sobre aparadores de salon, sillones a medida, perchero estante, muebles de salon online o comprar sofa cama barato. Búscalos en nuestra web.

promociones de muebles muñoz
canapés abatibles muebles a medida entrega gratuita outlet sofás
Horarios de las tiendas
como funciona nuestra empresa la tienda de colchones Liquidación tienda de Santa Cruz de Retamar
¿Qué encontrará en su visita?
La máxima calidad al mejor precio, GARANTIZADO. 44 años de experiencia en el sector nos avalan. Proyectos de decoración gratuitos y sin compromiso. Alta decoración en sus más de 6.000 m2, donde ofrecemos las últimas tendencias en:Muebles modernos: Apilables de salón, librerías, tapicería, sillones relax, sofás cama, dormitorios de matrimonio, dormitorios juveniles, mesas y sillas, muebles auxiliares y complementos.
Muebles Rústicos: Comedores, librerías, bar, muebles rústicos mexicanos, forja, componibles, sofás en piel, mesas y sillas, mesas de centro, dormitorios de matrimonio, dormitorios infantiles, sofás cama, muebles auxiliares y complementos.
Colchonería: colchones de latex, biconicos, muelle ensacado, viscoelástica, airvex, almohadas, somieres, canapes abatibles, de cajones, colchones a medida.
Muebles Clásicos: Comedores, boisseries, murales, sofás, orejeros, dormitorios de matrimonio, mesas y sillas, zapateros, entradas, descalzadoras, mueble auxiliar y complementos.
Muebles a medida y liquidaciones constantes en cualquier época del año para que las exposiciones siempre tengan las últimas novedades en muebles. Muebles Muñoz es su tienda de muebles porque no nos limitamos a vender muebles, le ayudamos a decorar su hogar.
MUEBLES EN NAVALCARNERO:
MUEBLES EN SANTA CRUZ DE RETAMAR:
TFNO. DE CONTACTO          91 811 35 05 contacto de whatsapp

626 966 691

© Muebles Muñoz 2008 - Políticas de Privacidad - Web de muebles desarrollada por AE Soluciones Informáticas