muebles muñoz
Alta decoración, últimas tendencias en muebles clásicos, modernos y rústicos.
Navalcarnero A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar A5, Km. 59
 
TFNO. DE CONTACTO:          91 811 35 05
  contacto de whatsapp

 626 966 691

dormitorios actuales dormitorios clásicos salones actuales salones clásicos juveniles macizos juveniles modulares sofas mesas y sillas mueble auxiliar

 

CATÁLOGO - FOTOS
Dormitorios Actuales
Dormitorios Clásicos y Rústicos
Salones Actuales
Salones Clásicos y Rústicos
Juveniles Macizos
Juveniles Modulares
Sofás
Mesas y Sillas
Auxiliar

 

TARIFA PLANA
Tarifa Plana de Muebles
 
COLCHONES
Colchones
Canapés
Camas Articuladas
 

MUEBLE AUXILIAR DE ENTRADA

En este artículo vamos a tratar sobre el mueble auxiliar de entrada, el mueble auxiliar de dormitorio y el mueble auxiliar de salón.

mueble auxiliar de entrada

SI LO QUE BUSCAS SON FOTOS DE MODELOS Y CONSULTAR PRECIOS PARA COMPRAR UN MUEBLE AUXILIAR DE ENTRADA O CUALQUIER OTRO PRODUCTO ENTRA DIRECTAMENTE DESDE ESTOS ENLACES A NUESTROS CATÁLOGOS DE IMÁGENES.

dormitorios

salones muebles juveniles
actuales - clásicos - modernos - rústicos actuales - clásicos - modernos - rústicos macizos - nido - modulares
sofás sillería mueble auxiliar
 
tarifa plana de muebles
 

MUEBLE AUXILIAR DE ENTRADA

El mueble auxiliar entrada ha de ser funcional y a la vez decorativo, ya que así conseguimos un espacio extra para guardar cosas y a la vez tenemos bonito el primer lugar que se ve al entrar en nuestra casa. En el recibidor se suelen poner muebles que recojan las cosas que necesitamos cuando salimos a la calle y así podemos tener a mano las llaves, los paraguas, los abrigos, etc. Pero también podemos poner como mueble auxiliar de entrada un zapatero porque así tendremos recogidos allí todos los zapatos y podremos cambiarnos justo en la puerta. En este caso si tenemos sitio podemos poner también como mueble auxiliar de entrada un arcón o baúl que además de servir para recoger cosas nos puede servir de asiento para calzarnos.

MUEBLE AUXILIAR DE DORMITORIO

En el dormitorio, sobre todo si es grande, podemos poner muchos muebles auxiliares, ya que el mueble auxiliar dormitorio abarca una gama amplia de muebles distintos, pero relacionados con las habitaciones. Así podemos poner como mueble auxiliar de dormitorio un tocador con una silla o taburete y con un espejo en el que podemos arreglarnos antes de salir y tener ordenadas allí las pinturas, maquillaje, peines, cremas y perfumes. También son muebles auxiliares de dormitorio los galanes de noche que no ocupan casi nada y nos permiten dejar estirada la ropa que nos pondremos al día siguiente y así ganamos tiempo al vestirnos porque no tenemos que buscar por la mañana la ropa. Los sinfonieres, cómodas y cajoneras también son muy útiles en los dormitorios porque en ellos podremos colocar la ropa pequeña como calcetines, ropa interior, cinturones, pañuelos, fulares, etc. Por último los joyeros también son un mueble auxiliare de dormitorio, aunque cada vez se usan menos por falta de espacio y porque si tenemos joyas es mejor que estén en algún sitio más seguro.

MUEBLE AUXILIAR DE SALON

El mueble auxiliar de salón recoge un gran número de muebles como pueden ser consolas y aparadores, mesas de centro o de televisión y estanterías o baldas para colocar libros y adornos. El mueble auxiliar de salón aunque tiene una función concreta es mucho más que funcional, es estético, es decir en el mueble auxiliar de salón prima en la mayoría de los casos la función decorativa y será con los muebles auxiliares con los que marcaremos el estilo final del salón, ya que basta una mesa de centro, un espejo o un aparador estilo vintage para que todo el salón, aunque tenga los muebles modernos, adquiera un aire retro muy distinto al que tenía antes de colocar en él el mueble auxiliar. Además para recoger las cosas que tenemos en casa hay muebles auxiliares de salón que son multiusos, es decir, tienen más de una función. Por ejemplo una mesa de centro con un tinaja de pie, es mesa, es decorativa y al abrir la tinaja es un mueble bar.

Si te ha gustado este artículo en el que hemos hablado del mueble auxiliar de entrada, el mueble auxiliar de dormitorio y el mueble auxiliar de salón, tal vez te gusten estos otros temas relacionados que tratan sobre aparadores lacados, sillones de terciopelo, percheros de madera, muebles de salon colonial o comprar sillas de comedor. Búscalos en nuestra web.

promociones de muebles muñoz
canapés abatibles muebles a medida entrega gratuita outlet sofás
Horarios de las tiendas
como funciona nuestra empresa la tienda de colchones Liquidación tienda de Santa Cruz de Retamar
¿Qué encontrará en su visita?
La máxima calidad al mejor precio, GARANTIZADO. 44 años de experiencia en el sector nos avalan. Proyectos de decoración gratuitos y sin compromiso. Alta decoración en sus más de 6.000 m2, donde ofrecemos las últimas tendencias en:Muebles modernos: Apilables de salón, librerías, tapicería, sillones relax, sofás cama, dormitorios de matrimonio, dormitorios juveniles, mesas y sillas, muebles auxiliares y complementos.
Muebles Rústicos: Comedores, librerías, bar, muebles rústicos mexicanos, forja, componibles, sofás en piel, mesas y sillas, mesas de centro, dormitorios de matrimonio, dormitorios infantiles, sofás cama, muebles auxiliares y complementos.
Colchonería: colchones de latex, biconicos, muelle ensacado, viscoelástica, airvex, almohadas, somieres, canapes abatibles, de cajones, colchones a medida.
Muebles Clásicos: Comedores, boisseries, murales, sofás, orejeros, dormitorios de matrimonio, mesas y sillas, zapateros, entradas, descalzadoras, mueble auxiliar y complementos.
Muebles a medida y liquidaciones constantes en cualquier época del año para que las exposiciones siempre tengan las últimas novedades en muebles. Muebles Muñoz es su tienda de muebles porque no nos limitamos a vender muebles, le ayudamos a decorar su hogar.
MUEBLES EN NAVALCARNERO:
MUEBLES EN SANTA CRUZ DE RETAMAR:
TFNO. DE CONTACTO          91 811 35 05 contacto de whatsapp

626 966 691

© Muebles Muñoz 2008 - Políticas de Privacidad - Web de muebles desarrollada por AE Soluciones Informáticas