muebles muñoz
Alta decoración, últimas tendencias en muebles clásicos, modernos y rústicos.
Navalcarnero A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar A5, Km. 59
 
TFNO. DE CONTACTO:          91 811 35 05
  contacto de whatsapp

 626 966 691

dormitorios actuales dormitorios clásicos salones actuales salones clásicos juveniles macizos juveniles modulares sofas mesas y sillas mueble auxiliar

 

CATÁLOGO - FOTOS
Dormitorios Actuales
Dormitorios Clásicos y Rústicos
Salones Actuales
Salones Clásicos y Rústicos
Juveniles Macizos
Juveniles Modulares
Sofás
Mesas y Sillas
Auxiliar

 

TARIFA PLANA
Tarifa Plana de Muebles
 
COLCHONES
Colchones
Canapés
Camas Articuladas
 

MUEBLE AUXILIAR DE DISEÑO

En este artículo nos referiremos al mueble auxiliar de diseño, al mueble auxiliar vintage y al mueble auxiliar moderno.

SI LO QUE BUSCAS SON FOTOS DE MODELOS Y CONSULTAR PRECIOS PARA COMPRAR UN MUEBLE AUXILIAR DE DISEÑO O CUALQUIER OTRO PRODUCTO ENTRA DIRECTAMENTE DESDE ESTOS ENLACES A NUESTROS CATÁLOGOS DE IMÁGENES.

dormitorios

salones muebles juveniles
actuales - clásicos - modernos - rústicos actuales - clásicos - modernos - rústicos macizos - nido - modulares
sofás sillería mueble auxiliar
 
tarifa plana de muebles
 

MUEBLE AUXILIAR DE DISEÑO

El mueble auxiliar de diseño pretende ser el protagonista de la decoración por su originalidad y la verdad que un buen mueble auxiliar de diseño puede salvar una decoración sencilla y simple realzando su valor y elegancia. Por tanto comprar un mueble auxiliar de diseño es una manera barata de dar un toque original a una habitación porque será el que llame más la atención y centre las miradas al entrar en ella. Además aún cobra más importancia cuando no es parte de la decoración de otra habitación, sino que va solo o con algún complemento. Esto suele ocurrir en el recibidor o entrada de la casa que es por ello el lugar en el que más lucirá un mueble auxiliar de diseño. Además el mueble de diseño también es útil porque cuando hablamos de muebles los diseñadores siempre intentan unir diseño original y funcionalidad.

MUEBLE AUXILIAR VINTAGE

El mueble auxiliar vintage combina muy bien en salones o dormitorios de diseño moderno porque cambia totalmente el estilo dando a la habitación un aire retro que nos recuerda al pasado. Así si metemos en un salón moderno una mesa de centro de estilo vintage es suficiente para que el entrar al salón nos recuerde nuestra niñez o las películas antiguas. Por esto el mueble auxiliar vintage está muy de moda porque es una forma barata de decorar con el aire retro que está tan de moda actualmente, ya que no es preciso comprar todos los muebles vintage, sino que basta con algún mueble auxiliar vintage o con algún adorno o complemento para que la decoración cambie completamente y tenga ese aire que diferencie nuestra casa de cualquier otra. MUEBLE AUXILIAR MODERNO

Puesto que los muebles que más se llevan son los de estilo moderno las fábricas y diseñadores de muebles apuestan también por un mueble auxiliar moderno que combine fácilmente con el resto de muebles. Así podemos comprar todos los muebles de un salón o de un dormitorio, incluidos los auxiliares, en el mismo estilo, color y diseño. Pero a veces lo que queremos es dar un toque que llame la atención y que cambie el estilo de decoración y para ello podemos comprar un mueble auxiliar moderno como un aparador o una mesa de centro para un salón clásico que tendrá un aire más actual y renovado conservando sus muebles originales. El mueble auxiliar moderno apuesta por los colores claros y con brillo como el lacado en blanco o gris y mezcla madera con otros materiales más modernos como el cristal, el metacrilato o el aluminio que hacen los muebles menos pesados y compactos. Las líneas son rectas y minimalistas que dan elegancia y sencillez al lugar donde los colocamos. Además el mueble auxiliar moderno es sobre todo funcional, ya que trata de satisfacer las necesidades que tenemos de mantener recogidas y ordenadas las innumerables cosas que tenemos en las casas, de ahí que surjan como muebles auxiliares zapateros, estanterías, aparadores, cajoneras y demás muebles de almacenaje.

Si te ha gustado este artículo en el que hemos hablado del mueble auxiliar de diseño, el mueble auxiliar vintage y el mueble auxiliar moderno, tal vez te gusten estos otros temas relacionados que tratan sobre aparadores de comedor, sillon rustico, perchas y percheros, muebles rusticos modernos o comprar perchero de pie. Búscalos en nuestra web.

promociones de muebles muñoz
canapés abatibles muebles a medida entrega gratuita outlet sofás
Horarios de las tiendas
como funciona nuestra empresa la tienda de colchones Liquidación tienda de Santa Cruz de Retamar
¿Qué encontrará en su visita?
La máxima calidad al mejor precio, GARANTIZADO. 44 años de experiencia en el sector nos avalan. Proyectos de decoración gratuitos y sin compromiso. Alta decoración en sus más de 6.000 m2, donde ofrecemos las últimas tendencias en:Muebles modernos: Apilables de salón, librerías, tapicería, sillones relax, sofás cama, dormitorios de matrimonio, dormitorios juveniles, mesas y sillas, muebles auxiliares y complementos.
Muebles Rústicos: Comedores, librerías, bar, muebles rústicos mexicanos, forja, componibles, sofás en piel, mesas y sillas, mesas de centro, dormitorios de matrimonio, dormitorios infantiles, sofás cama, muebles auxiliares y complementos.
Colchonería: colchones de latex, biconicos, muelle ensacado, viscoelástica, airvex, almohadas, somieres, canapes abatibles, de cajones, colchones a medida.
Muebles Clásicos: Comedores, boisseries, murales, sofás, orejeros, dormitorios de matrimonio, mesas y sillas, zapateros, entradas, descalzadoras, mueble auxiliar y complementos.
Muebles a medida y liquidaciones constantes en cualquier época del año para que las exposiciones siempre tengan las últimas novedades en muebles. Muebles Muñoz es su tienda de muebles porque no nos limitamos a vender muebles, le ayudamos a decorar su hogar.
MUEBLES EN NAVALCARNERO:
MUEBLES EN SANTA CRUZ DE RETAMAR:
TFNO. DE CONTACTO          91 811 35 05 contacto de whatsapp

626 966 691

© Muebles Muñoz 2008 - Políticas de Privacidad - Web de muebles desarrollada por AE Soluciones Informáticas