muebles muñoz
Alta decoración, últimas tendencias en muebles clásicos, modernos y rústicos.
Navalcarnero A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar A5, Km. 59
 
TFNO. DE CONTACTO:          91 811 35 05
  contacto de whatsapp

 626 966 691

dormitorios actuales dormitorios clásicos salones actuales salones clásicos juveniles macizos juveniles modulares sofas mesas y sillas mueble auxiliar

 

CATÁLOGO - FOTOS
Dormitorios Actuales
Dormitorios Clásicos y Rústicos
Salones Actuales
Salones Clásicos y Rústicos
Juveniles Macizos
Juveniles Modulares
Sofás
Mesas y Sillas
Auxiliar

 

TARIFA PLANA
Tarifa Plana de Muebles
 
COLCHONES
Colchones
Canapés
Camas Articuladas
 

DIFERENTES MODELOS DE SOFA

En este artículo vamos a hablar de los diferentes modelos de sofá, de los diseños de sofá modernos y de las dimensiones de sofás.

modelos de sofas

SI LO QUE BUSCAS SON FOTOS DE MODELOS Y CONSULTAR PRECIOS PARA COMPRAR DIFERENTES MODELOS DE SOFA O CUALQUIER OTRO PRODUCTO ENTRA DIRECTAMENTE DESDE ESTOS ENLACES A NUESTROS CATÁLOGOS DE IMÁGENES.

dormitorios

salones muebles juveniles
actuales - clásicos - modernos - rústicos actuales - clásicos - modernos - rústicos macizos - nido - modulares
sofás sillería mueble auxiliar
 
tarifa plana de muebles
 

DIFERENTES MODELOS DE SOFA

Una de los muebles fundamentales del salón es el sofá porque en el vamos a pasar muchas horas descansando toda la familia. Por ello es muy importante su elección y en ella tenemos que valorar cosas como el espacio que tenemos y el número de personas de la familia para elegir uno en el que podamos estar todos sentados cómodamente. En el mercado hay diferentes modelos de sofá entre los que destacan: el sofá en chaise longue que es el modelo que más se vende actualmente. Es un sofá en el que podemos estar tumbados y va muy bien para salones rectangulares por su estrechez. El sofá en línea que es el sofá de toda la vida. Es el que ocupa menos espacio y va muy bien en salones pequeños y cuando somos pocos de familia, ya que normalmente tiene dos o tres plazas. Los sofás modulares que se construyen por módulos y podemos quitar y poner módulos a nuestro antojo hasta conseguir el tamaño y la forma de sofá ideal. El sofá rinconera que es un sofá que imita a dos sofás en L, pero en el espacio que quedaría entre los dos lleva un asiento rincón. Es muy indicado si somos muchos de familia. Además a todos estos tipos de sofás los podemos complementar con butacas o sillones para los espacios que queden libres o convinar sofás de 3 y 2 plazas.

DISEÑOS DE SOFA MODERNOS

La tendencia en diseños de sofá modernos es a hacer sofás cómodos y funcionales que aprovechen al máximo el espacio de que disponemos y por ello muchos de los sofás modernos son multiusos, ya que pueden hacerse camas, llevan en los reposabrazos pufs ocultos para cuando precisamos asientos extra o tienen ocultos debajo de los asientos o de la cheslong espacios de almacenaje para que tengamos las cosas recogidas. Aparte de esta múltiple función los sofás actuales son sofás bajos de asientos y respaldos muy acolchados que apuestan por la comodidad y porque podamos estar tumbados cómodamente en el sofá. De ahí la moda de los sofás con cheslong y el que la mayoría de sofás modernos lleven el respaldo reclinable o los sillones extraíbles para poder apoyar las piernas. En cuanto a líneas los diseños de sofá modernos apuestan por líneas rectas y simples en las que domina el estilo minimalista y funcional sin casi adornos, ya que lo que busca el sofá actual es la sencillez y la comodidad.

DIMENSIONES DE SOFAS

Actualmente las dimensiones de sofás son muy variadas y hay sofás de todos los tamaños y medidas, sobre todo en cuanto a largos se refiere. Los anchos de los sofás son algo más estándares y van entre 85 cms los más estrechos a un metro los más anchos. Pero no hay que olvidar que muchos sofás modernos permiten sacar hacia fuera los asientos y convertirlos en reposapíes y este nuevo ancho también tenemos que tenerlo en cuenta a la hora de medir el espacio en el que vamos a colocar el sofá. Las dimensiones de sofás en cuanto al largo son tan variadas que lo que tenemos que hacer para comprar un sofá es medir el espacio que tenemos en casa y luego en la tienda de muebles decirle a vendedor que nos busque un sofá que nos entre en ese hueco.

Si te ha gustado este artículo en el que hemos hablado de diferentes modelos de sofá, de los diseños de sofá modernos y de las dimensiones de sofás, tal vez te gusten estos otros temas relacionados que tratan sobre armarios estanteria, sillones clásicos, precios de mesas de comedor, muebles tv modernos o comprar sillas. Búscalos en nuestra web.

promociones de muebles muñoz
canapés abatibles muebles a medida entrega gratuita outlet sofás
Horarios de las tiendas
como funciona nuestra empresa la tienda de colchones Liquidación tienda de Santa Cruz de Retamar
¿Qué encontrará en su visita?
La máxima calidad al mejor precio, GARANTIZADO. 44 años de experiencia en el sector nos avalan. Proyectos de decoración gratuitos y sin compromiso. Alta decoración en sus más de 6.000 m2, donde ofrecemos las últimas tendencias en:Muebles modernos: Apilables de salón, librerías, tapicería, sillones relax, sofás cama, dormitorios de matrimonio, dormitorios juveniles, mesas y sillas, muebles auxiliares y complementos.
Muebles Rústicos: Comedores, librerías, bar, muebles rústicos mexicanos, forja, componibles, sofás en piel, mesas y sillas, mesas de centro, dormitorios de matrimonio, dormitorios infantiles, sofás cama, muebles auxiliares y complementos.
Colchonería: colchones de latex, biconicos, muelle ensacado, viscoelástica, airvex, almohadas, somieres, canapes abatibles, de cajones, colchones a medida.
Muebles Clásicos: Comedores, boisseries, murales, sofás, orejeros, dormitorios de matrimonio, mesas y sillas, zapateros, entradas, descalzadoras, mueble auxiliar y complementos.
Muebles a medida y liquidaciones constantes en cualquier época del año para que las exposiciones siempre tengan las últimas novedades en muebles. Muebles Muñoz es su tienda de muebles porque no nos limitamos a vender muebles, le ayudamos a decorar su hogar.
MUEBLES EN NAVALCARNERO:
MUEBLES EN SANTA CRUZ DE RETAMAR:
TFNO. DE CONTACTO          91 811 35 05 contacto de whatsapp

626 966 691

© Muebles Muñoz 2008 - Políticas de Privacidad - Web de muebles desarrollada por AE Soluciones Informáticas