muebles muñoz
Alta decoración, últimas tendencias en muebles clásicos, modernos y rústicos.
Navalcarnero A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar A5, Km. 59
 
TFNO. DE CONTACTO:          91 811 35 05
  contacto de whatsapp

 626 966 691

dormitorios actuales dormitorios clásicos salones actuales salones clásicos juveniles macizos juveniles modulares sofas mesas y sillas mueble auxiliar

 

CATÁLOGO - FOTOS
Dormitorios Actuales
Dormitorios Clásicos y Rústicos
Salones Actuales
Salones Clásicos y Rústicos
Juveniles Macizos
Juveniles Modulares
Sofás
Mesas y Sillas
Auxiliar

 

TARIFA PLANA
Tarifa Plana de Muebles
 
COLCHONES
Colchones
Canapés
Camas Articuladas
 

MESAS

En este artículo trataremos sobre las mesas, las mesas para centro y las mesas de comedor.

SI LO QUE BUSCAS SON FOTOS DE MODELOS Y CONSULTAR PRECIOS PARA COMPRAR MESAS O CUALQUIER OTRO PRODUCTO ENTRA DIRECTAMENTE DESDE ESTOS ENLACES A NUESTROS CATÁLOGOS DE IMÁGENES.

dormitorios

salones muebles juveniles
actuales - clásicos - modernos - rústicos actuales - clásicos - modernos - rústicos macizos - nido - modulares
sofás sillería mueble auxiliar
 
tarifa plana de muebles
 

MESAS

Según la wikipedia las mesas son muebles cuya función es proporcionar una superficie horizontal y plana elevada del suelo para que podamos darle múltiples usos como comer, trabajar, apoyar cosas, etc… Por esto las mesas tienen que tener al menos dos elementos fundamentales que son una plancha plana y ancha que nos da la superficie de uso y unas patas que la eleven del suelo y sobre los que se apoya esa plancha. El resto ya es cosa de los diseñadores y decoradores que serán los que harán las mesas de una u otra forma, con uno u otro material y de colores y acabados muy variados. También es importante en las mesas la altura que debe ser cómoda para que al estar sentados ni nos moleste en las piernas, ni esté tan alta que no lleguemos a ella. De todas formas la altura es un elemento relativo, ya que no olvidemos que en las culturas orientales las mesas son muy bajas porque se sientan en el suelo sobre cojines o alfombras.

MESAS PARA CENTRO

Las mesas para centro son un mueble auxiliar que solemos poner en el comedor para unificar el espacio que tiene la zona de descanso entre el sofá y el mueble de la tele. Normalmente su uso es reducido, ya que solo suele servir para apoyar cosas de adorno o quizás para tomar café en ella. Por ello en la mesa de centro casi prima más la función estética o decorativa que la funcional y de ahí que existan en el mercado auténticas mesas de centro de diseño original capaces de cambiar por completo nuestro salón y darle un aire original. Pese a todo también hay que decir que cada vez más se están haciendo mesas para centro funcionales e incluso multiusos, ya que hay mesas elevables que avanzan sobre el sofá y nos permiten comer cómodamente en él y también hay mesas para centro que llevan debajo huecos en los que podemos guardar muchas cosas o simplemente usarlas como mueble bar.

MESAS DE COMEDOR

Lo más importante a la hora de elegir mesas de comedor es saber si vamos a comer en ellas todos los días o simplemente las usaremos para sujetar adornos y por si algún día tenemos invitados a comer. Desde luego si vamos a usarla todos los días tenemos que elegir una mesa, que aunque combine bien con el resto de muebles del salón, sea sobre todo cómoda y funcional. Así las patas es mejor que sean finas y cuatro porque nos permitirán meter las piernas debajo cómodamente para comer y el tablero debe ser resistente a golpes y líquidos porque lo normal es que si la usamos para comida y cena diaria nos cansemos incluso de poner mantel y sea directamente la mesa la que sufra golpes y manchas. Además es mejor que elijamos mesas de comedor que puedan extenderse o ampliarse para cuando vengan amigos o familiares a casa, ya que así podremos entrar todos sin necesidad de añadir mesas supletorios que no suelen coincidir ni en ancho ni en altura con la mesa de comedor.

Si te ha gustado este artículo en el que hemos hablado de las mesas, las mesas para centro y las mesas de comedor, tal vez te gusten estos otros temas relacionados que tratan sobre aparador de pino, sillón de ratan, ofertas de sofás, muebles de pared o comprar estantería. Búscalos en nuestra web.

promociones de muebles muñoz
canapés abatibles muebles a medida entrega gratuita outlet sofás
Horarios de las tiendas
como funciona nuestra empresa la tienda de colchones Liquidación tienda de Santa Cruz de Retamar
¿Qué encontrará en su visita?
La máxima calidad al mejor precio, GARANTIZADO. 44 años de experiencia en el sector nos avalan. Proyectos de decoración gratuitos y sin compromiso. Alta decoración en sus más de 6.000 m2, donde ofrecemos las últimas tendencias en:Muebles modernos: Apilables de salón, librerías, tapicería, sillones relax, sofás cama, dormitorios de matrimonio, dormitorios juveniles, mesas y sillas, muebles auxiliares y complementos.
Muebles Rústicos: Comedores, librerías, bar, muebles rústicos mexicanos, forja, componibles, sofás en piel, mesas y sillas, mesas de centro, dormitorios de matrimonio, dormitorios infantiles, sofás cama, muebles auxiliares y complementos.
Colchonería: colchones de latex, biconicos, muelle ensacado, viscoelástica, airvex, almohadas, somieres, canapes abatibles, de cajones, colchones a medida.
Muebles Clásicos: Comedores, boisseries, murales, sofás, orejeros, dormitorios de matrimonio, mesas y sillas, zapateros, entradas, descalzadoras, mueble auxiliar y complementos.
Muebles a medida y liquidaciones constantes en cualquier época del año para que las exposiciones siempre tengan las últimas novedades en muebles. Muebles Muñoz es su tienda de muebles porque no nos limitamos a vender muebles, le ayudamos a decorar su hogar.
MUEBLES EN NAVALCARNERO:
MUEBLES EN SANTA CRUZ DE RETAMAR:
TFNO. DE CONTACTO          91 811 35 05 contacto de whatsapp

626 966 691

© Muebles Muñoz 2008 - Políticas de Privacidad - Web de muebles desarrollada por AE Soluciones Informáticas