muebles muñoz
Alta decoración, últimas tendencias en muebles clásicos, modernos y rústicos.
Navalcarnero A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar A5, Km. 59
 
TFNO. DE CONTACTO:          91 811 35 05
  contacto de whatsapp

 626 966 691

dormitorios actuales dormitorios clásicos salones actuales salones clásicos juveniles macizos juveniles modulares sofas mesas y sillas mueble auxiliar

 

CATÁLOGO - FOTOS
Dormitorios Actuales
Dormitorios Clásicos y Rústicos
Salones Actuales
Salones Clásicos y Rústicos
Juveniles Macizos
Juveniles Modulares
Sofás
Mesas y Sillas
Auxiliar

 

TARIFA PLANA
Tarifa Plana de Muebles
 
COLCHONES
Colchones
Canapés
Camas Articuladas
 

MESAS Y SILLAS

En este artículo trataremos sobre el tema mesas y sillas, mesas para niños y mesas y sillas infantiles.

mesas y sillas

SI LO QUE BUSCAS SON FOTOS DE MODELOS Y CONSULTAR PRECIOS PARA COMPRAR MESAS Y SILLAS O CUALQUIER OTRO PRODUCTO ENTRA DIRECTAMENTE DESDE ESTOS ENLACES A NUESTROS CATÁLOGOS DE IMÁGENES.

dormitorios

salones muebles juveniles
actuales - clásicos - modernos - rústicos actuales - clásicos - modernos - rústicos macizos - nido - modulares
sofás sillería mueble auxiliar
 
tarifa plana de muebles
 

MESAS Y SILLAS

Mesas y sillas son muebles útiles y funcionales que no pueden faltar en ningún hogar. Además son muebles que suelen ir en casi todas las estancias de la casa, ya que si en las habitaciones tenemos una zona de estudio o de trabajo necesitaremos tener en ellas mesas y sillas. También en la cocina es primordial tener una mesa con sillas por si tenemos la costumbre de comer allí. Pero sobre todo mesas y sillas se colocan en el salón de la casa que suele tener un espacio destinado a comedor en el que mesas y sillas son los muebles principales. En cuanto al estilo y color podemos elegir aquel que mejor nos vaya con la habitación en la que vamos a colocarlas, pero siempre hemos de optar por mesas y sillas resistentes y cómodas, ya que son muebles que vamos a usar mucho.

MESAS PARA NIÑOS

Las mesas para niños son mesas más pequeñas en tamaño y en altura porque esta es la forma de que se adecuen a la altura de nuestros hijos y a sus necesidades. Cuando los niños son pequeños es bueno poner una pequeña mesa en su habitación, ya que desde el principio a los niños les gusta pintar y garabatear y la mejor manera es que lo hagan en una mesa de su tamaño. Cuando empiezan a crecer las mesas para niños hay que cambiarlas por mesas de estudio que ya van a tener una altura normal, aunque pueden seguir conservando colores alegres, ya que no dejan de ser mesas para niños. Si la mesa no va a ir colocada en su habitación sino que la necesitamos en el comedor porque no llega a la mesa normal lo mejor es que elijamos mesas para niños plegables que podamos recoger fácilmente cuando no se usen. También es posible en este caso que elijamos alzadores para poner en las sillas de comedor y que así el niño pueda usar la mesa normal para comer.

MESAS Y SILLAS INFANTILES

Las mesas y sillas infantiles deben de tener un tamaño acorde con el de los niños que son los que las van a usar. Además deben de ser ligeras, seguras y resistentes para que no vuelquen cuando el niño se apoye en ellas, pero pueda moverlas a su gusto fácilmente. Las mesas y sillas infantiles, sobre todo cuando son para niños pequeños suelen estar hechas de plásticos o pvcs porque así resultan más ligeras para moverlas. Además los colores de las mesas y sillas infantiles son rosas, azules, verdes, naranjas, amarillos, etc, es decir, siempre colores alegres que animen al niño a usarlas y den a su habitación energía y alegría. Los modelos deben ser sencillos, ya que un simple tablero de colores apoyado en cuatro patas y rodeado de sillas pequeñas o taburetes de colores será suficiente para el uso que va a darle nuestro hijo y con ello conseguimos un precio barato porque no hay que olvidar que cuando el niño crezca un poco tendremos que cambiarlas por una buena mesa de estudio.

Si te ha gustado este artículo en el que hemos hablado de mesas y sillas, mesas para niños y mesas y sillas infantiles, tal vez te gusten estos otros temas relacionados que tratan sobre aparadores de salón, sillones reclinables, ofertas de sofás cama, muebles perchero o comprar estanterías. Búscalos en nuestra web.

promociones de muebles muñoz
canapés abatibles muebles a medida entrega gratuita outlet sofás
Horarios de las tiendas
como funciona nuestra empresa la tienda de colchones Liquidación tienda de Santa Cruz de Retamar
¿Qué encontrará en su visita?
La máxima calidad al mejor precio, GARANTIZADO. 44 años de experiencia en el sector nos avalan. Proyectos de decoración gratuitos y sin compromiso. Alta decoración en sus más de 6.000 m2, donde ofrecemos las últimas tendencias en:Muebles modernos: Apilables de salón, librerías, tapicería, sillones relax, sofás cama, dormitorios de matrimonio, dormitorios juveniles, mesas y sillas, muebles auxiliares y complementos.
Muebles Rústicos: Comedores, librerías, bar, muebles rústicos mexicanos, forja, componibles, sofás en piel, mesas y sillas, mesas de centro, dormitorios de matrimonio, dormitorios infantiles, sofás cama, muebles auxiliares y complementos.
Colchonería: colchones de latex, biconicos, muelle ensacado, viscoelástica, airvex, almohadas, somieres, canapes abatibles, de cajones, colchones a medida.
Muebles Clásicos: Comedores, boisseries, murales, sofás, orejeros, dormitorios de matrimonio, mesas y sillas, zapateros, entradas, descalzadoras, mueble auxiliar y complementos.
Muebles a medida y liquidaciones constantes en cualquier época del año para que las exposiciones siempre tengan las últimas novedades en muebles. Muebles Muñoz es su tienda de muebles porque no nos limitamos a vender muebles, le ayudamos a decorar su hogar.
MUEBLES EN NAVALCARNERO:
MUEBLES EN SANTA CRUZ DE RETAMAR:
TFNO. DE CONTACTO          91 811 35 05 contacto de whatsapp

626 966 691

© Muebles Muñoz 2008 - Políticas de Privacidad - Web de muebles desarrollada por AE Soluciones Informáticas