muebles muñoz
Alta decoración, últimas tendencias en muebles clásicos, modernos y rústicos.
Navalcarnero A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar A5, Km. 59
 
TFNO. DE CONTACTO:          91 811 35 05
  contacto de whatsapp

 626 966 691

dormitorios actuales dormitorios clásicos salones actuales salones clásicos juveniles macizos juveniles modulares sofas mesas y sillas mueble auxiliar

 

CATÁLOGO - FOTOS
Dormitorios Actuales
Dormitorios Clásicos y Rústicos
Salones Actuales
Salones Clásicos y Rústicos
Juveniles Macizos
Juveniles Modulares
Sofás
Mesas y Sillas
Auxiliar

 

TARIFA PLANA
Tarifa Plana de Muebles
 
COLCHONES
Colchones
Canapés
Camas Articuladas
 

MESAS AUXILIARES DE SALON

En este artículo hablaremos de las mesas auxiliares de salón, de las mesa de metacrilato y de las mesas de centro en forja.

mesas auxiliares

SI LO QUE BUSCAS SON FOTOS DE MODELOS Y CONSULTAR PRECIOS PARA COMPRAR MESAS AUXILIARES DE SALON O CUALQUIER OTRO PRODUCTO ENTRA DIRECTAMENTE DESDE ESTOS ENLACES A NUESTROS CATÁLOGOS DE IMÁGENES.

dormitorios

salones muebles juveniles
actuales - clásicos - modernos - rústicos actuales - clásicos - modernos - rústicos macizos - nido - modulares
sofás sillería mueble auxiliar
 
tarifa plana de muebles
 

MESAS AUXILIARES DE SALON

El salón, además de la mesa de comedor, suele tener una o dos mesas auxiliares de salón que sirven para apoyar objetos o adornos. Lo normal es que delante del sofá vaya una mesa de centro que suele ayudar a dar unión entre el sofá y el mueble de la televisión y sirve en muchas ocasiones para tomar café o apoyar vasos o aperitivos cuando estamos viendo la tele. Además si el salón lleva dos sofás para separar espacios una buena manera de llenar el rincón que queda entre ellos es poner allí mesas auxiliares de salón que aunque sean cuadradas y pequeñas pueden sernos muy útiles para apoyar el teléfono, las revistas o para poner una lámpara que no solo decorará sino que nos vendrá muy bien para leer en el sofá.

MESAS DE METACRILATO

El metacrilato o vidrio acrílico es un plástico acrílico especial cuyas características principales son que tiene mayor transparencia que el cristal, es tan rígido como la madera, pesa mucho menos que el vidrio y tiene la superficie muy dura y resistente al rayado. Otra ventaja es que es un material relativamente barato y sus planchas pueden hacerse fácilmente en muchos diseños, colores y acabados. Por ello es un material adecuado para la fabricación de mesas y otros muebles y productos de decoración. Las mesas de metacrilato son una buena opción como mesas principales, pero sobre todo como mesas auxiliares, ya que si las elegimos totalmente transparentes ayudaran a desahogar el espacio si nuestro salón es pequeño. En mesas de comedor principales es mejor elegir mesas de metacrilato de colores u oscurecidas porque son más decorativas. Además las mesas de metacrilato son muy resistentes y no se rompen ni se rayan fácilmente por lo que son un buen sustituto a una mesa de cristal que es más frágil.

MESAS DE CENTRO EN FORJA

Las mesas de centro en forja son mesas muy decorativas y que suelen pegar con muchos estilos de muebles, ya que valen tanto para muebles rústicos, como modernos e incluso clásicos, porque no hay que olvidar que la forja actual utiliza no solo el color negro, sino muchos más colores y diseños que permiten que combine fácilmente en cualquier estancia. De todas formas al elegir una mesa de forja de centro tenemos que tener cuidado porque la forja es un material pesado que tiende a reducir los espacios y si nuestro salón es pequeño una mesa de forja nos puede dar un aire recargado. Por eso en el caso de que nos guste la forja, pero nuestro espacio sea reducido debemos elegir mesas de centro de forja con una forja fina y solo en las patas, ya que si el tablero de la mesa es de madera y sobre todo si es de metacrilato la sensación de pesadez de la mesa se aligera mucho y da sensación de más amplitud.

Si te ha gustado este artículo en el que hemos hablado de las mesas auxiliares de salón, de las mesa de metacrilato y de las mesas de centro en forja, tal vez te gusten estos otros temas relacionados que tratan sobre aparadores de entrada, sillón reclinable, ofertas de sofás en Madrid, muebles percheros o comprar galán de noche. Búscalos en nuestra web.

promociones de muebles muñoz
canapés abatibles muebles a medida entrega gratuita outlet sofás
Horarios de las tiendas
como funciona nuestra empresa la tienda de colchones Liquidación tienda de Santa Cruz de Retamar
¿Qué encontrará en su visita?
La máxima calidad al mejor precio, GARANTIZADO. 44 años de experiencia en el sector nos avalan. Proyectos de decoración gratuitos y sin compromiso. Alta decoración en sus más de 6.000 m2, donde ofrecemos las últimas tendencias en:Muebles modernos: Apilables de salón, librerías, tapicería, sillones relax, sofás cama, dormitorios de matrimonio, dormitorios juveniles, mesas y sillas, muebles auxiliares y complementos.
Muebles Rústicos: Comedores, librerías, bar, muebles rústicos mexicanos, forja, componibles, sofás en piel, mesas y sillas, mesas de centro, dormitorios de matrimonio, dormitorios infantiles, sofás cama, muebles auxiliares y complementos.
Colchonería: colchones de latex, biconicos, muelle ensacado, viscoelástica, airvex, almohadas, somieres, canapes abatibles, de cajones, colchones a medida.
Muebles Clásicos: Comedores, boisseries, murales, sofás, orejeros, dormitorios de matrimonio, mesas y sillas, zapateros, entradas, descalzadoras, mueble auxiliar y complementos.
Muebles a medida y liquidaciones constantes en cualquier época del año para que las exposiciones siempre tengan las últimas novedades en muebles. Muebles Muñoz es su tienda de muebles porque no nos limitamos a vender muebles, le ayudamos a decorar su hogar.
MUEBLES EN NAVALCARNERO:
MUEBLES EN SANTA CRUZ DE RETAMAR:
TFNO. DE CONTACTO          91 811 35 05 contacto de whatsapp

626 966 691

© Muebles Muñoz 2008 - Políticas de Privacidad - Web de muebles desarrollada por AE Soluciones Informáticas