muebles muñoz
Alta decoración, últimas tendencias en muebles clásicos, modernos y rústicos.
Navalcarnero A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar A5, Km. 59
 
TFNO. DE CONTACTO:          91 811 35 05
  contacto de whatsapp

 626 966 691

dormitorios actuales dormitorios clásicos salones actuales salones clásicos juveniles macizos juveniles modulares sofas mesas y sillas mueble auxiliar

 

CATÁLOGO - FOTOS
Dormitorios Actuales
Dormitorios Clásicos y Rústicos
Salones Actuales
Salones Clásicos y Rústicos
Juveniles Macizos
Juveniles Modulares
Sofás
Mesas y Sillas
Auxiliar

 

TARIFA PLANA
Tarifa Plana de Muebles
 
COLCHONES
Colchones
Canapés
Camas Articuladas
 

MESA DE SALON

En este artículo vamos a referirnos a la mesa de salón, mesa redonda y mesa redonda extensible.

mesa de salon

SI LO QUE BUSCAS SON FOTOS DE MODELOS Y CONSULTAR PRECIOS PARA COMPRAR UNA MESA DE SALON O CUALQUIER OTRO PRODUCTO ENTRA DIRECTAMENTE DESDE ESTOS ENLACES A NUESTROS CATÁLOGOS DE IMÁGENES.

dormitorios

salones muebles juveniles
actuales - clásicos - modernos - rústicos actuales - clásicos - modernos - rústicos macizos - nido - modulares
sofás sillería mueble auxiliar
 
tarifa plana de muebles
 

MESA DE SALON

Bajo el concepto de mesa de salón podemos estar hablando al menos de dos tipos de mesas como la mesa de comedor que es grande porque su principal función es reunir a toda la familia y a los invitados a comer y charlar. Por ello es fundamental que al adquirir una mesa de salón que vayamos a usar para comer tengamos especial cuidado en la altura y tamaño de la mesa para asegurarnos que en ella estaremos cómodos y amplios sin nada que moleste nuestras piernas. El otro tipo de mesa de salón es la mesa auxiliar que puede ser de centro y se coloca delante del sofá para unificar el espacio de estar o ser una mesa auxiliar que vaya en cualquier otro sitio del salón como al lado del sofá para sujetar una lámpara y crear así un agradable lugar de lectura. Lo normal de la mesa de salón, ya sea de comedor o auxiliar es que vaya a juego con el resto de muebles del salón porque así el efecto decorativo del salón queda más estético, pero también es posible que tenga un estilo diferente si por si sola cuenta con un diseño que la distinga y así puede dar al salón un aire diferente.

MESA REDONDA

La mesa redonda es la opción más elegida cuando tenemos en casa un cuarto de estar distinto del salón, ya que permite dar un aire cálido y hogareño a la habitación. Pero la mesa redonda también existe para el salón donde la única diferencia es que será algo más elegante y más grande. Si lo que queremos es poner una mesa infantil en el cuarto de los niños hay que tener en cuenta que una mesa redonda no tendrá esquinas y por ello es menos peligrosa para los niños. Además la mesa redonda da más espacio ocupando menos porque en su zona central se pueden poner las cosas comunes sin que molesten ni reduzcan el sitio de cada comensal. También la mesa redonda invita a la charla y a las reuniones sociales porque cuando somos muchos a comer una mesa redonda favorece la comunicación y da más cercanía que una alargada porque podemos ver la cara de todas las personas que se sientan con nosotros.

MESA REDONDA EXTENSIBLE

Las mesas redondas son muy favorecedoras cuando nuestro comedor es pequeño y cuadrado porque aprovechan mejor el espacio, pero lo normal es que si no queremos una mesa demasiado grande para el salón el sitio solo sea para cuatro comensales, lo que si bien nos puede servir para el día a día nos planteará problemas a la hora de tener invitados. Por ello si elegimos mesas redondas para el salón lo mejor es que sea una mesa redonda extensible porque ocupará poco en el día a día, pero nos permitirá tener dos o tres plazas más para las ocasiones especiales. La mesa redonda extensible suele llevar un tablero de extensión bajo el tablero central y cuando se saca no hay huecos entre ellos y tienen la misma altura por lo que resulta una mesa cómoda y segura incluso cuando está extendida.

Si te ha gustado este artículo en el que hemos hablado de la mesa de salón, la mesa redonda y la mesa redonda extensible, tal vez te gusten estos otros temas relacionados que tratan sobre aparadores negros, sillones relax, oulet de sofás, muebles piso completo o comprar mesa de comedor. Búscalos en nuestra web.

promociones de muebles muñoz
canapés abatibles muebles a medida entrega gratuita outlet sofás
Horarios de las tiendas
como funciona nuestra empresa la tienda de colchones Liquidación tienda de Santa Cruz de Retamar
¿Qué encontrará en su visita?
La máxima calidad al mejor precio, GARANTIZADO. 44 años de experiencia en el sector nos avalan. Proyectos de decoración gratuitos y sin compromiso. Alta decoración en sus más de 6.000 m2, donde ofrecemos las últimas tendencias en:Muebles modernos: Apilables de salón, librerías, tapicería, sillones relax, sofás cama, dormitorios de matrimonio, dormitorios juveniles, mesas y sillas, muebles auxiliares y complementos.
Muebles Rústicos: Comedores, librerías, bar, muebles rústicos mexicanos, forja, componibles, sofás en piel, mesas y sillas, mesas de centro, dormitorios de matrimonio, dormitorios infantiles, sofás cama, muebles auxiliares y complementos.
Colchonería: colchones de latex, biconicos, muelle ensacado, viscoelástica, airvex, almohadas, somieres, canapes abatibles, de cajones, colchones a medida.
Muebles Clásicos: Comedores, boisseries, murales, sofás, orejeros, dormitorios de matrimonio, mesas y sillas, zapateros, entradas, descalzadoras, mueble auxiliar y complementos.
Muebles a medida y liquidaciones constantes en cualquier época del año para que las exposiciones siempre tengan las últimas novedades en muebles. Muebles Muñoz es su tienda de muebles porque no nos limitamos a vender muebles, le ayudamos a decorar su hogar.
MUEBLES EN NAVALCARNERO:
MUEBLES EN SANTA CRUZ DE RETAMAR:
TFNO. DE CONTACTO          91 811 35 05 contacto de whatsapp

626 966 691

© Muebles Muñoz 2008 - Políticas de Privacidad - Web de muebles desarrollada por AE Soluciones Informáticas