muebles muñoz
Alta decoración, últimas tendencias en muebles clásicos, modernos y rústicos.
Navalcarnero A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar A5, Km. 59
 
TFNO. DE CONTACTO:          91 811 35 05
  contacto de whatsapp

 626 966 691

dormitorios actuales dormitorios clásicos salones actuales salones clásicos juveniles macizos juveniles modulares sofas mesas y sillas mueble auxiliar

 

CATÁLOGO - FOTOS
Dormitorios Actuales
Dormitorios Clásicos y Rústicos
Salones Actuales
Salones Clásicos y Rústicos
Juveniles Macizos
Juveniles Modulares
Sofás
Mesas y Sillas
Auxiliar

 

TARIFA PLANA
Tarifa Plana de Muebles
 
COLCHONES
Colchones
Canapés
Camas Articuladas
 

DORMITORIOS DE NUEVA LINEA

En este artículo vamos a hablar de los dormitorios nueva línea, de los dormitorios modernos y de los dormitorios tapizados.

dormitorios de nueva línea

SI LO QUE BUSCAS SON FOTOS DE MODELOS Y CONSULTAR PRECIOS PARA COMPRAR UN DORMITORIO DE NUEVA LINEA O CUALQUIER OTRO PRODUCTO ENTRA DIRECTAMENTE DESDE ESTOS ENLACES A NUESTROS CATÁLOGOS DE IMÁGENES.

dormitorios

salones muebles juveniles
actuales - clásicos - modernos - rústicos actuales - clásicos - modernos - rústicos macizos - nido - modulares
sofás sillería mueble auxiliar
 
tarifa plana de muebles
 

DORMITORIOS DE NUEVA LINEA

Los dormitorios de nueva línea son dormitorios con diseños vanguardistas que resultan originales y diferentes a todos los demás. Su diferencia radica sobre todo en el diseño y no tanto en los materiales y colores, aunque le da prioridad al color blanco o arena y a los cabeceros tapizados con distintos tejidos y acolchados. Las líneas de los dormitorios de nueva línea son rectas y minimalistas sin casi adornos, suprimiendo incluso los tiradores en cómodas, mesillas y armarios para dar un aire más puro y una sensación de amplitud y orden que nos lleva a relajarnos para poder conciliar el sueño con facilidad. Las paredes en los dormitorios denueva línea vuelven al blanco o a tonos ocres o grises claros que devuelven la importancia a la cama dentro del dormitorio, ya que es el mueble que más llama la atención.

DORMITORIOS MODERNOS

En los dormitorios modernos hay varios estilos, pero los que se llevan más son el estilo minimalista y el estilo zen, predominando en ambos la sencillez en los muebles y los escasos elementos decorativos que si bien no son muchos si tienen personalidad propia capaz de cambiar la sensación que nos trasmite el dormitorio. Además en el estilo minimalista las camas son bajas al modo japonés y carecen de los cabeceros tradicionales que sustituyen por murales, cuadros o cojines. El estilo zen también busca el equilibrio a través de la sencillez y los colores neutros y suaves que aportan al dormitorio la paz y sosiego necesarios para el descanso. En cuanto a los colores de los dormitorios modernos hay que decir que son colores suaves como el blanco, el gris, el arena, etc… que aportan al dormitorio amplitud y luminosidad. El toque de color en los dormitorios modernos lo aportan los adornos.

DORMITORIOS TAPIZADOS

Los dormitorios tapizados suelen sustituir el cabecero tradicional por un cabecero tapizado o incluso acolchado que aporta calidez y comodidad al dormitorio. Si aún se quiere potenciar más este efecto se puede elegir a juego con el cabecero toda la estructura de la cama tapizada y acolchada con lo que aumenta el efecto mullido y suave de la habitación. Además la ventaja de los dormitorios tapizados es que hay multitud de tejidos con los que podemos tapizar y así conseguiremos un dormitorio único y original, ya que en la mayoría de las tiendas de muebles si elegimos dormitorios tapizados nos permiten elegir entre un amplio catálogo de tejidos, estampados y colores para tapizar. Lo que si tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir un cabecero tapizado o incluso más muebles tapizados es la higiene y la limpieza, ya que en las telas se acumula el polvo y la suciedad con facilidad y esto aumenta el riesgo de alergias. Por ello si nos gustan los dormitorios tapizados debemos elegir tejidos que repelan el polvo y que se puedan limpiar fácilmente como la piel, la polipiel o la microfibra.

Si te ha gustado este artículo en el que hemos hablado de dormitorios de nueva línea, de los dormitorios modernos y de los dormitorios tapizados, tal vez te gusten estos otros temas relacionados que tratan sobre altillos y estanterías, sillón mecedora, ofertas en sofás, muebles para decorar o comprar mesas. Búscalos en nuestra web.

promociones de muebles muñoz
canapés abatibles muebles a medida entrega gratuita outlet sofás
Horarios de las tiendas
como funciona nuestra empresa la tienda de colchones Liquidación tienda de Santa Cruz de Retamar
¿Qué encontrará en su visita?
La máxima calidad al mejor precio, GARANTIZADO. 44 años de experiencia en el sector nos avalan. Proyectos de decoración gratuitos y sin compromiso. Alta decoración en sus más de 6.000 m2, donde ofrecemos las últimas tendencias en:Muebles modernos: Apilables de salón, librerías, tapicería, sillones relax, sofás cama, dormitorios de matrimonio, dormitorios juveniles, mesas y sillas, muebles auxiliares y complementos.
Muebles Rústicos: Comedores, librerías, bar, muebles rústicos mexicanos, forja, componibles, sofás en piel, mesas y sillas, mesas de centro, dormitorios de matrimonio, dormitorios infantiles, sofás cama, muebles auxiliares y complementos.
Colchonería: colchones de latex, biconicos, muelle ensacado, viscoelástica, airvex, almohadas, somieres, canapes abatibles, de cajones, colchones a medida.
Muebles Clásicos: Comedores, boisseries, murales, sofás, orejeros, dormitorios de matrimonio, mesas y sillas, zapateros, entradas, descalzadoras, mueble auxiliar y complementos.
Muebles a medida y liquidaciones constantes en cualquier época del año para que las exposiciones siempre tengan las últimas novedades en muebles. Muebles Muñoz es su tienda de muebles porque no nos limitamos a vender muebles, le ayudamos a decorar su hogar.
MUEBLES EN NAVALCARNERO:
MUEBLES EN SANTA CRUZ DE RETAMAR:
TFNO. DE CONTACTO          91 811 35 05 contacto de whatsapp

626 966 691

© Muebles Muñoz 2008 - Políticas de Privacidad - Web de muebles desarrollada por AE Soluciones Informáticas