muebles muñoz
Alta decoración, últimas tendencias en muebles clásicos, modernos y rústicos.
Navalcarnero A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar A5, Km. 59
 
TFNO. DE CONTACTO:          91 811 35 05
  contacto de whatsapp

 626 966 691

dormitorios actuales dormitorios clásicos salones actuales salones clásicos juveniles macizos juveniles modulares sofas mesas y sillas mueble auxiliar

 

CATÁLOGO - FOTOS
Dormitorios Actuales
Dormitorios Clásicos y Rústicos
Salones Actuales
Salones Clásicos y Rústicos
Juveniles Macizos
Juveniles Modulares
Sofás
Mesas y Sillas
Auxiliar

 

TARIFA PLANA
Tarifa Plana de Muebles
 
COLCHONES
Colchones
Canapés
Camas Articuladas
 

DORMITORIOS DE DISEÑO

En este artículo hablaremos sobre los dormitorios de diseño, los dormitorios con estilo y los dormitorios clásicos.

dormitorios de diseño

SI LO QUE BUSCAS SON FOTOS DE MODELOS Y CONSULTAR PRECIOS PARA COMPRAR UN DORMITORIO DE DISEÑO O CUALQUIER OTRO PRODUCTO ENTRA DIRECTAMENTE DESDE ESTOS ENLACES A NUESTROS CATÁLOGOS DE IMÁGENES.

dormitorios

salones muebles juveniles
actuales - clásicos - modernos - rústicos actuales - clásicos - modernos - rústicos macizos - nido - modulares
sofás sillería mueble auxiliar
 
tarifa plana de muebles
 

DORMITORIOS DE DISEÑO

Cada vez se valora más en los muebles de dormitorio que además de funcionales sean decorativos y originales y por ello la tendencia actual es hacia los dormitorios de diseño en los que colores, materiales y diseños se combinan para conseguir dormitorios únicos que tengan una personalidad propia y que incluso con los mismos o parecidos muebles sean diferentes a cualquier otro. Por ello si queremos que nuestra casa tenga dormitorios de diseño y no queremos gastarnos mucho dinero pagando a un decorador lo mejor es que pidamos en la tienda de muebles que nos hagan una composición completa de la habitación eligiendo muebles que se caractericen por su original diseño, ya que explicándoles nuestros gustos y necesidades ellos serán capaces de sacar el máximo partido a nuestro espacio porque son profesionales del mueble que con solo un vistazo pueden darnos ideas que a nosotros se nos pasarían por alto.

DORMITORIOS CON ESTILO

Para crear dormitorios con estilo son muy importantes los muebles auxiliares, adornos y complementos, ya que un detalle puede cambiar la sensación que tenemos al entrar en el dormitorio. Desde luego también los muebles de la habitación son fundamentales, pero para crear dormitorios con estilo no se precisan muebles muy caros ni muy sofisticados, sino que lo importante es saber elegir y combinar los muebles, complementos y adornos que creen un mismo estilo. Elegir bien los tejidos que van a vestir la cama y las ventanas dará el toque final para definir el estilo de nuestro dormitorio, ya que de nada sirve que compremos los muebles del dormitorio rústicos si el resto de adornos y los tejidos son de un estilo totalmente diferente porque lo importante para crear dormitorios con estilo es que muebles, complementos y tejidos vayan en la misma línea y combinen perfectamente.

DORMITORIOS CLASICOS

Si a la hora de amueblar las habitaciones de nuestro hogar apostamos por dormitorios clásicos tendremos la seguridad de acertar porque lo clásico siempre es una buena opción que no pasa de moda. Pero esto no significa que nuestro dormitorio no luzca actual, ya que incluso los muebles de dormitorio clásicos han ido evolucionando y aunque conservan las líneas clásicas y las preferencias por las maderas han evolucionado los colores, ampliando la gama de tonos de marrones y maderas y haciendo dormitorios clásicos blancos, negros, grises, wengues, etc para satisfacer los gustos de quienes quieren dar a lo clásico un toque de modernidad. Si bien es verdad que los dormitorios clásicos se llevan más en dormitorios de matrimonio esto no significa que no podamos decorar un dormitorio infantil o juvenil con estilo clásico sin que parezca antiguo, ya que hay muebles clásicos de colores suaves que combinan perfectamente incluso en dormitorios de niños a los que podemos dar un toque de modernidad y color con los tejidos y complementos.

Si te ha gustado este artículo en el que hemos hablado sobre los dormitorios de diseño, los dormitorios con estilo y los dormitorios clásicos, tal vez te interesen estos otros temas relacionados que tratan sobre accesorios de mobiliario, sillones isabelinos, ofertas de muebles de salón, muebles en nogal o comodas para dormitorios. Búscalos en nuestra web.

promociones de muebles muñoz
canapés abatibles muebles a medida entrega gratuita outlet sofás
Horarios de las tiendas
como funciona nuestra empresa la tienda de colchones Liquidación tienda de Santa Cruz de Retamar
¿Qué encontrará en su visita?
La máxima calidad al mejor precio, GARANTIZADO. 44 años de experiencia en el sector nos avalan. Proyectos de decoración gratuitos y sin compromiso. Alta decoración en sus más de 6.000 m2, donde ofrecemos las últimas tendencias en:Muebles modernos: Apilables de salón, librerías, tapicería, sillones relax, sofás cama, dormitorios de matrimonio, dormitorios juveniles, mesas y sillas, muebles auxiliares y complementos.
Muebles Rústicos: Comedores, librerías, bar, muebles rústicos mexicanos, forja, componibles, sofás en piel, mesas y sillas, mesas de centro, dormitorios de matrimonio, dormitorios infantiles, sofás cama, muebles auxiliares y complementos.
Colchonería: colchones de latex, biconicos, muelle ensacado, viscoelástica, airvex, almohadas, somieres, canapes abatibles, de cajones, colchones a medida.
Muebles Clásicos: Comedores, boisseries, murales, sofás, orejeros, dormitorios de matrimonio, mesas y sillas, zapateros, entradas, descalzadoras, mueble auxiliar y complementos.
Muebles a medida y liquidaciones constantes en cualquier época del año para que las exposiciones siempre tengan las últimas novedades en muebles. Muebles Muñoz es su tienda de muebles porque no nos limitamos a vender muebles, le ayudamos a decorar su hogar.
MUEBLES EN NAVALCARNERO:
MUEBLES EN SANTA CRUZ DE RETAMAR:
TFNO. DE CONTACTO          91 811 35 05 contacto de whatsapp

626 966 691

© Muebles Muñoz 2008 - Políticas de Privacidad - Web de muebles desarrollada por AE Soluciones Informáticas