muebles muñoz
Alta decoración, últimas tendencias en muebles clásicos, modernos y rústicos.
Navalcarnero A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar A5, Km. 59
 
TFNO. DE CONTACTO:          91 811 35 05
  contacto de whatsapp

 626 966 691

dormitorios actuales dormitorios clásicos salones actuales salones clásicos juveniles macizos juveniles modulares sofas mesas y sillas mueble auxiliar

 

CATÁLOGO - FOTOS
Dormitorios Actuales
Dormitorios Clásicos y Rústicos
Salones Actuales
Salones Clásicos y Rústicos
Juveniles Macizos
Juveniles Modulares
Sofás
Mesas y Sillas
Auxiliar

 

TARIFA PLANA
Tarifa Plana de Muebles
 
COLCHONES
Colchones
Canapés
Camas Articuladas
 

DORMITORIOS A MEDIDA

En este artículo nos referiremos a los dormitorios a medida, los dormitorios en altillos y los dormitorios pequeños.

dormitorio a medida

SI LO QUE BUSCAS SON FOTOS DE MODELOS Y CONSULTAR PRECIOS PARA COMPRAR DORMITORIOS A MEDIDA O CUALQUIER OTRO PRODUCTO ENTRA DIRECTAMENTE DESDE ESTOS ENLACES A NUESTROS CATÁLOGOS DE IMÁGENES.

dormitorios

salones muebles juveniles
actuales - clásicos - modernos - rústicos actuales - clásicos - modernos - rústicos macizos - nido - modulares
sofás sillería mueble auxiliar
 
tarifa plana de muebles
 

DORMITORIOS A MEDIDA

Si tenemos dormitorios pequeños o con formas irregulares que no sabemos cómo amueblar lo mejor es que vayamos a una tienda de muebles y encarguemos dormitorios a medida, ya que ellos con el plano de la habitación pueden diseñarnos y fabricarnos los muebles que mejor se adapten a nuestro espacio. Además el hecho de encargar dormitorios a medida, aunque encarece algo el precio no lo hace demasiado, no hay que olvidar que cuando encargamos dormitorios normales las tiendas de muebles también tienen que pedirlos a fábrica la mayoría de las veces. Por ello el precio de los dormitorios a medida solo se encarecerá si tienen que hacer un mueble distinto o con medidas distintas a los que tienen en el catálogo, pero la mayoría de las veces esto no es necesario, ya que se pueden adaptar muebles normales a dormitorios irregulares.

DORMITORIOS EN ALTILLOS

Si nuestra casa tiene buhardilla o altillo la mejor manera de amueblar los dormitorios en altillos es con pocos muebles para tener más espacio libre. Además los muebles deben ser bajitos para que se adapten a la altura del techo y así la habitación se verá más amplia. La cama hay que ponerla en la zona más alta para que así no resulte claustrofóbica y si ponemos escritorio debemos buscarle un hueco en la zona de más luz natural. Si no tenemos altillo, pero los techos de nuestra casa son muy altos podemos fabricarnos dormitorios en altillos de una forma muy sencilla y así por ejemplo en el dormitorio que duermen dos niños podemos elevar una parte con una estructura de madera y fabricar un altillo, así aunque los niños estén en la misma habitación cada uno tendrá su espacio propio lo que es necesario sobre todo si son adolescentes. Lo importante en los dormitorios en altillo es que protejamos bien con barandillas el exterior y elijamos una escalera de subida cómoda y segura. Una vez arriba la cama debe de ser lo más baja posible, e incluso puede valer al modo oriental un buen colchón en el suelo o en una estructura de cama japonesa que es muy bajita. En la parte inferior podemos poner un armario bajo y hacer una pequeña zona con pufs y una mesa auxiliar como lugar de lectura o para escuchar música.

DORMITORIOS PEQUEÑOS

Si los dormitorios de nuestra casa son pequeños para sacarles el máximo partido y que no den sensación de agobio lo mejor es que pongamos pocos muebles y multiusos. Así por ejemplo una cama nido con canapé no proporcionará en el espacio que ocupa una cama, dos camas y un arcón en el que guardar cosas. Además si esa cama nido la integramos en un mueble puente o en un mueble compacto tendremos la mayoría de muebles pegados a una sola pared con lo que nos quedará libre más espacio dando sensación de más amplitud. En cuanto a los colores si los dormitorios son pequeños es mejor que elijamos colores claros e incluso blancos porque son los que harán que la estancia parezca más grande. También es importante en los dormitorios pequeños que mantengamos siempre en orden las cosas y por ello estanterías con poco fondo vendrán muy bien para recoger libros y demás útiles de estudio.

Si te ha gustado este artículo en el que hemos hablado de los dormitorios a medida, los dormitorios en altillos y los dormitorios pequeños, tal vez te gusten estos otros temas relacionados que tratan sobre alternativas al cabecero tradicional, sillones con masaje, ofertas en muebles de salón, muebles para comedor o compra de sillas. Búscalos en nuestra web.

promociones de muebles muñoz
canapés abatibles muebles a medida entrega gratuita outlet sofás
Horarios de las tiendas
como funciona nuestra empresa la tienda de colchones Liquidación tienda de Santa Cruz de Retamar
¿Qué encontrará en su visita?
La máxima calidad al mejor precio, GARANTIZADO. 44 años de experiencia en el sector nos avalan. Proyectos de decoración gratuitos y sin compromiso. Alta decoración en sus más de 6.000 m2, donde ofrecemos las últimas tendencias en:Muebles modernos: Apilables de salón, librerías, tapicería, sillones relax, sofás cama, dormitorios de matrimonio, dormitorios juveniles, mesas y sillas, muebles auxiliares y complementos.
Muebles Rústicos: Comedores, librerías, bar, muebles rústicos mexicanos, forja, componibles, sofás en piel, mesas y sillas, mesas de centro, dormitorios de matrimonio, dormitorios infantiles, sofás cama, muebles auxiliares y complementos.
Colchonería: colchones de latex, biconicos, muelle ensacado, viscoelástica, airvex, almohadas, somieres, canapes abatibles, de cajones, colchones a medida.
Muebles Clásicos: Comedores, boisseries, murales, sofás, orejeros, dormitorios de matrimonio, mesas y sillas, zapateros, entradas, descalzadoras, mueble auxiliar y complementos.
Muebles a medida y liquidaciones constantes en cualquier época del año para que las exposiciones siempre tengan las últimas novedades en muebles. Muebles Muñoz es su tienda de muebles porque no nos limitamos a vender muebles, le ayudamos a decorar su hogar.
MUEBLES EN NAVALCARNERO:
MUEBLES EN SANTA CRUZ DE RETAMAR:
TFNO. DE CONTACTO          91 811 35 05 contacto de whatsapp

626 966 691

© Muebles Muñoz 2008 - Políticas de Privacidad - Web de muebles desarrollada por AE Soluciones Informáticas