muebles muñoz
Alta decoración, últimas tendencias en muebles clásicos, modernos y rústicos.
Navalcarnero A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar A5, Km. 59
 
TFNO. DE CONTACTO:          91 811 35 05
  contacto de whatsapp

 626 966 691

dormitorios actuales dormitorios clásicos salones actuales salones clásicos juveniles macizos juveniles modulares sofas mesas y sillas mueble auxiliar

 

CATÁLOGO - FOTOS
Dormitorios Actuales
Dormitorios Clásicos y Rústicos
Salones Actuales
Salones Clásicos y Rústicos
Juveniles Macizos
Juveniles Modulares
Sofás
Mesas y Sillas
Auxiliar

 

TARIFA PLANA
Tarifa Plana de Muebles
 
COLCHONES
Colchones
Canapés
Camas Articuladas
 

DORMITORIO ROMANTICO

En este artículo trataremos sobre el dormitorio romántico, el dormitorio rústico y el dormitorio colonial.

dormitorio romantico

SI LO QUE BUSCAS SON FOTOS DE MODELOS Y CONSULTAR PRECIOS PARA COMPRAR UN DORMITORIO ROMÁNTICO O CUALQUIER OTRO PRODUCTO ENTRA DIRECTAMENTE DESDE ESTOS ENLACES A NUESTROS CATÁLOGOS DE IMÁGENES.

dormitorios

salones muebles juveniles
actuales - clásicos - modernos - rústicos actuales - clásicos - modernos - rústicos macizos - nido - modulares
sofás sillería mueble auxiliar
 
tarifa plana de muebles
 

DORMITORIO ROMANTICO

Cualquier dormitorio se puede convertir en un dormitorio romántico con solo usar cojines y almohadones, ropa de cama y cortinas con telas de colores cálidos y pastel y detalles con lazos. Volantes o cintas. Además los objetos de adorno como cuadros, figuras y lámparas también pueden contribuir a dar a la habitación un ambiente romántico. Tampoco debemos olvidar el color de las paredes, ya que los colores suaves de la gama tierra o rosa e incluso empapelar con flores y rayas será lo más adecuado para un dormitorio romántico. Pero sobre todo tenemos que tener en cuenta que si queremos conseguir un dormitorio romántico y acogedor ideal para una pareja debemos partir de unos muebles de dormitorio de un estilo romántico con colores claros y suaves. Por ello para este tipo de dormitorios predominan los muebles blancos, ya que las notas de color se suelen dar con los adornos, telas y complementos. Si el dormitorio es de una niña el toque romántico lo podemos dar con los muebles de colores suaves o utilizando alguna idea como poner a la cama un dosel de gasa rosa que convertirá su habitación en una habitación de princesas.

DORMITORIO RUSTICO

Si tenemos un chalet o una casa de campo en la que debemos decorar las habitaciones o simplemente en nuestra propia vivienda nos gusta el estilo rústico estamos de suerte porque el dormitorio rústico siempre está de moda y se sigue llevando como el que más. Además del dormitorio rústico tradicional de madera maciza ahora también existe el dormitorio rústico moderno que juega con los diseños tradicionales y los colores más claros como la madera en blanco, rosado, azul o grisáceo. Pero lo que caracteriza a un dormitorio rústico de toda la vida son los muebles en madera, la forja en hierro en cabeceros y pieceros y los detalles decorativos pintados a mano incluso en las paredes. En cuanto a los tejidos se llevan los materiales naturales como el algodón y el lino y los colores crudos en alfombras, cortinas y colchas. Otro elemento que potencia especialmente el estilo rústico en un dormitorio son las vigas de madera en el techo que dan un toque especial a la habitación.

DORMITORIO COLONIAL

El dormitorio colonial se caracteriza por llevar muebles de líneas sencillas en las que destaca un gran cabecero de madera maciza o tapizado que da una gran calidez a la habitación favoreciendo el descanso. La calidez, confortabilidad y sencillez hacen que el estilo colonial sea de los más usados en dormitorios, donde predomina la madera maciza y los detalles artesanales que favorecen la sensación de sosiego. En cuanto a los colores el dormitorio colonial suele ser del color de la propia madera de la que está hecho, si bien la tendencia actual va hacia el blanco y el gris combinados adecuadamente. Los mueble coloniales son muebles altos de líneas rectas y sencillas que transmiten paz y orden muy aconsejable en un dormitorio para poder descansar cómodamente.

Si te ha gustado este artículo en el que hemos hablado sobre el dormitorio romántico, el dormitorio rústico y el dormitorio colonial, tal vez te interesen estos otros temas relacionados que tratan sobre accesorios de muebles, sillones ingleses, ofertas de muebles, muebles para niños o comodas para dormitorio. Búscalos en nuestra web.

promociones de muebles muñoz
canapés abatibles muebles a medida entrega gratuita outlet sofás
Horarios de las tiendas
como funciona nuestra empresa la tienda de colchones Liquidación tienda de Santa Cruz de Retamar
¿Qué encontrará en su visita?
La máxima calidad al mejor precio, GARANTIZADO. 44 años de experiencia en el sector nos avalan. Proyectos de decoración gratuitos y sin compromiso. Alta decoración en sus más de 6.000 m2, donde ofrecemos las últimas tendencias en:Muebles modernos: Apilables de salón, librerías, tapicería, sillones relax, sofás cama, dormitorios de matrimonio, dormitorios juveniles, mesas y sillas, muebles auxiliares y complementos.
Muebles Rústicos: Comedores, librerías, bar, muebles rústicos mexicanos, forja, componibles, sofás en piel, mesas y sillas, mesas de centro, dormitorios de matrimonio, dormitorios infantiles, sofás cama, muebles auxiliares y complementos.
Colchonería: colchones de latex, biconicos, muelle ensacado, viscoelástica, airvex, almohadas, somieres, canapes abatibles, de cajones, colchones a medida.
Muebles Clásicos: Comedores, boisseries, murales, sofás, orejeros, dormitorios de matrimonio, mesas y sillas, zapateros, entradas, descalzadoras, mueble auxiliar y complementos.
Muebles a medida y liquidaciones constantes en cualquier época del año para que las exposiciones siempre tengan las últimas novedades en muebles. Muebles Muñoz es su tienda de muebles porque no nos limitamos a vender muebles, le ayudamos a decorar su hogar.
MUEBLES EN NAVALCARNERO:
MUEBLES EN SANTA CRUZ DE RETAMAR:
TFNO. DE CONTACTO          91 811 35 05 contacto de whatsapp

626 966 691

© Muebles Muñoz 2008 - Políticas de Privacidad - Web de muebles desarrollada por AE Soluciones Informáticas