muebles muñoz
Alta decoración, últimas tendencias en muebles clásicos, modernos y rústicos.
Navalcarnero A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar A5, Km. 59
 
TFNO. DE CONTACTO:          91 811 35 05
  contacto de whatsapp

 626 966 691

dormitorios actuales dormitorios clásicos salones actuales salones clásicos juveniles macizos juveniles modulares sofas mesas y sillas mueble auxiliar

 

CATÁLOGO - FOTOS
Dormitorios Actuales
Dormitorios Clásicos y Rústicos
Salones Actuales
Salones Clásicos y Rústicos
Juveniles Macizos
Juveniles Modulares
Sofás
Mesas y Sillas
Auxiliar

 

TARIFA PLANA
Tarifa Plana de Muebles
 
COLCHONES
Colchones
Canapés
Camas Articuladas
 

DORMITORIO PEQUEÑO

En este artículo nos referiremos al dormitorio pequeño, al dormitorio puente y a los dormitorios abatibles.

dormitorio pequeño

SI LO QUE BUSCAS SON FOTOS DE MODELOS Y CONSULTAR PRECIOS PARA COMPRAR UN DORMITORIO PEQUEÑO O CUALQUIER OTRO PRODUCTO ENTRA DIRECTAMENTE DESDE ESTOS ENLACES A NUESTROS CATÁLOGOS DE IMÁGENES.

dormitorios

salones muebles juveniles
actuales - clásicos - modernos - rústicos actuales - clásicos - modernos - rústicos macizos - nido - modulares
sofás sillería mueble auxiliar
 
tarifa plana de muebles
 

DORMITORIO PEQUEÑO

Si tenemos un dormitorio pequeño la mejor manera de aprovechar el espacio es poner la cama pegada a la pared y que lleve un canapé debajo de apertura lateral para guardar cosas y así tener la habitación ordenada más fácilmente. Esto es posible cuando es una habitación individual o para niños porque aunque la cama este pegada a la pared una sola persona puede entrar fácilmente en ella. Si es un dormitorio de matrimonio el que la cama esté pegada a la pared resulta incómodo para entrar o salir, ya que una persona tiene que saltar por encima de la otra. En este caso si tenemos el dormitorio pequeño la cama debe ser de 135 para que deje el mayor espacio posible y debemos poner pocos muebles para que no de sensación de estar todo amontonado. Además en un dormitorio pequeño conviene que muebles, cortinas y ropas de cama sean de colores claros que dan sensación de amplitud. También una buena opción es poner un espejo grande en una pared porque así la habitación parecerá más grande.

DORMITORIO PUENTE

El dormitorio puente es una buena solución para cuando tenemos una habitación pequeña y sobre todo para cuando tenemos una habitación estrecha y alargada, ya que el dormitorio puente lo que tiene es una cama, normalmente nido o canapé para así tener una cama extra o un espacio de almacenaje en un mismo sitio. De los pies y la cabecera de la cama salen dos columnas de muebles llenos de estantes y cajones en los que poder guardar cosas y en estás columnas se apoya un mueble que cruza por encima de la cama y que también sirve para guardar cosas de menos peso. Si aún nos queda alguna esquina libre podemos poner una mesa para estudiar o para el ordenador y así tendremos en muy poco espacio una habitación completa y con mucho espacio disponible para guardar cosas. El único problema es que un dormitorio puente es ideal para niños o jóvenes, pero normalmente no se utiliza como habitación de matrimonio, ya que la cama suele ser individual, aunque si que es posible que se ponga un mueble puente por encima del cabecero de una cama de matrimonio y las columnas hagan también las veces de mesillas.

DORMITORIOS ABATIBLES

Los dormitorios abatibles los podemos usar cuando queremos mucho espacio libre en una habitación o nuestra casa es pequeña , ya que así podemos tener una o dos camas escondidas y situadas fuera de las habitaciones por ejemplo en el comedor o sala de estar. Esto es posible porque existen muebles de salón que guardan en su interior una o dos camas abatibles que se bajan por la noche para dormir y luego por la mañana se guardan y nos queda un mueble de salón normal. Si vamos a usar las camas abatibles todos los días debemos elegir muebles de dormitorios abatibles de calidad para que resulten seguras y no se rompan fácilmente con el uso. La ventaja fundamental de los dormitorios abatibles es que durante el día las camas están guardadas y el espacio que ellas ocuparían podemos dedicarlo a otras actividades.

Si te ha gustado este artículo en el que hemos hablado de dormitorios pequeños, dormitorios puente y dormitorios abatibles, tal vez te gusten estos otros temas relacionados que tratan sobre alcobas rústicas, sillones Luis XV, ofertas de sofás cama, muebles online o comodas pintadas. Búscalos en nuestra web.

promociones de muebles muñoz
canapés abatibles muebles a medida entrega gratuita outlet sofás
Horarios de las tiendas
como funciona nuestra empresa la tienda de colchones Liquidación tienda de Santa Cruz de Retamar
¿Qué encontrará en su visita?
La máxima calidad al mejor precio, GARANTIZADO. 44 años de experiencia en el sector nos avalan. Proyectos de decoración gratuitos y sin compromiso. Alta decoración en sus más de 6.000 m2, donde ofrecemos las últimas tendencias en:Muebles modernos: Apilables de salón, librerías, tapicería, sillones relax, sofás cama, dormitorios de matrimonio, dormitorios juveniles, mesas y sillas, muebles auxiliares y complementos.
Muebles Rústicos: Comedores, librerías, bar, muebles rústicos mexicanos, forja, componibles, sofás en piel, mesas y sillas, mesas de centro, dormitorios de matrimonio, dormitorios infantiles, sofás cama, muebles auxiliares y complementos.
Colchonería: colchones de latex, biconicos, muelle ensacado, viscoelástica, airvex, almohadas, somieres, canapes abatibles, de cajones, colchones a medida.
Muebles Clásicos: Comedores, boisseries, murales, sofás, orejeros, dormitorios de matrimonio, mesas y sillas, zapateros, entradas, descalzadoras, mueble auxiliar y complementos.
Muebles a medida y liquidaciones constantes en cualquier época del año para que las exposiciones siempre tengan las últimas novedades en muebles. Muebles Muñoz es su tienda de muebles porque no nos limitamos a vender muebles, le ayudamos a decorar su hogar.
MUEBLES EN NAVALCARNERO:
MUEBLES EN SANTA CRUZ DE RETAMAR:
TFNO. DE CONTACTO          91 811 35 05 contacto de whatsapp

626 966 691

© Muebles Muñoz 2008 - Políticas de Privacidad - Web de muebles desarrollada por AE Soluciones Informáticas