muebles muñoz
Alta decoración, últimas tendencias en muebles clásicos, modernos y rústicos.
Navalcarnero A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar A5, Km. 59
 
TFNO. DE CONTACTO:          91 811 35 05
  contacto de whatsapp

 626 966 691

dormitorios actuales dormitorios clásicos salones actuales salones clásicos juveniles macizos juveniles modulares sofas mesas y sillas mueble auxiliar

 

CATÁLOGO - FOTOS
Dormitorios Actuales
Dormitorios Clásicos y Rústicos
Salones Actuales
Salones Clásicos y Rústicos
Juveniles Macizos
Juveniles Modulares
Sofás
Mesas y Sillas
Auxiliar

 

TARIFA PLANA
Tarifa Plana de Muebles
 
COLCHONES
Colchones
Canapés
Camas Articuladas
 

DORMITORIOS Y FENG SHUI

En este artículo vamos a tratar sobre los dormitorios y feng shui, los dormitorios zen y el dormitorio oriental.

dormitorio feng shui

SI LO QUE BUSCAS SON FOTOS DE MODELOS Y CONSULTAR PRECIOS PARA COMPRAR UN DORMITORIO ESTILO FENG SHUI O CUALQUIER OTRO PRODUCTO ENTRA DIRECTAMENTE DESDE ESTOS ENLACES A NUESTROS CATÁLOGOS DE IMÁGENES.

dormitorios

salones muebles juveniles
actuales - clásicos - modernos - rústicos actuales - clásicos - modernos - rústicos macizos - nido - modulares
sofás sillería mueble auxiliar
 
tarifa plana de muebles
 

DORMITORIOS Y FENG SHUI

En los últimos tiempos el feng shui como técnica de decoración se ha popularizado mucho y su práctica se ha extendido por todo el mundo. En el feng shui se cuidan las orientaciones, ya que cada punto cardinal emana una energía determinada. Por ello si nos referimos a los dormitorios y feng shui lo que se trata de conseguir mediante la distribución de los muebles y los colores usados en la habitación es que el ambiente esté en equilibrio y nos aporte energía positiva. Los colores de la habitación feng shui deben ser suaves y en tonos pasteles, ya que nos inducen al descanso y la relajación. La cabecera de la cama en los dormitorios feng shui debe estar orientada hacia el norte y no hay que colocarla debajo de la ventana ni enfrente de la puerta, aunque si es bueno que podamos ver la puerta desde la cama. Además todas las camas deben llevar un buen cabecero porque aporta sensación de seguridad.

DORMITORIOS ZEN

El estilo zen es un tipo de decoración oriental que pretende transmitir paz y tranquilidad a los habitantes de la casa. Los dormitorios zen buscan conseguir la sensación de relajación y sosiego necesaria para descansar . Lo que busca es la armonía y el equilibrio y para ello los dormitorios zen defienden una decoración sencilla y natural en la que priman los colores pastel en blanco, gris y ocres que dan amplitud y calidez. Los tejidos también de colores suaves deben ser naturales y en cuanto a los muebles de los dormitorios zen deben ser pocos y sencillos, de líneas rectas y materiales robustos y de calidad en los que predomina la madera natural. Son muebles bajos sin ningún tipo de adorno. La luz también es importante en los dormitorios zen que debe ser siempre suave e indirecta para que no perturbe el descanso.

DORMITORIO ORIENTAL

El dormitorio oriental es muy fácil de distinguir de los demás por sus colores, formas y sobre todo por sus camas que tienen una estructura muy baja, de forma que el colchón prácticamente está a ras del suelo. Además para transmitir paz y tranquilidad el dormitorio oriental es minimalista, ya que lleva el menor número de muebles y adornos posibles para que resulte cómodo y relajante. Los colores claros y suaves predominan en tejidos y paredes y en los muebles domina la madera maciza y natural también de colores claros. Los adornos del dormitorio oriental siempre están inspirados en la naturaleza porque nos da energía y equilibrio y es en ellos en los que podemos poner una nota de color. Además el dormitorio oriental puede llevar elementos típicos como biombos chinos o futones. Actualmente el estilo oriental está muy de moda y por ello es muy fácil encontrar muebles de estilo oriental no solo para los dormitorios, sino también para el resto de estancias de la casa y en especial para los salones.

Si te ha gustado este artículo en el que hemos hablado de los dormitorios y el feng shui, los dormitorios zen y el dormitorio oriental , tal vez te gusten estos otros temas relacionados que tratan sobre almacenes del mueble, sillones de madera, ofertas de sofás cama, muebles de ordenador o comodas rústicas. Búscalos en nuestra web.

promociones de muebles muñoz
canapés abatibles muebles a medida entrega gratuita outlet sofás
Horarios de las tiendas
como funciona nuestra empresa la tienda de colchones Liquidación tienda de Santa Cruz de Retamar
¿Qué encontrará en su visita?
La máxima calidad al mejor precio, GARANTIZADO. 44 años de experiencia en el sector nos avalan. Proyectos de decoración gratuitos y sin compromiso. Alta decoración en sus más de 6.000 m2, donde ofrecemos las últimas tendencias en:Muebles modernos: Apilables de salón, librerías, tapicería, sillones relax, sofás cama, dormitorios de matrimonio, dormitorios juveniles, mesas y sillas, muebles auxiliares y complementos.
Muebles Rústicos: Comedores, librerías, bar, muebles rústicos mexicanos, forja, componibles, sofás en piel, mesas y sillas, mesas de centro, dormitorios de matrimonio, dormitorios infantiles, sofás cama, muebles auxiliares y complementos.
Colchonería: colchones de latex, biconicos, muelle ensacado, viscoelástica, airvex, almohadas, somieres, canapes abatibles, de cajones, colchones a medida.
Muebles Clásicos: Comedores, boisseries, murales, sofás, orejeros, dormitorios de matrimonio, mesas y sillas, zapateros, entradas, descalzadoras, mueble auxiliar y complementos.
Muebles a medida y liquidaciones constantes en cualquier época del año para que las exposiciones siempre tengan las últimas novedades en muebles. Muebles Muñoz es su tienda de muebles porque no nos limitamos a vender muebles, le ayudamos a decorar su hogar.
MUEBLES EN NAVALCARNERO:
MUEBLES EN SANTA CRUZ DE RETAMAR:
TFNO. DE CONTACTO          91 811 35 05 contacto de whatsapp

626 966 691

© Muebles Muñoz 2008 - Políticas de Privacidad - Web de muebles desarrollada por AE Soluciones Informáticas