muebles muñoz
Alta decoración, últimas tendencias en muebles clásicos, modernos y rústicos.
Navalcarnero A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar A5, Km. 59
 
TFNO. DE CONTACTO:          91 811 35 05
  contacto de whatsapp

 626 966 691

dormitorios actuales dormitorios clásicos salones actuales salones clásicos juveniles macizos juveniles modulares sofas mesas y sillas mueble auxiliar

 

CATÁLOGO - FOTOS
Dormitorios Actuales
Dormitorios Clásicos y Rústicos
Salones Actuales
Salones Clásicos y Rústicos
Juveniles Macizos
Juveniles Modulares
Sofás
Mesas y Sillas
Auxiliar

 

TARIFA PLANA
Tarifa Plana de Muebles
 
COLCHONES
Colchones
Canapés
Camas Articuladas
 

DORMITORIO BLANCO

En este artículo vamos a tratar acerca del dormitorio blanco, del dormitorio lila y de los dormitorios fucsias.

dormitorio blanco

SI LO QUE BUSCAS SON FOTOS DE MODELOS Y CONSULTAR PRECIOS PARA COMPRAR UN DORMITORIO BLANCO O CUALQUIER OTRO PRODUCTO ENTRA DIRECTAMENTE DESDE ESTOS ENLACES A NUESTROS CATÁLOGOS DE IMÁGENES.

dormitorios

salones muebles juveniles
actuales - clásicos - modernos - rústicos actuales - clásicos - modernos - rústicos macizos - nido - modulares
sofás sillería mueble auxiliar
 
tarifa plana de muebles
 

DORMITORIO BLANCO

Si tenemos una habitación pequeña debemos decorarla en colores claros y por ello el dormitorio blanco es ideal porque el color blanco da sensación de amplitud y luminosidad y así una habitación pequeña puede parecer más grande. Pero incluso aunque nuestro dormitorio no sea pequeño podemos decorarlo en blanco, ya que es un color que no pasa de moda, es más el color blanco es el que prima en el diseño moderno. Por ello un dormitorio blanco con muebles lacados y tejidos naturales al que daremos alguna nota de color con los adornos es una apuesta segura para conseguir un dormitorio elegante y sereno que invite a descansar. Además de dormitorios modernos, incluso estilos de muebles que normalmente no aparecían en blanco se han apuntado a la moda y podemos encontrar fácilmente muebles rústicos blancos o con matices blancos e incluso cabeceros y demás muebles de forja en blanco.

DORMITORIO LILA

Los colores pastel e incluso los colores chillones se están imponiendo cada vez más en el diseño de muebles de dormitorio, sobre todo en dormitorios juveniles e infantiles que cada vez huyen más de los marrones de la madera y apuestan por cualquier otro color que de más luminosidad y alegría a la habitación. En concreto en los dormitorios de niñas se impone el dormitorio rosa tradicional y sobre todo el dormitorio lila que sin caer en el tópico de las niñas de rosa es un color que gusta mucho para dormitorios infantiles femeninos e incluso para dormitorios de chicas ya adolescentes. El dormitorio lila se consigue combinando muebles en tonos madera o blanco con puertas o detalles en lila y también podemos potenciar la sensación de calidez y relax de un dormitorio lila pintando sus paredes en blanco y eligiendo ropa de cama y cortinas en blancos, verdes y lilas. Si queremos darle más sensación de energía y alegría lo detalles los pondremos en rosas y fucsias.

DORMITORIOS FUCSIAS

Si hace unos años se introdujo el color en los dormitorios metiendo poco a poco tonos suaves de todos los colores en sus muebles, ahora lo que empieza a llevarse en los dormitorios es el color chillón y ácido casi fluorescente. Por ello encontramos cada vez más dormitorios negros, rojos e incluso dormitorios fucsias que son la última moda en dormitorios para niñas y chicas, eso sí casi siempre combinado con muebles lacados en blanco a los que el color fucsia le da la nota de brillo, luminosidad y alegría. Pero incluso en los dormitorios de matrimonio es posible atreverse con dormitorios fucsias que si no llevan el color en los muebles lo podemos poner en la pared del cabecero o en toda la habitación y amueblar con muebles rococós o barrocos muy recargados y dorados que pegan perfectamente con el color fucsia, ya que el color fucsia es un color muy combinable que no pega solo con el blanco. Si además nos atrevemos a mezclar fucsia con otros colores fuertes como el negro, el rojo o el azul tendremos dormitorios únicos y originales.

Si te ha gustado este artículo en el que hemos hablado de dormitorios blancos, de dormitorios lila y de los dormitorios fucsias, tal vez te gusten estos otros temas relacionados que tratan sobre altillos, sillones mecedora, ofertas en sillones, muebles para comedores o compra de salones. Búscalos en nuestra web.

promociones de muebles muñoz
canapés abatibles muebles a medida entrega gratuita outlet sofás
Horarios de las tiendas
como funciona nuestra empresa la tienda de colchones Liquidación tienda de Santa Cruz de Retamar
¿Qué encontrará en su visita?
La máxima calidad al mejor precio, GARANTIZADO. 44 años de experiencia en el sector nos avalan. Proyectos de decoración gratuitos y sin compromiso. Alta decoración en sus más de 6.000 m2, donde ofrecemos las últimas tendencias en:Muebles modernos: Apilables de salón, librerías, tapicería, sillones relax, sofás cama, dormitorios de matrimonio, dormitorios juveniles, mesas y sillas, muebles auxiliares y complementos.
Muebles Rústicos: Comedores, librerías, bar, muebles rústicos mexicanos, forja, componibles, sofás en piel, mesas y sillas, mesas de centro, dormitorios de matrimonio, dormitorios infantiles, sofás cama, muebles auxiliares y complementos.
Colchonería: colchones de latex, biconicos, muelle ensacado, viscoelástica, airvex, almohadas, somieres, canapes abatibles, de cajones, colchones a medida.
Muebles Clásicos: Comedores, boisseries, murales, sofás, orejeros, dormitorios de matrimonio, mesas y sillas, zapateros, entradas, descalzadoras, mueble auxiliar y complementos.
Muebles a medida y liquidaciones constantes en cualquier época del año para que las exposiciones siempre tengan las últimas novedades en muebles. Muebles Muñoz es su tienda de muebles porque no nos limitamos a vender muebles, le ayudamos a decorar su hogar.
MUEBLES EN NAVALCARNERO:
MUEBLES EN SANTA CRUZ DE RETAMAR:
TFNO. DE CONTACTO          91 811 35 05 contacto de whatsapp

626 966 691

© Muebles Muñoz 2008 - Políticas de Privacidad - Web de muebles desarrollada por AE Soluciones Informáticas