muebles muñoz
Alta decoración, últimas tendencias en muebles clásicos, modernos y rústicos.
Navalcarnero A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar A5, Km. 59
 
TFNO. DE CONTACTO:          91 811 35 05
  contacto de whatsapp

 626 966 691

dormitorios actuales dormitorios clásicos salones actuales salones clásicos juveniles macizos juveniles modulares sofas mesas y sillas mueble auxiliar

 

CATÁLOGO - FOTOS
Dormitorios Actuales
Dormitorios Clásicos y Rústicos
Salones Actuales
Salones Clásicos y Rústicos
Juveniles Macizos
Juveniles Modulares
Sofás
Mesas y Sillas
Auxiliar

 

TARIFA PLANA
Tarifa Plana de Muebles
 
COLCHONES
Colchones
Canapés
Camas Articuladas
 

CHAISE LONGUES MODERNOS

En este artículo vamos a tratar sobre los chaise longue modernos, el chaise longue modular y el chaise longue de muelles.

chaiselongue

SI LO QUE BUSCAS SON FOTOS DE MODELOS Y CONSULTAR PRECIOS PARA COMPRAR CHAISE LONGUES MODERNOS O CUALQUIER OTRO PRODUCTO ENTRA DIRECTAMENTE DESDE ESTOS ENLACES A NUESTROS CATÁLOGOS DE IMÁGENES.

dormitorios

salones muebles juveniles
actuales - clásicos - modernos - rústicos actuales - clásicos - modernos - rústicos macizos - nido - modulares
sofás sillería mueble auxiliar
 
tarifa plana de muebles
 

CHAISE LONGUE MODERNOS

Aunque el chaise longue es muy antiguo, ya que no hay que olvidar que griegos y romanos descansaban y comían en divanes, ahora se ha vuelto a poner de moda, sobre todo integrada en sofás y se le ha dado un tratamiento nuevo como si fuera algo nuevo que acabamos de descubrir y por tanto los modelos que más se llevan en chaise longue son los chaise longue modernos, aunque su diseño es muy distinto según sean individuales o integradas en sofás. Los chaise longue modernos individuales son estrechos, de líneas sencillas y originales y colores claros y suelen combinar el acolchados con estructuras de metal o metacrilato, dejando de lado la madera. Los chaise longue modernos integrados en sofás son grandes, mullidos y amplios y en ellos se da sobre todo importancia a la comodidad y el descanso que han de proporcionar.

CHAISE LONGUE MODULAR

EL chaise longue modular es el sofá ideal para estar cómodamente tumbado o viendo la tele y como sus medidas son muy amplias nos permiten disponer de sitio para todos cuando somos muchos de familia o vienen invitados, sobre todo porque el chaise longue modular moderno es multiusos y la mayoría de ellos tienen ocultos en los brazos un par de pufs que podemos sacar si precisamos asientos adicionales y algunos llevan un arcón o cajón debajo del chaise longue para que podamos guardar en ellos un gran número de cosas. La ventaja de elegir un sofá chaise longue modular es que podemos hacer su composición a nuestro gusto según el espacio de que dispongamos porque este tipo de sofás se hace por módulos y podemos elegir solo los que necesitemos. Así si tenemos poco espacio elegimos el modulo chaise longue y dos asientos más, mientras que si tenemos mucho podemos elegir el chaise longue con tres asientos o incluso dos chaise longue y poner una en cada final de sofá.

CHAISE LONGUE DE MUELLES

Aunque la mayoría de los sofás y chaise longue llevan la estructura hecha de madera de pino y diferentes correas o cinchas elásticas, hay chaise longue de muelles en los que la suspensión es de muelles para así dar más firmeza y resistencia al conjunto. Algunas incluso llevan los asientos con muelles ensacados recubiertos de un acolchado de goma y fibra o espumas viscoelásticas de alta densidad. La chaise longue de muelles consigue así una mayor firmeza en el asiento, pero no pierde la comodidad porque lleva un acolchado superior mullido. Pero un buen sofá no precisa muelles en los asientos, ya que la resistencia y durabilidad del sofá lo va a marcar sobre todo su armazón y la base ideal es una mezcla de muelles de acero y cinchas elásticas cruzadas en la base del asiento, cuyo relleno ha de ser de espuma de alta densidad que es a la vez firme, pero suave y cómoda.

Si te ha gustado este artículo en el que hemos hablado de los chasise longue modernos, el chaise longue modular y el chaise longue de muelles, tal vez te gusten estos otros temas relacionados que tratan sobre armarios botelleros, sillones blancos, precios de sillones, muebles taburetes o comprar comoda. Búscalos en nuestra web.

promociones de muebles muñoz
canapés abatibles muebles a medida entrega gratuita outlet sofás
Horarios de las tiendas
como funciona nuestra empresa la tienda de colchones Liquidación tienda de Santa Cruz de Retamar
¿Qué encontrará en su visita?
La máxima calidad al mejor precio, GARANTIZADO. 44 años de experiencia en el sector nos avalan. Proyectos de decoración gratuitos y sin compromiso. Alta decoración en sus más de 6.000 m2, donde ofrecemos las últimas tendencias en:Muebles modernos: Apilables de salón, librerías, tapicería, sillones relax, sofás cama, dormitorios de matrimonio, dormitorios juveniles, mesas y sillas, muebles auxiliares y complementos.
Muebles Rústicos: Comedores, librerías, bar, muebles rústicos mexicanos, forja, componibles, sofás en piel, mesas y sillas, mesas de centro, dormitorios de matrimonio, dormitorios infantiles, sofás cama, muebles auxiliares y complementos.
Colchonería: colchones de latex, biconicos, muelle ensacado, viscoelástica, airvex, almohadas, somieres, canapes abatibles, de cajones, colchones a medida.
Muebles Clásicos: Comedores, boisseries, murales, sofás, orejeros, dormitorios de matrimonio, mesas y sillas, zapateros, entradas, descalzadoras, mueble auxiliar y complementos.
Muebles a medida y liquidaciones constantes en cualquier época del año para que las exposiciones siempre tengan las últimas novedades en muebles. Muebles Muñoz es su tienda de muebles porque no nos limitamos a vender muebles, le ayudamos a decorar su hogar.
MUEBLES EN NAVALCARNERO:
MUEBLES EN SANTA CRUZ DE RETAMAR:
TFNO. DE CONTACTO          91 811 35 05 contacto de whatsapp

626 966 691

© Muebles Muñoz 2008 - Políticas de Privacidad - Web de muebles desarrollada por AE Soluciones Informáticas