muebles muñoz
Alta decoración, últimas tendencias en muebles clásicos, modernos y rústicos.
Navalcarnero A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar A5, Km. 59
 
TFNO. DE CONTACTO:          91 811 35 05
  contacto de whatsapp

 626 966 691

dormitorios actuales dormitorios clásicos salones actuales salones clásicos juveniles macizos juveniles modulares sofas mesas y sillas mueble auxiliar

 

CATÁLOGO - FOTOS
Dormitorios Actuales
Dormitorios Clásicos y Rústicos
Salones Actuales
Salones Clásicos y Rústicos
Juveniles Macizos
Juveniles Modulares
Sofás
Mesas y Sillas
Auxiliar

 

TARIFA PLANA
Tarifa Plana de Muebles
 
COLCHONES
Colchones
Canapés
Camas Articuladas
 

CHAISE LONGUE DE DISEÑO

En este artículo hablaremos de los chaise longue de diseño, de los chaise longue de cuero y de los chaise longue de piel.

chaise-longue de diseño

SI LO QUE BUSCAS SON FOTOS DE MODELOS Y CONSULTAR PRECIOS PARA COMPRAR UN CHAISE LONGUE DE DISEÑO O CUALQUIER OTRO PRODUCTO ENTRA DIRECTAMENTE DESDE ESTOS ENLACES A NUESTROS CATÁLOGOS DE IMÁGENES.

dormitorios

salones muebles juveniles
actuales - clásicos - modernos - rústicos actuales - clásicos - modernos - rústicos macizos - nido - modulares
sofás sillería mueble auxiliar
 
tarifa plana de muebles
 

CHAISE LONGUE DE DISEÑO

Los chaise longue son un mueble que han vuelto con fuerza tanto separada como asiento individual como integrada en sofás de manera que es muy difícil no encontrar en las tiendas de muebles varios sofás con chaise longue. Al ser un mueble que se ha puesto tan de moda han surgido muchos modelos y estilos de chaise longue y también el chaise longue de diseño en el que además de la funcionalidad, el chaise longue es casi una silla cama, prima la estética y la originalidad. El chaise longue de diseño es estilizado y muy elegante, pero no se parece a ningun otro, ya que sobre todo es diferente y original. Usa principalmente colores claros y combina materiales innovadores para dar a la estancia en la que se coloca un aire futurista. Sus líneas son simples y minimalistas, de forma que el chaise longue de diseño encaja muy bien en ambientes modernos y vanguardistas.

CHAISE LONGUE DE CUERO

EL chaise longue de cuero es de gran calidad, ya que la piel es el mejor tapizado del mercado. Aunque entre piel y cuero existe alguna diferencia como que el cuero es más duro y la piel más suave lo cierto es que se suelen usar sin distinción y por tanto un chaise longue de cuero puede llevar la misma piel en el tapizado que un chaise longue de piel. Los chaise longue de cuero modernos no son delicados porque la piel está tratada contra las manchas y la humedad y se puede limpiar y conservar fácilmente. Por ello, incluso si tenemos niños, podemos comprar un chaise longue de cuero con tranquilidad porque nos dará igual o mejor resultado que un chaise longue tapizada en otros tejidos. Aunque ahora están de moda los sofás con chaise longue también existen chaise longue individuales en cuero para cuando queremos tener un lugar especial para descansar y relajarnos.

CHAISE LONGUE DE PIEL

Los chaise longue, salvo algunas de diseño en materiales innovadores como el metacrilato, siempre van acolchadas y tapizadas para ser más mullidos y cómodos, ya que en ellos vamos a estar sentados o tumbados y por tanto han de ser blandos y suaves. La calidad del tejido del tapizado es una de las claves que marca la calidad y el precio de los chaise longue y desde luego el que tiene el tejido mejor es el chaise longue de piel que está hecha con piel, normalmente de vaca, de buena calidad. EL chaise longue de piel se puede hacer en cualquier color, ya que las pieles se tiñen fácilmente, pero los colores que predominan son el blanco, el negro y la gama de los marrones para imitar el cuero. Aunque también hay chaise longue de piel verdes, amarillas, rojas, etc… de manera que el color no es un problema para combinar un chaise longue de piel con el resto de muebles de nuestro salón.

Si te ha gustado este artículo en el que hemos hablado del chaise longue de diseño, del chaise longue de cuero y del chaise longue de piel, tal vez te gusten estos otros temas relacionados que tratan sobre armarios bodega, sillones barrocos, precio de sillas, muebles y sofas o comprar cama nido. Búscalos en nuestra web.

promociones de muebles muñoz
canapés abatibles muebles a medida entrega gratuita outlet sofás
Horarios de las tiendas
como funciona nuestra empresa la tienda de colchones Liquidación tienda de Santa Cruz de Retamar
¿Qué encontrará en su visita?
La máxima calidad al mejor precio, GARANTIZADO. 44 años de experiencia en el sector nos avalan. Proyectos de decoración gratuitos y sin compromiso. Alta decoración en sus más de 6.000 m2, donde ofrecemos las últimas tendencias en:Muebles modernos: Apilables de salón, librerías, tapicería, sillones relax, sofás cama, dormitorios de matrimonio, dormitorios juveniles, mesas y sillas, muebles auxiliares y complementos.
Muebles Rústicos: Comedores, librerías, bar, muebles rústicos mexicanos, forja, componibles, sofás en piel, mesas y sillas, mesas de centro, dormitorios de matrimonio, dormitorios infantiles, sofás cama, muebles auxiliares y complementos.
Colchonería: colchones de latex, biconicos, muelle ensacado, viscoelástica, airvex, almohadas, somieres, canapes abatibles, de cajones, colchones a medida.
Muebles Clásicos: Comedores, boisseries, murales, sofás, orejeros, dormitorios de matrimonio, mesas y sillas, zapateros, entradas, descalzadoras, mueble auxiliar y complementos.
Muebles a medida y liquidaciones constantes en cualquier época del año para que las exposiciones siempre tengan las últimas novedades en muebles. Muebles Muñoz es su tienda de muebles porque no nos limitamos a vender muebles, le ayudamos a decorar su hogar.
MUEBLES EN NAVALCARNERO:
MUEBLES EN SANTA CRUZ DE RETAMAR:
TFNO. DE CONTACTO          91 811 35 05 contacto de whatsapp

626 966 691

© Muebles Muñoz 2008 - Políticas de Privacidad - Web de muebles desarrollada por AE Soluciones Informáticas