muebles muñoz
Alta decoración, últimas tendencias en muebles clásicos, modernos y rústicos.
Navalcarnero A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar A5, Km. 59
 
TFNO. DE CONTACTO:          91 811 35 05
  contacto de whatsapp

 626 966 691

dormitorios actuales dormitorios clásicos salones actuales salones clásicos juveniles macizos juveniles modulares sofas mesas y sillas mueble auxiliar

 

CATÁLOGO - FOTOS
Dormitorios Actuales
Dormitorios Clásicos y Rústicos
Salones Actuales
Salones Clásicos y Rústicos
Juveniles Macizos
Juveniles Modulares
Sofás
Mesas y Sillas
Auxiliar

 

TARIFA PLANA
Tarifa Plana de Muebles
 
COLCHONES
Colchones
Canapés
Camas Articuladas
 

BUTACAS Y SILLONES

En este artículo nos vamos a referir a las butacas y sillones, las butacas y sofás y las butacas y tresillos.

sillones y butacas

SI LO QUE BUSCAS SON FOTOS DE MODELOS Y CONSULTAR PRECIOS PARA COMPRAR BUTACAS Y SILLONES O CUALQUIER OTRO PRODUCTO ENTRA DIRECTAMENTE DESDE ESTOS ENLACES A NUESTROS CATÁLOGOS DE IMÁGENES.

dormitorios

salones muebles juveniles
actuales - clásicos - modernos - rústicos actuales - clásicos - modernos - rústicos macizos - nido - modulares
sofás sillería mueble auxiliar
 
tarifa plana de muebles
 

BUTACAS Y SILLONES

Butacas y sillones son muebles parecidos y diferentes. Se parecen en la finalidad, ya que ambos sirven para sentarnos cómodamente y de forma individual, y se distinguen en la forma y el tamaño, ya que las butacas son más pequeñas y ligeras que los sillones. Por ello dependiendo sobre todo del espacio de que dispongamos nos vendrá mejor comprar butacas o sillones, ya que si tenemos un salón grande un par de butacas dirán poco y parecerá vacío, mientras que si compramos un par de sillones al ser más anchos y más altos quedarán mejor estéticamente. Además butacas y sillones van muy unidas con el sofá y un sofá ancho y grande se complementa mejor con sillones y un sofá pequeño y sencillo irá mejor con butacas. Pero si lo que queremos es poner una sola butaca o sillón para hacer un pequeño y agradable lugar de lectura el elegir una u otro ya será cuestión de gustos porque ambos pueden ser muy cómodos y adecuados para leer.

BUTACAS Y SOFAS

Hace tiempo, en la época de nuestros padres cada vez que se compraba un sofá se compraban también dos sillones o butacas a juego para completar el conjunto. Esto ha ido desapareciendo y butacas y sofás ya no suelen ir unidas, sino que una cosa es el sofá que va en el salón para ver la tele y descansar y otra cosa las butacas que si elegimos alguna para nuestra casa será para casos muy concretos como el crear un agradable y cómodo lugar de charla o lectura con una o dos butacas que más que en el salón se tienden a colocar en el dormitorio o en rincones específicos. También se eligen a veces butacas para la zona de estudio en lugar de sillas de escritorio porque las butacas resultan mucho más cómodas y no ocupan mucho más.

BUTACAS Y TRESILLOS

Butacas y tresillos están muy relacionados porque un tresillo es un sofá de tres plazas o también un conjunto de sofá y dos butacas o sillones. Aunque ahora el sofá que domina en los salones modernos es un sofá con cheslon, aún sigue llevándose en la decoración más clásica e incluso en la vintage un sofá más pequeño acompañado de dos butacas a juego con él o con un estilo totalmente distinto. La ventaja de estos conjuntos de butacas y tresillos, que suelen gustar más a la gente mayor que a la joven, es que ocupan poco por lo que resultan ideales para salones pequeños y sin embargo proporcionan muchas plazas de asiento individual, ya que entre el sofá y las butacas caben cómodamente cinco personas. Además al butacas al ser independientes se pueden mover y situar más recogidas alrededor de la mesa de centro, lo que invita más a la charla y la tertulia que cuando se está muy alejado en un gran sofá.

Si te ha gustado este artículo en el que hemos hablado de butacas y sillones, las butacas y sofás y las butacas y tresillos, tal vez te gusten estos otros temas relacionados que tratan sobre armario archivador, sillones balancin, precio de estanterias, muebles sillones o compraventa de muebles. Búscalos en nuestra web.

promociones de muebles muñoz
canapés abatibles muebles a medida entrega gratuita outlet sofás
Horarios de las tiendas
como funciona nuestra empresa la tienda de colchones Liquidación tienda de Santa Cruz de Retamar
¿Qué encontrará en su visita?
La máxima calidad al mejor precio, GARANTIZADO. 44 años de experiencia en el sector nos avalan. Proyectos de decoración gratuitos y sin compromiso. Alta decoración en sus más de 6.000 m2, donde ofrecemos las últimas tendencias en:Muebles modernos: Apilables de salón, librerías, tapicería, sillones relax, sofás cama, dormitorios de matrimonio, dormitorios juveniles, mesas y sillas, muebles auxiliares y complementos.
Muebles Rústicos: Comedores, librerías, bar, muebles rústicos mexicanos, forja, componibles, sofás en piel, mesas y sillas, mesas de centro, dormitorios de matrimonio, dormitorios infantiles, sofás cama, muebles auxiliares y complementos.
Colchonería: colchones de latex, biconicos, muelle ensacado, viscoelástica, airvex, almohadas, somieres, canapes abatibles, de cajones, colchones a medida.
Muebles Clásicos: Comedores, boisseries, murales, sofás, orejeros, dormitorios de matrimonio, mesas y sillas, zapateros, entradas, descalzadoras, mueble auxiliar y complementos.
Muebles a medida y liquidaciones constantes en cualquier época del año para que las exposiciones siempre tengan las últimas novedades en muebles. Muebles Muñoz es su tienda de muebles porque no nos limitamos a vender muebles, le ayudamos a decorar su hogar.
MUEBLES EN NAVALCARNERO:
MUEBLES EN SANTA CRUZ DE RETAMAR:
TFNO. DE CONTACTO          91 811 35 05 contacto de whatsapp

626 966 691

© Muebles Muñoz 2008 - Políticas de Privacidad - Web de muebles desarrollada por AE Soluciones Informáticas