muebles muñoz
Alta decoración, últimas tendencias en muebles clásicos, modernos y rústicos.
Navalcarnero A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar A5, Km. 59
 
TFNO. DE CONTACTO:          91 811 35 05
  contacto de whatsapp

 626 966 691

dormitorios actuales dormitorios clásicos salones actuales salones clásicos juveniles macizos juveniles modulares sofas mesas y sillas mueble auxiliar

 

CATÁLOGO - FOTOS
Dormitorios Actuales
Dormitorios Clásicos y Rústicos
Salones Actuales
Salones Clásicos y Rústicos
Juveniles Macizos
Juveniles Modulares
Sofás
Mesas y Sillas
Auxiliar

 

TARIFA PLANA
Tarifa Plana de Muebles
 
COLCHONES
Colchones
Canapés
Camas Articuladas
 

BUTACAS MODERNAS

En este artículo vamos a tratar sobre las butacas modernas, las butacas de piel y las butacas reclinables.

butacas modernas

SI LO QUE BUSCAS SON FOTOS DE MODELOS Y CONSULTAR PRECIOS PARA COMPRAR BUTACAS MODERNAS O CUALQUIER OTRO PRODUCTO ENTRA DIRECTAMENTE DESDE ESTOS ENLACES A NUESTROS CATÁLOGOS DE IMÁGENES.

dormitorios

salones muebles juveniles
actuales - clásicos - modernos - rústicos actuales - clásicos - modernos - rústicos macizos - nido - modulares
sofás sillería mueble auxiliar
 
tarifa plana de muebles
 

BUTACAS MODERNAS

El comprar butacas para el salón no estaba muy de moda porque se veía como algo antiguo, como algo de mayores y esto era debido a que el diseño en butacas y sillones siempre ha sido clásico porque primaba la funcionalidad y comodidad sobre la estética y eran difíciles de encajar en un salón moderno. Pero actualmente el diseño de butacas ha dado un giro y se tiende a crear butacas modernas, de líneas rectas y actuales que combinan colores y materiales modernos que les permiten ocupar un lugar destacado en la decoración de un salón o recibidor moderno, y claro, sin descuidar la comodidad porque no hay que olvidar que el fin de una butaca es sentarnos cómodamente en ellas. Incluso ahora hay butacas modernas de diseño que se convierten por ello en la pieza principal de la estancia. Además las butacas modernas pueden ir en salones y recibidores, pero también en dormitorios, sobre todo en la zona de estudio, ya que son más cómodas que una silla, pero ocupan menos que un sillón.

BUTACAS DE PIEL

Las butacas son sillones de tamaño reducido y como ellos suelen ir tapizadas, siendo el propio comprador el que puede elegir la tela, el color y el estampado para tapizarlas y así hacer que combinen mejor con el resto de muebles. El mejor tapizado, pero también el más caro, es el de piel. Las butacas de piel son butacas de calidad que por su elegancia combinan con cualquier otro mueble que tengamos. Aunque la piel puede teñirse en los colores que queramos, la gama de colores que más usan las butacas de piel son los blancos y crudos que aportan luminosidad y amplitud y el negro y marrón que dan sobre todo elegancia. Aunque los más atrevidos compran butacas de piel roja. El principal temor de comprar butacas de piel, sobre todo si tenemos niños, es que las manchen porque creemos que la piel es delicada, pero esto no tienen que impedirnos disfrutar de butacas de piel porque la mayoría están tratadas y se limpian y cuidan fácilmente. También existen imitaciones de piel, polipieles o telas que simulan pieles con las que podemos conseguir una butaca que parezca de piel pero que resultará más barata.

BUTACAS RECLINABLES

Las butacas reclinables son muy cómodas y prácticas, ya que permiten tumbarnos completamente en ellas con solo apretar un punto o echar de una palanca. Además se recogen muy fácilmente, ya que la mayoría de las butacas reclinables se recogen solas cuando nos levantamos. Existen también butacas reclinables recomendadas para mayores que tienen un mecanismo de ayuda a la incorporación que empuja y ayuda al anciano a levantarse del asiento. Resultan especialmente útiles y recomendadas cuando tenemos un salón pequeño en el que el sofá que nos cabe no es suficiente para acoger cómodamente a toda la familia. Entonces una o dos butacas reclinables nos darán los huecos que nos faltan y ocuparán menos que otro sofá. Además por su gran comodidad las butacas reclinables serán siempre las elegidas para ver la tele, leer o echar una pequeña siesta después de comer.

Si te ha gustado este artículo en el que hemos hablado de las butacas modernas, las butacas de piel y las butacas reclinables, tal vez te gusten estos otros temas relacionados que tratan sobre arcones botellero, sillones bajos, precio de comedores, sillones confortables o comprar vitrinas. Búscalos en nuestra web.

promociones de muebles muñoz
canapés abatibles muebles a medida entrega gratuita outlet sofás
Horarios de las tiendas
como funciona nuestra empresa la tienda de colchones Liquidación tienda de Santa Cruz de Retamar
¿Qué encontrará en su visita?
La máxima calidad al mejor precio, GARANTIZADO. 44 años de experiencia en el sector nos avalan. Proyectos de decoración gratuitos y sin compromiso. Alta decoración en sus más de 6.000 m2, donde ofrecemos las últimas tendencias en:Muebles modernos: Apilables de salón, librerías, tapicería, sillones relax, sofás cama, dormitorios de matrimonio, dormitorios juveniles, mesas y sillas, muebles auxiliares y complementos.
Muebles Rústicos: Comedores, librerías, bar, muebles rústicos mexicanos, forja, componibles, sofás en piel, mesas y sillas, mesas de centro, dormitorios de matrimonio, dormitorios infantiles, sofás cama, muebles auxiliares y complementos.
Colchonería: colchones de latex, biconicos, muelle ensacado, viscoelástica, airvex, almohadas, somieres, canapes abatibles, de cajones, colchones a medida.
Muebles Clásicos: Comedores, boisseries, murales, sofás, orejeros, dormitorios de matrimonio, mesas y sillas, zapateros, entradas, descalzadoras, mueble auxiliar y complementos.
Muebles a medida y liquidaciones constantes en cualquier época del año para que las exposiciones siempre tengan las últimas novedades en muebles. Muebles Muñoz es su tienda de muebles porque no nos limitamos a vender muebles, le ayudamos a decorar su hogar.
MUEBLES EN NAVALCARNERO:
MUEBLES EN SANTA CRUZ DE RETAMAR:
TFNO. DE CONTACTO          91 811 35 05 contacto de whatsapp

626 966 691

© Muebles Muñoz 2008 - Políticas de Privacidad - Web de muebles desarrollada por AE Soluciones Informáticas