PRECIOS:                                           
Para solucionar de alguna forma la imposibilidad de poner precios en nuestra Web, hemos puesto en cada catalogo un “precio medio”. De esta forma procuramos dar al usuario la base de lo que costaría una composición “normal” formada con este catalogo en nuestra tienda.

Mas información sobre por que no podemos poner precios en nuestra web

   
PRECIOS:                                           
Para solucionar de alguna forma la imposibilidad de poner precios en nuestra Web, hemos puesto en cada catalogo un “precio medio”. De esta forma procuramos dar al usuario la base de lo que costaría una composición “normal” formada con este catalogo en nuestra tienda.

Mas información sobre por que no podemos poner precios en nuestra web

   
catalogo online
  mas ifo  
 






 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MUEBLES MUÑOZ

CARACTERISTICAS Y PRECIOS DEL PROGRAMA SALONES CLASICOS CATALOGO 20

Mobiliario de alta calidad fabricado en chapas naturales y lacas.

Este fabricante tiene uno de los catálogos más amplios del mercado en la gama de mobiliario auxiliar en chapas naturales y lacados.

En este adelanto,le exponemos solamente una pequeña representación de lo que sería todo su catalogo, que tendría que ver en nuestra tienda física.

Los materiales y calidades que usamos para su fabricación son:

Estructura del mueble en tableros de fibras de densidad media DM rechapadas en chapa natural o cubiertas con laca.

Herrajes de primeras marcas con los últimos sistemas:

Bisagras metálicas con sistema de freno y autocierre, regulables y ajustables tanto en altura como en profundidad.
Guías metálicas ocultas en todos los cajones con freno y autocierre.

También disponible en algunos de los modelos con apertura con sistema push (sin tirador), en este caso la guía no lleva freno ni autocierre.

Los colores disponibles para este programa son:

Colores para este catálogo

El modelaje que ofrece:

Dispone como indicamos de un amplísimo catálogo, dedicado fundamentalmente al mueble auxiliar, mesas de centro de cualquier medida y color, entradas tradicionales, consolas, taquillones, zapateros, vestidores, vitrinas, aunque también ha diseñado en los últimos tiempos colecciones más completas como su extenso catálogo en muebles de tipo clásico, vitrinas, aparadores, mesas y sillas... todo ello fabricado en madera natural y chapas de cerezo y nogal.

Esperamos que le guste.

PRECIO DE LAS COMPOSICIONES

precios

CONSULTE LOS DESCUENTOS PROMOCIONALES QUE SE APLICAN SOBRE ESTOS PRECIOS

    • en nuestra web
    • por teléfono (91 811 35 05)
    • por correo electrónico: clientes@munozmuebles.net

IMPORTANTE:

Los precios reflejados se indican siempre en color base, sin contemplar aunque los hubiese en la composición incrementos por colores especiales, estos incrementos se deben confirmar una vez el cliente detalle su composición.
El presupuesto nunca incluye los elementos decorativos , atrezzo, colchones y demás detalles decorativos de la fotografía.
El detalle de precios de este presupuesto es solamente orientativo, en ningún caso compromete a la empresa a respetarlo por posibles subidas de tarifa, anulación de modelos, errores tipográficos o de gestión de la información.

VER MÁS CATÁLOGOS DE:
dormitorios actuales dormitorios clásicos salones actuales salones clásicos juveniles macizos juveniles modulares sofas mesas y sillas mueble auxiliar

 

MUEBLES EN NAVALCARNERO: A5, Km. 29
MUEBLES EN SANTA CRUZ DE RETAMAR: A5, Km. 59
CONSULTAS WEB          91 033 96 79 (de 17 a 20 horas) CLIENTES Y CONTACTO TIENDA                91 811 35 05

 

Inicio - Quienes somos - Compromiso - Instalaciones - Donde Estamos - Contactar - Liqidaciones - Latiendadecolchones - Fotos - Muebles - Comprar Muebles - Muebles Madrid - Imágenes Muebles

© Muebles Muñoz 2008 - Políticas de Privacidad y Aviso Legal

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante análisis de sus hábitos de navegación. Continúar navegando, implica que acepta su uso. OK - Cerrar | Más información