muebles muñoz
Alta decoración, últimas tendencias en muebles clásicos, modernos y rústicos.
Navalcarnero A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar A5, Km. 59
 
TFNO. DE CONTACTO:          91 811 35 05
  contacto de whatsapp

 626 966 691

dormitorios actuales dormitorios clásicos salones actuales salones clásicos juveniles macizos juveniles modulares sofas mesas y sillas mueble auxiliar

 

CATÁLOGO - FOTOS
Dormitorios Actuales
Dormitorios Clásicos y Rústicos
Salones Actuales
Salones Clásicos y Rústicos
Juveniles Macizos
Juveniles Modulares
Sofás
Mesas y Sillas
Auxiliar

 

TARIFA PLANA
Tarifa Plana de Muebles
 
COLCHONES
Colchones
Canapés
Camas Articuladas
 

MESAS GRANDES

En este artículo hablaremos de las mesas grandes, las mesas extensibles y las mesas plegables.

mesas grandes

SI LO QUE BUSCAS SON FOTOS DE MODELOS Y CONSULTAR PRECIOS PARA COMPRAR MESAS GRANDES O CUALQUIER OTRO PRODUCTO ENTRA DIRECTAMENTE DESDE ESTOS ENLACES A NUESTROS CATÁLOGOS DE IMÁGENES.

dormitorios

salones muebles juveniles
actuales - clásicos - modernos - rústicos actuales - clásicos - modernos - rústicos macizos - nido - modulares
sofás sillería mueble auxiliar
 
tarifa plana de muebles
 

MESAS GRANDES

Si el espacio que tienes en el salón es grande debes elegir para él una mesa grande porque así el efecto decorativo será mucho mejor y no tendrá sensación de vacío. Además las mesas grandes son ideales para recibir invitados que estarán cómodos y amplios y son más baratas que las mesas extensibles porque se ahorran los mecanismos interiores que encarecen bastante la mesa. Por el diseño tampoco debemos preocuparnos porque las mesas grandes tienen las mismas formas que otras más pequeñas y así podemos encontrar mesas grandes ovaladas, redondas, cuadradas y rectangulares, aunque las que más se venden son las ovaladas y rectangulares.

MESAS EXTENSIBLES

Cuando por motivos de espacio no podemos poner en el comedor mesas grandes, pero es seguro que necesitaremos de vez en cuando una mesa grande lo mejor es comprar mesas extensibles que son mesas de comedor que pueden hacerse más grandes porque debajo del tablero llevan otros trozos de madera a juego que pueden extenderse para ampliar la mesa si lo necesitamos. Las mesas extensibles suelen ser mejores que las mesas plegables a la hora de agrandar el espacio de mesa por tres razones, ya que en primer lugar las extensiones se guardan en la propia mesas y no necesitamos tener otra mesa más que a veces, aunque sea plegable y ocupe poco no sabemos dónde guardar y en segundo lugar las mesas extensibles son más seguras y estables que las plegables porque el mecanismo que llevan permite que una vez abiertas las extensiones éstas queden fijas y no se muevan. Además en tercer lugar las extensiones una vez abiertas quedan a la misma altura que el resto de la mesa, mientras que si añadimos una mesa plegable es posible que sea algo más alta o más baja y al unir las dos mesas haya desnivel y no coincidan.

MESAS PLEGABLES

Las mesas plegables son una solución buena y barata para tener más espacio en la mesa cuando tenemos invitados para una cena, una fiesta o un cumpleaños y al terminar se recoge y no ocupa casi nada. Por esta razón, el que ocupan poco espacio, las mesas plegables son las que todos elegimos cuando nos vamos de camping o a comer al campo, ya que plegadas caben fácilmente en el maletero del coche. Incluso últimamente han aparecido en el mercado mesas plegables de metacrilato o pvc que se recogen en un maletín y no ocupan nada y son bastante fuertes y resistentes porque el único problema de las mesas plegables es que suelen ser más débiles que las normales y se mueven fácilmente. Pero aparte de este modelo de mesas plegables que se recogen doblando las patas existe otro modelo que es más para cuando se quiere tener algo más fijo, pero se tiene muy poco espacio. Estas mesas plegables lo que doblan es la tapa que está dividida en tres partes y se queda solo la parte central que es estrecha y que pegada a una pared no ocupa nada y cuando la necesitemos solo tenemos que subir las dos alas.

Si te ha gustado este artículo en el que hemos hablado de las mesas grandes, las mesas extensibles y las mesas plegables, tal vez te gusten estos otros temas relacionados que tratan sobre aparadores modernos, sillón relajante, oulet de muebles, muebles pintados o comprar literas. Búscalos en nuestra web.

promociones de muebles muñoz
canapés abatibles muebles a medida entrega gratuita outlet sofás
Horarios de las tiendas
como funciona nuestra empresa la tienda de colchones Liquidación tienda de Santa Cruz de Retamar
¿Qué encontrará en su visita?
La máxima calidad al mejor precio, GARANTIZADO. 44 años de experiencia en el sector nos avalan. Proyectos de decoración gratuitos y sin compromiso. Alta decoración en sus más de 6.000 m2, donde ofrecemos las últimas tendencias en:Muebles modernos: Apilables de salón, librerías, tapicería, sillones relax, sofás cama, dormitorios de matrimonio, dormitorios juveniles, mesas y sillas, muebles auxiliares y complementos.
Muebles Rústicos: Comedores, librerías, bar, muebles rústicos mexicanos, forja, componibles, sofás en piel, mesas y sillas, mesas de centro, dormitorios de matrimonio, dormitorios infantiles, sofás cama, muebles auxiliares y complementos.
Colchonería: colchones de latex, biconicos, muelle ensacado, viscoelástica, airvex, almohadas, somieres, canapes abatibles, de cajones, colchones a medida.
Muebles Clásicos: Comedores, boisseries, murales, sofás, orejeros, dormitorios de matrimonio, mesas y sillas, zapateros, entradas, descalzadoras, mueble auxiliar y complementos.
Muebles a medida y liquidaciones constantes en cualquier época del año para que las exposiciones siempre tengan las últimas novedades en muebles. Muebles Muñoz es su tienda de muebles porque no nos limitamos a vender muebles, le ayudamos a decorar su hogar.
MUEBLES EN NAVALCARNERO:
MUEBLES EN SANTA CRUZ DE RETAMAR:
TFNO. DE CONTACTO          91 811 35 05 contacto de whatsapp

626 966 691

© Muebles Muñoz 2008 - Políticas de Privacidad - Web de muebles desarrollada por AE Soluciones Informáticas